• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicot contra la cadena NBC *¡¡A Firmar!!*

Diosssssssss!! otra vez ésto??:mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Me cago en la madre que los parió!! es que no se cansan nunca!!:mad: JODER! y encima han dejado hasta de ponerle en la radio:mad::mad: no sé por qué pero me da la impresión de que Invincible está siendo boicoteado y todo.
Hay que hacer algo con esa gentuza porque hasta que no le hundan no van a parar:(

por favor, la gente que escribe en otros foros de Michael, que extienda esta iniciativa.

demianmark, todos los derechos tienen sus límites, y el "derecho a la libertad de expresión" tiene su límite en el "derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen". Se pueden hacer comentarios críticos, mordaces y cómicos de todo tipo, pero en el momento en que se humilla y se ataca la integridad de la persona de forma sistemática, ya no estamos hablando de libertad de expresión. Y creo que este tema concreto de los abusos encuadra en lo que te he dicho, mucho más si lo tratan de una manera tan burlona.

En resumen:

FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST!!

Acabo de votar y ya van 800 votos.
Son unos iquydfj. :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

well,well!!!!

Yo no soy muy amiga de estas cosas, pero creo q todo tiene un límite, y como muy bien ha dicho Sergio, el limite termina cuando se agrede la intimidad y el honor de una persona.

Ahí está mi voto!!!!

Y esto para ............ellos
:toma: :toma: :toma: :toma:

PD: Ya hay 800 votos. Venga, los q no hayais votado hacedlo!!!!!!

Vereis, yo ya estoy cansado de todo esto.
No pienso firmar en esa página, y de ahora en adelante en ninguna otra. Sinceramente creo que ellos lo que quieren es que la gente se cabree y les escriba, porque eso de alguna manera les favorece. Ya sabeis la máxima: Que hablen de mi, aunque sea mal. Yo no conocia esa cadena ni ese programa, y ahora no solo lo conozco, sino que voy a entrar en su puñetera página. Me niego. Yo ya no puedo mas. Comprendo que todos deseeis hacerlo, y me parece estupendo, pero Dancefloor ha tocado suelo. Lo siento de verdad.
Nunca os habeis planteado que quizá si hacen un programa metiendose con Michael, y nadie les dice nada, no volverían a hacerlo nunca porque no habria tenido repercusión alguna. En cambio si ven miles de Mails pensarán ¡¡¡¡publicidad gratuita¡¡¡ vamos a seguir metiendonos con el tio este. Se que esta postura es mas facil, pero visto que lo otro no sirve para nada.....por lo menos yo no les seguire el juego nunca más.

YO YA FIRME

BIEN YO YA FIRME EN CONTRA DE ESTA ABSUDA NOTICIA ESPERO QUE SE CONSIGAN MUCHAS FIRMAS Y LE DEJEN EN PAZ.

YO YA FIRME

BIEN YO YA FIRME EN CONTRA DE ESTA ABSUDA NOTICIA ESPERO QUE SE CONSIGAN MUCHAS FIRMAS Y LE DEJEN EN PAZ.

DEMIANMAK

LIBERTAD DE EXPRESION????????????? VAMOS!!!!!!!!!!!UNA COSA ES LIBERTAD Y OTRA LIBERTINAJE
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Tu consepto de libertad es tan radical como la filosofia de BIN LADEN :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Acabo de poner mi nombre en la lista. Ya son 1114 en total. Qué MAL ROLLO TE ENTRA CON ESTOOO:mad: :mad: , pero creo que TODOS deberíamos apuntarnos, no sé quien ha dicho que piensa que estas cosas lo único que consiguen es esto, ponernos de mala uva, pero si no hacemos nada ... no sé, me parece fuerte.

Venga, dejar vuestro mensaje.

Última edición:
Claro que me siento enojado, pero en el caso de Michael me parece que lo que llevamos haciendo todo este tiempo , es como darnos cabezazos contra una pared. Quizá al hacerlo, descargamos nuestra ira, pero el dueño de la pared se mea de risa viendonos, y ademas les sirve para que la gente que va por la calle se pare a ver su pared, y que piensen, mira esos energumenos dandose cabezazos contra esa pared, por cierto ¿has visto que pared tan bonita? No se si me explico.
Muchas veces lees cosas de periodistas que responden a los fans y dicen que siempre que escriben sobre Michael redciben una legion de mails metiendose con ellos. Y cuando leo eso, me da la impresion de que ese es el motivo por el que se pasan con Michael, porque les gusta hacer algo que tiene repercusion en la gente. Como son incapaces de hacer algo bueno, y que la gente les felicite por ello, pues hacen algo sucio, para que la gente les responda.
Por mi parte estoy harto, y no pienso volver a contestar a ningun post de esos que cuentan que alguien se mete con Michael.
Quiza seria mas beneficioso que pusiesemos un mensaje con chincheta cuando alguien habla bien sobre Michael, para felicitarle. Esto ultimo va para los moderadores evidentemente.
Pero no te confundas Smoozgirl;) que a mi me jode como al que mas, lo unico que me parece que estamos errando (y esto me incluye a mi) el camino, y que mas que beneficiar a Michael, casi que lo que conseguimos es perjudicarle. En vez de castigar al memo que se mete con el (que dicho sea no va a cambiar su proceder en ningun caso), debiamos de premiar a la persona que habla justamente de el, y por desgracia nos movemos mas cuando pasa lo primero.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EXACTAMENTE DANCEFLOOR¡¡¡¡

