• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicot y Sabotaje contra McDonald's

Yo por la reputación no me preocupo: siempre la he tenido "mala". Además, no sé ni donde se mira eso (creo que es mejor seguir ignorándolo...jeje).

Sobre el McDonalds, aportaré otro punto de vista:

-La sensación de "lleno" no se me pasa, ni de coña, hasta que no han pasado varias horas.
-Lo paso mal con la forma en la que tratan a los trabajadores de allí y los requisitos absurdos (mujeres sin anillos, pendientes o pelo suelto...etc).
-Nunca se me ocurre recoger la bandeja de la mesa. Es sencillo: si todos lo hacemos, otro puesto menos y, encima, este restaurante tiene el añadido de tener que ponerte tú mismo la mesa...eso sí me fastidia.
-¿Colesterol? Pues claro!!! Pero también estáis comiendo día tras día soja transgénica en mil productos y otras chorradas más que muchos ni se imaginan, y palante...Es una putada a la que sólo encontré una solución: Monté un huerto en casa (es cierto, ¿eh? Tendríais que ver los tomates tan flipantes que conseguimos...)

Bueno, pues eso, que si no se abusa no pasa "mucho". Por cierto, me parece fatal que alguien insulte a los vegetarianos. De intolerantes está el mundo lleno...

Y luego nos preguntaremos por qué hay gente cabrona por el mundo pegando tiros en la cabeza, amenazando de muerte a la ex, organizando guerras... Pues por lo visto la gente cabrona del futuro, empieza por hacer el gilipollas por internet.
Tú lo has dicho. Hay que estar muy desquiciado para escribir algo así...

pffff----encima de freakie, vegetariano, no t falta mas q meterte en una secta....q asco de gente...q coño teneis en la cabeza, aparte de aire??"....
Qué triste que sus "15 minutos de gloria", los tenga que disfrutar de forma anónima porque ni siquiera ha tenido las narices de escribirlo bajo su nombre de usuario.

Lo de que alguien esté utilizando el nick de otras personas para insultar a otros usuarios me parece muy grave y como dice Bizi puede crear muchos problemas. En estos casos creo que los administradores tendrían que banear inmediatamente a estas personas o hacer público su nombre. Una cosa es que la gente haga el gilipollas de manera anónima y otra que encima se permitan el lujo de hacerlo en nombre de los demás.

Yo voy muy de vez en cuando a estos sitios, sobretodo al Burguer que tiene una enorme hamburguesa de pollo y las patatas están muy bien:p y no creo que tenga nada de malo ir alguna vez....por supuesto que es una empresa y por lo tanto un sitio repugnante y que merecería ser destruido pero eso pasa con toda empresa mínimamente grande a la que vayais...no se salva ni una.;)

Me ha parecido mal la forma despreciativa con que se ha tratado en este post a los voluntarios de Greenpeace y a los vegetarianos....por favor, estos no son precisamente los "malos"!!!:mareao:

Dr.Michael Jackson dijo:
:eek: Me pusieron calificación negativa por el post del trabajador del Burger King.¿Acaso era demasiado largo?:7: ¬_¬
como puedo enterarme por que post me pusieron el punto negativo o positivo?

Estos sitios de comida rapida me gustan para algun dia suelto,comida mala ponen en muchos sitios,y el trato a los empleados es tambien parecido al resto.

Fijaros en una terraza de verano,el camarero trabajando a 42 grados,8 horas o mas seguidas,en muchos casos muy mal pagado,y nadie dice nada de eso.

Bueno, Pady, lo de que la mujer no lleve el pelo suelto lo veo bien, yo trabaje hace dos veranos en un restaurante de lujo, y tampoco podia llevar el pelo suelto, y mas que lo tengo largo, no esta bien visto servir la bandeja y que hayas metio todos los pelos en la sopa, y si se te cae un pelo, ya el cliente va a protestar, es normal :7:

Seré sincero la mejor comida es "EL PEPE CHIRINGO" me refiero a comida rapida, es como el McDonalds pero a lo casero, tu ves como hacen la comida y todo eso, y te atienden en unos minutos, es solo aquí en canarias, en esta isla (Gran Canaria) hay 2 o 3 restaurantes de esos, y me gusta mucho.

saludos ;)!

