• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicot contra la cadena NBC *¡¡A Firmar!!*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El programa Saturday Night Live de la cadena americana NBC, uno de los programas mas vistos de USA, emitió hace poco un sketch en el que se retrataba a Michael como un pedófilo.

Desde hace casi dos semanas hay una web recogiendo firmas online en contra de la cadena. Esto es lo que dice la web:

Para:  NBC

Hasta ahora, todos hemos escuchado hablar sobre las acusaciones que se hicieron a Michael Jackson hace años, estas acusaciones fueron retiradas por la gente que las hizo. NBC, de cualquier modo, sientió la necesidad de reintentarlo, encontrarle culpable y dejarle marcado como un pedofilo el pasado 10 de noviembre en un episodio de Saturday Night Live.

Si tuviste la mala suerte de ver este episodio, estarás más que molesto y enojado como lo están los firmantes de esta petición. Uno solo puede pensar que NBC lo hizo en un esfuerzo para herir la carrera de Michael. El que revivan esos cargos en cualquier momento, estando estos retirados, no tiene ningun sentido. Pero en este momento, cuando Michael está promocionando su nuevo trabajo, solo deja ver una conclusión. NBC está tratando de ser juez y jurado en un caso que no existe. Con esto, puedes boicotear a la NBC.

Esta petición será presentada a la cadena. Esperemos que NBC pida disculpas a Michael, su familia y sus fans, ya que todos están ofendidos y heridos por las acciones de NBC. (...)

Sinceramente, los abajo firmantes.

Para firmar solamente teneis que dejar vuestro nombre y email en esta página.

BOICOT contra NBC

Una vez en la página está el texto que os he traducido, abajo hay un botón para pasar a dejar el nombre, mail y opcionalmente puedes dejar tus comentarios y edad. Abajo hay otro botón que es solamente un previo de lo que has enviado. Lo pulsas y en la siguiente validas el mensaje con el último botón. Es muy facil y se tarda un minuto en hacerlo...

Pues yo acabo de firmar y, por favor, firmar TODOS sin excepcion. Lo que ha echo NBC es un escandalo. Menudos hijos de puta!!!!!! Ademas, hay unos cabrones que aprovechan para escribir cerdadas en esa pagina de la peticion!!! Estoy arto de toda esta basura!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

yo acabo de firmar y espero que los demas 800 registrados de este foro tambien lo hago y nos haga constancia de esto en un post y que este mensaje sea puesto con chincheta, ok

yo

.

PUES YO TAMBIEN YA FIRME

Y LO VOY A PONER EN EL FORO AMERICANO Y EN EL MJIN

ESTOY SEGURA QUE LAS FIRMAS SE VAN A ELEVAR CON ESO

Ke hijos de la gran PUTA!!!!
Por dios, cuando coño acabará esta mierda?
Se merecen lo peor!!!!

Por cierto, hay 362 firmas!!!

P.D: ¿porque no poneis esto como "mensaje con chincheta", para ke a nadie se le pase???

Adioxxxxxxx

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: VAMO A HUNDIRLEEEEES!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
CUANDO LE VAN A DEJAR EN PAZ!!!:mad:

Yo normalmente soy muy dejado pa estas cosas de votar y firmar pero de esta si que no pasa. Firmaré y conseguire que unos cuantos amigos también lo hagan.
Todo dios a convencer a los colegas, que firmen bajo la amenaza de darles la chapa durante meses.

Un saludo

HIJOS HIJOS DE ...

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI ES SNL :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
CUANDO SE HABIA DIVORCIADO DE LISA EN LA SECCION NOTICIOAS PUSIERON UNA FOTO DE EL Y LEIAN UN SUPUESTO COMENTARIO DE LISA QUE DECIA"SUPONGO QUE HICE MAL EN CASARME CONUN HOMOSEXUAL PEDOFILICO DESPUES DE TODO":mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
A PARTIR DE ALLI NO MIRE MAS ESA PORQUERIA, PUES A MI NO ME MOLESTA QUE HAGAN BROMAS DE MJ PERO ME PONE FURIOSA QUE HAGAN BROMAS SOBRE ALGO QUE NO FUE Y QUE HIERE AMJ Y SU IMAGEN...

A VOTAR!!!!!!!!!

porqué coño no le dejan ya en paz??!

YA ESTÁ BIÉN
Tenemos que firmar todos, no podemos permitir que estas cosas sigan pasando, nos tenemos que hacer oir porque Michael necesita nuestra ayuda, quieren acabar con él, esto ya es una persecución hacia su persona sin ningún tipo de escrupulos.

Hoy mismo un amigo me ha comentado que el otro día en los 40tv, en un programa presentado por un "tipo" calvo regordito de gafas, en el que la gente hace peticiones de video-clips, una chica escribió pidiendo la versión larga de YRMW de Michael Jackson, y este "tipo" leyó la carta y dijo algo como: venga ya!, no vamos a perder 13 minutos con eso, y haciendo un corte de mangas hacia la cámara dijo: para los fans de Michael Jackson ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Pero de que coño va ese imbécil??? Por favor, necesito saber como fué exactamente, si alguien lo vió o le han dicho algo sobre el tema, por favor que nos lo diga en este mismo post. Si esto es verdad ese tío se va a enterar, no podemos permitir esto, ahora además de falatarle al respeto a Michael, también nos lo faltan a nosotros. Si esto es cierto TENEMOS QUE IR A POR ÉL.