GRACIAS A USTEDES LOS ESCRITORES DE SNL ESTAN ESCRIBIENDO AHORA MAS SKETCHES DE MICHAEL JACKSON JUSTO COMO LO HACIAN DURANTE SU JUICIO SOBRE EL NIÑO, Y SABEN QUE... LA GENTE LO VA A VER Y SE VA A MORIR DE RISA.

QUE NO SABEN QUE ENTRE MAS FAMOSO Y POPULAR SEA UN ASUNTO O UNA PERSONA MAS BURLA SE LE HACE¡¡¡¡

MIENTRAS MICHAEL HABIA PERDIDO SU POPULARIDAD CON LOS AMERICANOS SE ACORDABAN DE EL ESPORADICAMENTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GRACIAS POR HABER HECHO ESTO

CONFIRMADO LO DE LOS 40TV

Tenemos que hacer algo, esta mañana me han confirmado lo que pasó en 40tv la semana pasada, lo que os conté unos replys más atras en este mismo post ES COMPLETAMENTE CIERTO. No podemos permitirlo.

En efecto el programa en el que sucedió fué "Rockla" y el "presentador"(por no llamarle de otra forma más fuerte) es ese tal Guillem Caballé. Os vuelvo a contar los hechos para que no tengáis que buscar mi otro reply. Una chica les mandó un e-mail pidiendo que por favor pusieran la versión larga del video "You Rock My World", y este "presentador" lo leyó y dijo que no iban a perder 13 minutos viendo eso, lo cual ya me parece una falta de respeto bastante grande, pero eso no fué lo más grave, a continuación este "presentador" se levantó se dirigió a la cámara y dijo: "esto para los fans de Michael Jackson", dedicándonos un corte de mangas a todos nosotros.
Vamos a dejar que esto quede así??? Tenemos que hacer algo, me pregunto si este "individuo" sería tan valiente a dedicarnos ese mismo gesto cara a cara, sin esconderse detrás de una cámara, es muy fácil faltar al respeto a la gente cuando no les tienes delante, este tipo ni es "presentador", ni "periodista", ni nada de nada, no es más que un imbécil y un cobarde.

Me gustaría si alguien tiene alguna idea aparte de inundarles de correos, que lo proponga en este mismo post, porque los hechos me parecen MUY MUY GRAVES y no podemos dejar esto así.

Un saludo a todos.

J_keep, Guillem es GILIPOLLAS de nacimiento, y no sólo se mete con Michael y sus fans, sino con TODOS los artistas y TODOS sus fans. Es parte de su personalidad esquizofrénica paranoide. Lo mejor que podemos hacer es recomendarle un par de centros de desintoxicación...

ya firme

hola he firmado y ya somos
1753 Signatures Total yo soy la 1753

es bueno que hayamos votado la mayoria pero deben votar todos sin excepcion, deberia ser un requisito de hoy en adelante firmar estas cosas antes de poder entrar al foro

saludos desde mexico :borrachín

for nbc: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

YOU CAN TRY TO STOP ME, BUT IT WON´T DO A THING NO MATTER WHAT YOU DO I´M STILL GONNA BE THEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya firme, vamos a matarles!!!!!!

DANCEFLOOR & DEMIANMAK

Respeto su opinion pero por experiencia propia les digo que cunado se trata de algo asi de grave hay que responder y la respuesta da resultado si es coherente y fuerte...
Hace unos mese un VJ del canal MUCHMUSIC y otro chico se pusieron a hablar de MJ, acerca de que Aaron Carter iba a actua en su 30th aniversario y se pusieron a teatralizar su encuentro de la manera de que ya se pueden imaginar...Yo nunca le di importancia a lo que decia de el pero eso me enerbo y le escribi contandole los detalles del caso de abuso, de la inocencia de MJ y de que me parecia poco serio para el y el canal hacer semejantes cosas...Bueno, al otro dia me contesto pidiendome disculpas y diciendome que lo hizo sin pensar. La cuestion es que nunca mas dijo algo asi de MJ (obvio uqe lo seguia cargando por su apariencia) y cuando unas semanas despues el otro conductor quiso iniciar un "chiste" del abuso , en el momento este VJ le dijo, "no , con MIchael esta todo bien"y se limito a presentar el video...
La misma respuesta positiva tuve con el programa ESCENARIO de la CNN que cada vez que lo nombraban a MIchael le decian "EL AUTO NOMBRADO REY DEL POP"como si ese titulo no se lo hubiera ganado por derecho, yo les escribi contandoles como surgio ese titulo y ya sea por mi mail o por lo que sea yo no escuche mas que le hayan dicho asi...
Ya ven que estas cosas a veces si valen...
MI CRITERIO ES QUE HAY QUE FIRMAR, pero bueno si no lo ven asi, cada uno es duen0 de hacer lo que quiere y me parece bien...;)

