• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandon Howard afirma ser hijo de MJ.

sin palabras...

5Tq2A7n.jpg

Muy raro todo..

El ADN podria ser falso, un invento de los medios, o lo que sea.. sin embargo eso no quita que Howard realmente se parece fisicamente, en mi opinion, a Michael, no tiene porque ser identico ya que un hijo saca rasgos de ambos padres

Por otro lado, en algunos casos su voz suena muy similar, tanto en timbre como en la forma de hablar, como en el video Dancefloor, en el minuto 0:58, donde dice "Only the lucky ones.." realmente suena MUY parecido

B. Howard - Dancefloor - YouTube

No obstante, el parecido fisico podria ser casualidad, y la forma de hablar, cantar y bailar tambien podria ser por el mismo hecho de ser MUY fan de Michael (a mi me ha pasado, de adoptar gestos y entonaciones de MJ)

No se.. habra que esperar mas informacion o alguna declaracion oficial del estate o del mismo Howard ahora que se anuncio que el supuesto ADN es positivo

Otra gran posibilidad es, como dijeron antes, que sea en realidad hijo de Joe, ya que el fue manager de su madre por ese entonces, lo que explicaria perfectamente el parecido fisico, la voz, y el resultado del ADN (Michael seria su hermano, no su padre, pero aun asi hay vinculo), mientras que la forma de bailar y los gestos similares a los de MJ serian resultado de su fanatismo hacia el, como le pasa a muchos fans.

Lo dicho.. habra que esperar.. mientras tanto el circo continua..

The walker

Última edición:
EN LA WIKIPEDIA DE MIKI HOWARD LA MADRE DE BRANDON, DICE, :Alicia Michelle "Miki" Howard (born September 30, 1960) is an American R&B/jazz singer and actress who had a string of Top 10 hit songs in the late-1980s and early-1990s, including "Baby, Be Mine", "Come Share My Love" and "Love Under New Management". "Ain't Nobody Like You" and "Ain't Nuthin' in the World" both peaked at number one on the U.S. Billboard Top R&B Singles chart. Miki Howard who was some times referred to as "Billy" is the alleged mother of Michael Jackson's son, Brandon Howard.[1](QUE FUE REFERIDA COMO BILLY EN LA CANCION DE M,JACKSON O SEA HA SIDO LA PROTAGONISTA DE ESA HISTORIA SEGUN ESTA INFO.

article-2574955-1C16743D00000578-243_634x573.jpg

EXCLUSIVA: '¡Yo soy el padre!'

El cantante Augie Johnson ha declarado que él es el verdadero padre de Brandon Howard - a pesar de que las 'pruebas de ADN' han revelado que podría ser en un '99.9%' hijo de Michael Jackson.

Augie, de 65 años, fue uno de los coristas de Off The Wall, y cantaba en la banda Side Effect.

Augie, que tuvo una larga relación con la madre de Brandon le considera su hijo natural.

Augie tuvo dos hijos con Miki, Brandon y Nicholas: "Se que Brandon es mi hijo - yo estuve en el parto, tengo fotos de su nacimiento. Tengo los documentos, lo tengo todo."

"Antes que conmigo, Miki no estuvo con nadie más - ni conocía a Michael por entonces. Pero sabes, quiero a mi hijo y él puede hacer lo que quiera. No me meto en esto, quiero que Brandon tenga una carrera exitosa"

Tras la lectura del análisis, el actor Corey Feldman - amigo de Michael Jackson y Brandon cuestionó la veracidad de los resultados diciendo: Siendo el abogado del diablo, creo que la gente va a pedir unas pruebas más específicas sobre este asunto"

Aki David de Film.com dice que el ADN se estudió en dos laboratorios, uno en Utah y otro en Irlanda.

Corey dice que Howard no lo hace por publicidad: "B Howard nunca dijo ser hijo de Michael, pero esto le ha perseguido toda su vida. Nos hicimos muy amigos el año pasado y lo que me más me impacta es que tiene el espíritu de Michael Jackson, suena como él, se mueve como él y Dios le ha dado todo el talento como a él".

"Ha compuesto y producido a los 3T, hijos de Tito Jackson, ha trabajado con varios Jacksons a lo largo de los años. No se ha negado que sea parte de la familia, sólo que no sabemos de qué parte de la familia es"

"Personalmente, creo que es (hijo de MJ). Siento como si Michael hubiera vuelto a estar en mi casa. Nunca he visto a dos personas más parecidas. Dicho esto, yo no soy médico".

Augie admite que Brandon conoció a Michael cuando era pequeño e hizo varias visitas a Neverland, con su madre o con Jermaine, y se hizo amigo de los hijos de la familia Jackson: "Tuvimos una relación con los Jacksons, una relación artística. La primera vez que Brandon conoció a los Jacksons es cuando tenía tres años y Nicholas uno y conocimos a Joe Jackson, que era manager de Side Effect - o dijo que quería hacer algo y como nunca hizo nada nos fuimos.

"Miki tenía un disco y estaba teniendo éxito y Brandon empezó a salir con los hijos de los Jackson. Brandon pasó mucho tiempo con los hijos de los Jackson, eso fue cuando Miki y yo rompimos y ella me odió porque no llegamos a casarnos"

Augie dice que si se lo pidieran, haría un test de ADN. "Mi nombre está en el certificado de nacimiento, cuando me preguntan, digo la verdad. Conozco a mi hijo, todo esto es un teatro".

