• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicot contra la cadena NBC *¡¡A Firmar!!*

:mad: :mad: :soplete: :soplete: Yo ya voté y van 2026, que no decaiga, y otra cosa, no es solo por MJ es que haciendo burla sobre algo tan serio como el abuso a menores se está haciendo un flaco favor a todos los menores que si son abusados de verdad y de eso Michael es el primero que se preocupa... no es libertad de expresión, no confundamos las cosas la libertad de uno acaba cuando empieza la de otro en este caso MJ, y aquí se ha transgedido de forma bochornosa, y ademas sobre algo que ya esta más que cerrado... y aparte con bastante mal gusto...

Anakin, yo siempre he tenido entendido eso. De hecho creo haberlo leido tb en este foro;)
No obstante, aunque me equivoque en esto, lo que pienso sobre todo el tema este sigue siendo lo mismo. Solo pretendia poner un ejemplo que nos fuese cercano. Si este de Michael no vale, hay otros cientos que si;)
Chao quillo¡¡¡

Aki toy !!

Dancefloor, ya entendí lo que querías decir, e inculso pienso que tienes parte de razón en pensar eso. No pretendia dar a entender de que porque ese ejemplo fuese malo (que no se si lo es) no llevaras razón en lo quieres decir.:) De hecho entiendo que lllevas parte de razón, ya que segun dicen por ahi lo importante es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Aunque en mi opinión el tema del estilo de presuntos abusos, nunca nunca nunca puede beneficiar a ningun artista de ninguna manera ( a no ser que su arte sea recibir tomatazos:D) Pero también es verdad que el dicho anterior si que es perfectamente aplicable a los programas de televisión; nada mas hay que ver que casi todos ponen a parir al Sardá por Cronicas, y después to dios pegao a la tele (yo flipo con Cronicas :D).

Joer, como me enrollo, en resumen, que solo era curiosidad por saber si eso de las ventas era asi o no, y no por echarte abajo el razonamiento :)

¡¡ Hasta lueguinn !!

Acabo de firmar y soy el 2053.

También quería decir que me extraña "Cuando surgieron las acusaciones de abuso contra Michael, las ventas de Dangerous se dispararon, eso es un hecho comprobable y que nadie discute." por que me había parecido leer en periódicos y oir en emisoras de radio todo lo contrario.
De hecho creo recordar que no salieron todos lo singles que de bieron salir y por tanto, tampoco todos los videoclips.

Saludos.

Anakin, no queria dar a entender que tu querias tirar mi razonamiento abajo con lo de Michael. De hecho me parece una duda muy logica.
Lo que si que me parece que has malinterpretado, es que yo quiera decir que las acusaciones de abuso beneficiaran a Michael, solo digo que se vedio mas el disco Dangerous desde entonces.
Es como si se muere tu padre, y la profesora te pone un 10 en el examen porque le das pena. Puede que saques mas nota en ese examen, pero esta claro que no te beneficia que se muera tu padre.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No se me ocurria otra forma de esplicarlo:p
No me gustaria que se hiciese una polemica de esto. Yo solo digo una cosa que pienso que es así. No es una opinion personal, es lo que yo tenia entendido que era la realidad, no una valoración mia.
Por ultimo decir que de hecho, yo soy un producto de la era "acusaciones de abuso" post Dangerous, es decir, mi madre me regalo el cd mas o menos cuando ocurrieron todos esos sucesos. No se si tendrá algo que ver, solo era un comentario.
Si estoy confundido que alguien me lo diga please, pero me jugaria los higadillos a que el tema es así.:cool:

Se me acaba de ocurrir un ejemplo mejor. Desde que se rumoreaba que el cantante de Queen tenia sida, las ventas del grupo se dispararon, y cuando Mercury murio ya fue la bomba total;) y claramente a nadie le beneficia estar muerto o tener sida:meparto: :meparto: :meparto: :p Como seria que Queen ha vendido mas desde que no existen como grupo que en sus 20 años de carrera.
Adiossssss;)

Yo no se si lo del abuso hizo vender mas a DANGEROUS,pero lo bueno para mi que surgio de eso es la muestra mundial de apoyo incondicional a MICHAEL y que mi mama que no lo podia ni ver me dijera "ES INOCENTE"casi me desmayo!, ella me dijo
eso en el momento que se hizo publico lo del acuerdo ya que decia que ningun padre que realmente ame a su hijo aceptaria ninguna suma de dinero si realmente alguien le hiciera algo tan terrible AGUANTE MI MAMA :meparto: :meparto: :meparto:

acabo d firmar YA VAN 2216 FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debemos terminar con este acoso q sufre MICHAEL!!!!!!!!

FIRMAD TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo xq a estas alturas se empeñan en volver a la misma basura,una y otra vez,es indignante!!!!!

y lo d los 40 p,x favor decid si es cierto o no,pa darle caña al tipejo ese tb si es preciso!!!!!

:toma: q les den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL ES INVINCIBLE!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena

Bueno.....es que no lo he podido evitar. Yo he firmado el manifiesto este y bueno......yo no escribia pa eso ni para discutir si firmar es bueno o malo.

Solo quiero dar la enhorabuena a los que en este post "discuten" sobre si esto sirve para algo o no. Desde luego, no se si servirá para algo con respecto a la ofensa a Michael, pero esta sirviendo para demostrar como se deben expresar las opiniones sin faltar al respeto de los demas. Mi mas sincera enhorabuena, en serio, especialmente a Dancefloor, Kishasha y Anakin por los últimos post al respecto. Todo un ejemplo sin duda.
Por cierto Dancefloor, gracias por el esfuerzo para lograr ese ejemplo representativo......se podrá estar de acuerdo o no contigo....pero sin duda, siempre lucharás para que se te entienda sin imponer nada a nadie.

Un besazo para todos y especialmente a vosotros 3 por esta preciosa lección de respeto.

Atrás