Kishaya, antes de nada, decirte que me encanta leer tus posts, y que ademas me encanta responderlos, vamos, que me pareces una tia estupenda y aunque solo te conozca del foro, me caes fenomenal. Te digo esto, para que sepas que de ninguna forma he interpretado tu post como que te metas conmigo o algo así, y que te quede claro que si ahora te respondo es unica y esclusivamente porque me encanta poder hablar contigo. No quiero que esto parezca una discusión;). El discursito este, no lo voy a repetir mas, pero que conste que vale para sucesivas ocasiones:meparto: :meparto:

Veras kishaya, con las personas se puede tratar, pero con las compañias no. Tu puedes escribir a titulo personal a un tio que ha dicho algo sobre Michael y convencerle de que esta mal lo que han hecho, en eso te doy la razón. Pero si te fijas en el titulo del post: BOICOT CONTRA LA CADENA NBC te darás cuenta que no es el mismo caso. No te creas que yo siempre he pensado así. Hace dos meses hubiese firmado sin pensarmelo, pero hoy estoy realmente convencido de que esto no sirve para nada.

Hay un ejemplo que sin ser exactamente el mismo caso, explica bien el por que de mi pensamiento. Ademas es algo muy cercano a nosotros. Cuando surgieron las acusaciones de abuso contra Michael, las ventas de Dangerous se dispararon, eso es un hecho comprobable y que nadie discute. ¿Que pasa, a la gente le gusta comprar discos de presuntos pederastas? (que nadie interprete esta frase maliciosamente) ¡Claro que no¡ Pero es indudable que el hecho de que en ese momento no se parase de hablar de Michael aunque fuese de la forma mas terrible, le "ayudo" a vender mas. Con estas cosas pasa lo mismo. Ellos escriben cosas horribles de Michael a proposito y saben que van a tener multitud de respuestas, y ese es precisamente el objetivo secundario de lo que hacen, ¡que se hable de ellos aunque sea mal¡ yo sigo pensando que la publicidad indirecta que esta gente gana cuando se mete con Michael, es tan importante o mas que lo que venden directamente con los periodicos o programas de radio.
Creo sinceramente que a esta cadena le importa un comino que firmemos mil, dos mil o diez miel, y en ningun caso van a rectificar.
Hay que actuar sobre las personas, haciendo lo que haces tu, pero tambien movilizandonos mucho mas de lo que lo hacemos, cuando alguien habla bien de Michael. Sinceramente pienso que eso es lo mas util. Pero boicotear a una gran cadena............;)

Última edición:
DABNCEFLOOR, antes que nada te agradezco tus palabras, me haz hecho sonroja:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Eso que no soy timida, y te digo que el sentimiento es mutuo, eres todo un caballero:D
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, ya estamos cansados de todas las barbaridades que dicen de Michael y si debieramos resaltar lo bueno que se dice de el, yo pienso lo mismo por eso hace unos dias puse esta nota de un periodista Argentina en el foroCuando estes "DEPRE"por lo que dicen de Michael lee esto...
Se que a SNL tal vez no le importe nuestra protesta, pero yo me siento bien en hacerlo poruqe en lo que se refiere al abuso no permito que NADIE diga mentiras de eso, y protestar solo me cuesta un CLICK del mouse.
Tambien tenes razon en decir que a ellos no les importa todo esto y tal vez solo les estemos dando "mas letra"para futuras bromas, pero yo no me sentiria bien en dejarlo pasar.
Para finalizar con todo esto te digo que me encanta este foro porque podemos tener opiniones tan dispares y compartirlas con respeto y me alegra que no te lo hayas tomado como algo personal a mi comentario porque no lo fue.
UN BESO:muac:

Bueno, me voy a salir un pokito del tema, pero es que queria comentar algo que ha dicho Dancefloor:
Cuando surgieron las acusaciones de abuso contra Michael, las ventas de Dangerous se dispararon, eso es un hecho comprobable y que nadie discute.

Jeje, yo lo discuto. Yo tenía entendido que el Dangerous pues iba muy bien, ya que estaba con la gira y que luego le tocaba ir pa EEUU, y que con esto de los presuntos abusos pues to se vino al traste y las ventas se pararon mucho. Yo no tengo datos de ventas ni nada de eso, asi que ni te digo que tengas ni que no tengas razon, pero dudo mucho esa afirmación. Bueno, a ver si alguno me quita la duda esta :)

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

Atrás