kary dijo:
por lo visto soy la unica amante de mcdonald's en este foro :rolleyes:

me pregunto donde estan esos miles de personas que hacen de esta empresa una de las mas grandes del mundo???...vamos, estoy segura que hay muchos fans de la comida chatarra escondidos por ahi :rolleyes:
Bueno,he aquí uno que no se esconde aunque reconozco que no soy un cliente habitual de este tipo de sitios.
Pero no porque tenga algún tipo de prejuicio al respecto sino porque básicamente ya suelo salir comido de casa :cuñao :meparto:

Y mi muy queridísima Kary.Si algun día tuviera la enorme fortuna de conocerte te aseguro que lo primero que haría sería llevarte a un McDonald's :p...bueno,rectifico...sería la segunda cosa :eek: :rolleyes:

galahat dijo:
Lo de que alguien esté utilizando el nick de otras personas para insultar a otros usuarios me parece muy grave y como dice Bizi puede crear muchos problemas. En estos casos creo que los administradores tendrían que banear inmediatamente a estas personas o hacer público su nombre. Una cosa es que la gente haga el gilipollas de manera anónima y otra que encima se permitan el lujo de hacerlo en nombre de los demás.
Eso mismo me pasó a mi hace unas semanas.Y ya lo comenté en otro post.Así que bienvenidos al club amigos :(

Insultaron gravemente a Denevola.Y quien lo hizo tuvo la ENORME GRACIA de hacerse pasar por mí.GENIAL...

Última edición:
No sé quien será ni porque lo ha hecho pero se ve claramente en el mensaje que ha estado al tanto de lo que he posteado, por lo de "a parte de freaky etc,etc..."en fin, le deseo que encuentre su camino de todo corazón.

He leido por encima las respuestas y la verdad que me sorprendo.

- Hay mucha gente que se va a un BURGER KING antes qeu a un McDONALD'S, porque?
Yo y mi pareja vamos 4 veces al mes al McDonald's y a diferencia que el BURGER KING, prefiero ver a l@s trabajadores como curran y como manipulan el alimento antes que no verlo. Por lo menos hace 6 meses fui al BURGER KING y yo no veia la manipulación de los alimentos. No se si lo habran cambiado.

- Hablais de la comida contaminada, grasa, colesterol... Como bien an dicho antes, cada dia lo ahcemos, qeu pasa qeu por pagarlo un fin de semana y venir de una multiempresa es malo de POR SI?
Ah! Y LOS CHINOS? De esos no hablais? PORQUE? Seguro que hay mucha gente fanatica aqui de los chinos y si yo os contara lo que le paso a un amiga de una vecina... O lo que paso aqui en un chino de badalona... :vom:

- Yo soy de las qeu pensaba qeu la urna con forma de casa qeu tienen al lado de la caja era dinero qeu se reenvolsaba la empresa. Pero cuando escuche hablar de la FUNDACIÓN RONALD MCDONALD'S pense, alomejor es veerdad qeu haen casas para niños, ayudas, centros...
SABEIS CUANDO EMPECE A CREERLO? UN DIA ME ENVIARON AL PJE. VALL D'HEBRON DE BARCELONA CON LA AMBULANCIA A BUSCAR A UNOS CRIOS PARA EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, ERA UN CENTRO DONDE ESTABAN LOS CHAVALES PUES ENFERMOS y aparte tambien habian de otros paises. Mi novio , con el fui, me dijo sabes que centro es? y le dije qeu no que nunca habia ido, y me contesto: LA FUNDACIÓN RONALD MCDONALD'S-.
SE ME CAYO EL CHOMINO AL SUELO CUNADO ENTRE: ERA DE GRANDE COMO UNA ESCUELA, DE DOS PLANTAS, TODO NUEVECIZO, CADA NIÑO TENIA UNA HABITACIÓN PARA ÉL Y SU HIJ@ .
DESDE ENTONCES SIEMPRE QEU VOY PONGO LO QUE PEUDO EN ESA CASITA, alomejor no todo e spara ell@s pero desde qeu vi qeu era verdad ese centro tengo que poner algo.

- Asi que espero no haberos aburrido y que respeteis mi opinión y que veais qeu hay en barcelona un centro.

:bye: :*)

Atrás