Y esto se lo dedico a todos los que no cesan de tirar basura sobre Michael:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Os vais a joder porque no podréis ni con él ni con nosotros.

HE IS UNBREAKABLE

AND HE IS INVINCIBLE

No me lo creo!!!! No, si ahora, nos van a follar tambien a nosotros!!!!!! Estas seguro de eso de 40tv??? A mi me parece un poco raro pero si es verdad, esto ya es el colmo. La verdad es que no puedo aguantar mas con tanta critica, la verdad es que me afecta mucho aunque a lo mejor a vosotros no!!!! Todo el mundo odia a michael, los jovenes, los periodistas, los locutores de radio, los presentadores de television, las revistas, los criticos musicales???? No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
Esto me huele a boicot increible. Con lo de cry, es aun peor. No la ponen NUNCA en la radio. Incluso en NRJ, la radio mas escuchada por los jovenes en Francia, no ponen ni YRMW aunque este todavia en el 4 de la lista oficial de ventas!!!!!
Y por todos los sitios aqui en Francia, se habla del trozo de nariz que cayo entre los fans en el MSG. Ademas, lo comentan todos muy en serio. No puede ser!!!!!
Me falta llorar!!! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Yo tambien he dejado mi nombre el pagina por el deningrante Sketch que pusieron en NBC.

Saturday Night Live, era un programa donde se hacia buen humor con buen gusto...parece ser que la politica de este programa ha cambiado y quieren hacer humor con mal gusto y hacer daño intencionadamente.

Para NBC..:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: .

En cuanto a lo de 40 TV, me da la mipresion que el programa se llama Rockola, confirmar si es ese el presentador que hizo el corte de manga a toda la audiencia porque ya es hora de que cada uno reciba lo que se merezca ya que me parece una falta de respeto ante todo si hizo ese gesto, con lo cual han dejado claro lo que representa dicho presentador, sino respeta a nadie entonces tendremos que plantearnos no respetarle a el tampoco.

Salu2

Ke fuerte. Yo al menos no me lo creo, ese es Guillem Caballé, no se quien te lo contaria y no digo ke es mentira porke no lo he visto,pero vamos ke lo veo muy poco propio, no me lo creo, la verdad.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

YO APOYO PROFUNDAMENTE A SNL POR QUE APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION¡¡¡¡¡¡¡¡

SI TODOS LOS FANS DE TODOS LOS FAMOSOS HICIERAN ESTO NO HABRIA NINGUNA CLASE DE BURLAS, NI EN LOS PREMIOS

ESTA CARTA, PERDONENME PERO ES BASTANTE RIDICULA

Weno, ya he votao.

Lo de 40tv si q me lo creo.Ese tio siempre hace lo mismo con todos los artistas , es un cabrón!.A LA MIERDA 40TV!!

Un beso:muac:

?¿?¿?¿

DEMIANMARK?¿?¿?

A QUE TE REFIERES CON QUE ESTA CARTA ES RIDICULA?

no lo entiendo, pero si no he leido mal dices que no nos apoyas porque apoyas la libertad de expresión. Eso que quiere decir que pueden meterse con michael cuando les de la gana y destruir el magnifico trabajo que ha hecho con invincible, porque a la prensa le hace gracia el intentar destruir su imagen. Si es así la verdad no comprendo tu postura, es mas diria yo que no te entiendo a ti como ser humano. NO SE PUEDE PERMITIR ESTO, VIVA MICHAEL QUE SE JODAN LOS TABLOIDS!!!

ANIMO MICHAEL Y NO HAGAS CASO DE TANTA INCULTURA QUE HAY POR EL MUNDO QUE NOSOTROS LOS FANS TE APOYAREMOS EN LO QUE PODAMOS Y MAS, ANIMO CHICOS A CARGARNOS A TODOS LOS TABLOIDS Y A ENTERARSE BIEN DE LO QUE DIJERON EN 40TV Y SI ES PRECISO MANDARLES UNOS TOMA HAWK.

Demianmak, tu mierda de post se pasa de comentarios. la libertad de expresion no es eso, joder!!!!! Es como si ahora yo dijera que, porque estamos en democracia, el rey es un hijo de puta!!!!!! Lo puedo decir pero no es nada etico (por cierto, que el rey me cae de puta madre!!)
No se puede dañar la imagen de una persona de ese modo, sea quien sea, y menos en un programa de television! Eso es la tipica cosa que pasa entre las manos de los abogados en estados unidos.
Para NBC y todos los otros periodistas de pacotilla : :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

QUE OS JODAN A TODOS!!!!!
(lo siento pero hoy estoy muy muy muy cabreado, mañana se me pasa!!)

Atrás