Kishaya, antes de nada, decirte que me encanta leer tus posts, y que ademas me encanta responderlos, vamos, que me pareces una tia estupenda y aunque solo te conozca del foro, me caes fenomenal. Te digo esto, para que sepas que de ninguna forma he interpretado tu post como que te metas conmigo o algo así, y que te quede claro que si ahora te respondo es unica y esclusivamente porque me encanta poder hablar contigo. No quiero que esto parezca una discusión
. El discursito este, no lo voy a repetir mas, pero que conste que vale para sucesivas ocasiones:meparto: :meparto:
Veras kishaya, con las personas se puede tratar, pero con las compañias no. Tu puedes escribir a titulo personal a un tio que ha dicho algo sobre Michael y convencerle de que esta mal lo que han hecho, en eso te doy la razón. Pero si te fijas en el titulo del post:
BOICOT CONTRA LA CADENA NBC te darás cuenta que no es el mismo caso. No te creas que yo siempre he pensado así. Hace dos meses hubiese firmado sin pensarmelo, pero hoy estoy realmente convencido de que esto no sirve para nada.
Hay un ejemplo que sin ser exactamente el mismo caso, explica bien el por que de mi pensamiento. Ademas es algo muy cercano a nosotros. Cuando surgieron las acusaciones de abuso contra Michael, las ventas de Dangerous se dispararon, eso es un hecho comprobable y que nadie discute. ¿Que pasa, a la gente le gusta comprar discos de presuntos pederastas? (que nadie interprete esta frase maliciosamente) ¡Claro que no¡ Pero es indudable que el hecho de que en ese momento no se parase de hablar de Michael aunque fuese de la forma mas terrible, le "ayudo" a vender mas. Con estas cosas pasa lo mismo. Ellos escriben cosas horribles de Michael
a proposito y saben que van a tener multitud de respuestas, y ese es precisamente el objetivo secundario de lo que hacen, ¡que se hable de ellos aunque sea mal¡ yo sigo pensando que la publicidad indirecta que esta gente gana cuando se mete con Michael, es tan importante o mas que lo que venden directamente con los periodicos o programas de radio.
Creo sinceramente que a esta cadena le importa un comino que firmemos mil, dos mil o diez miel, y en ningun caso van a rectificar.
Hay que actuar sobre las personas, haciendo lo que haces tu, pero tambien movilizandonos mucho mas de lo que lo hacemos, cuando alguien habla bien de Michael. Sinceramente pienso que eso es lo mas util. Pero boicotear a una gran cadena............