Anakin, no queria dar a entender que tu querias tirar mi razonamiento abajo con lo de Michael. De hecho me parece una duda muy logica.
Lo que si que me parece que has malinterpretado, es que yo quiera decir que las acusaciones de abuso beneficiaran a Michael, solo digo que se vedio mas el disco Dangerous desde entonces.
Es como si se muere tu padre, y la profesora te pone un 10 en el examen porque le das pena. Puede que saques mas nota en ese examen, pero esta claro que no te beneficia que se muera tu padre.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se me ocurria otra forma de esplicarlo
No me gustaria que se hiciese una polemica de esto. Yo solo digo una cosa que pienso que es así. No es una opinion personal, es lo que yo tenia entendido que era la realidad, no una valoración mia.
Por ultimo decir que de hecho, yo soy un producto de la era "acusaciones de abuso" post Dangerous, es decir, mi madre me regalo el cd mas o menos cuando ocurrieron todos esos sucesos. No se si tendrá algo que ver, solo era un comentario.
Si estoy confundido que alguien me lo diga please, pero me jugaria los higadillos a que el tema es así.