Se llegó a decir que Brandon era la reencarnación de MJ: "Ponían fotos de Michael y Brand, ¿cómo van a comparar a mi hijo con Michael?. Michael no se parece, él no era así originalmente. Resulta que Brandon ha sido uno de esos chicos, los que quieren ser igual que Michael, toda su vida. Adoraba muchísimo a Michael Jackson. Quería parecerse a él y tuvo un éxito moderado en Japón, allí empezó toda esta historia. Se convirtió en este misterio al que nunca quiso responder. Lleva planeándolo mucho tiempo, quiere que su carrera despegue, eso es lo que creo... cualquier tipo de controversia que de la vuelta al mundo, ahora mismo, ayuda"

Miki Howard se unió a Side Effect a los 16 años; "Ella nunca tuvo una involucración íntima con Michael. Él ni la conocía"

Augie recuperó su amistad con Miki hasta la actualidad y dice que tras hablar ayer con ella, le dijo: 'Miki cree que Brandon está perdiendo la cabeza!'

"Cada uno hace lo que quiere, no dejo que me preocupe. Brandon es hijo mío y de Miki, así que no me preocupa mucho. Él sabe que soy su padre.

"Lo primero es que Brandon no se parece en nada a Michael, Michael se operó para tener ese aspecto, cualquiera podría tener ese aspecto si se opera"

Augie habló ayer con Brandon: 'Sigue diciendo que él no ha hecho esto... sonaba como alocado y dijo '¡No se porqué están diciendo esto! Esta gente quiere que yo sea Michael!'
'Pero mi hijo es un buen actor... Le dije 'Brandon haz lo que te de la gana'. El mundo actual está tan loco que al menos me alegro de que no aparezca en un video sexual!'

"Brandon me dijo 'Déjame ocuparme de esto'... siempre me dice algo para que me acabe preocupando. Pero llevo mucho tiempo en el negocio, nada me preocupa ya mientras mi vida y mi salud vayan bien, cada uno lleva su vida"

B Howard colgó un vídeo en su Facebook, poco antes de que salieran los resultados del ADN: "Parece que mucha gente está hablando por mi, así que voy a decir las cosas claras. 1: Yo no llamé a TMZ, no saqué la noticia, nada. 2: nunca he proclamado ser su hijo. 3: De ninguna manera voy a demandar a sus herederos, me han criado muy bien y gano mi propio dinero. 4: Es cierto que hice un test de ADN, pero esto no tiene nada que ver con nada de esto, lo juro por mi vida. He terminado, esto es lo que tenía que decir, esto es lo que hay y salga lo que salga del ADN, es lo que hay. Esto sale de mi personalmente, compartidlo y que todo el mundo se entere de que este soy yo, ¿vale? yo, ¿queda claro? Gracias por escuchar y hablaré pronto de nuevo.

[Daily Mail]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://ec.tynt.com/b/rf?id=bBOTTqvd0r3Pooab7jrHcU&u=DailyMail

Que vergüenza todo este caso, Corey, el tal Brandon y su padre... ¿cuando dejarán descansar el nombre de MJ? Lo dicho, vergonzoso.

Esto es de chiste!! 😜 y la madre no tiene nada que decir en todo esto?

Se da un aire a Michael pero se parece mucho más a su verdadero padre, Augie.

capture3fx.jpg

B%20Howard-KSR-009820.jpg

Última edición:

Michael de pequeño.

tumblr_n1a2vajbKp1rmdcxmo1_500.jpg

1975

tumblr_n1iwu2JHbd1rug29oo1_500.jpg

1977

tumblr_n0rz31axft1rug29oo1_r1_500.jpg

tumblr_mtcx7xPLNf1rug29oo2_500.jpg

Brandon Howard, Genevive Jackson, Alejandra JacksonRoss

1978873_691668624219310_870980536_n.jpg

Las comparaciones hay que hacerlas antes de que alguno de ellos modificara sus rasgos y ni así veo ningún parecido con Michael, ni ninguno de sus hermanos, si tuviera que parecerse a alguien con quien tendría algún remoto parecido sería con TJ hijo de Tito

tumblr_n1epigNiWE1riv634o1_1280.jpg

Tampoco se sabe hasta que punto son fehacientes esos resultados para decir que es hijo de Joe, que tampoco se parece en nada.

1186804_10203287967267958_1542286308_n.jpg

Yo no creo nada.

Creo que es más que evidente que estaba todo preparado. Este tio le habrá pagado algo a TMZ para que soltaran la noticia y luego él dijera que es mentira. Así todo es más creible.

"Admirable" la capacidad que tienen algunos de seguir montados en la bola de nieve llamada Michael Jackson, y avanzar año tras año en sus vidas, ganando dinero y viviendo a consta de él.

Lo que hace el poder de la información.

Que vergüenza por dios... no paran. Cuando no es uno es otro, lo importante es meter a Michael en medio. Ahora, lo siento, pero... tengo que dedicarle un "jajajaja" a los fans que ayer decían que SEGURO que era hijo de Michael. No por nada... si no porque seguimos creyéndonos todo lo que salga de TMZ a estas alturas de la peli...

:mad::mad:Os recuerdo que en 2009, Le hicieron photoshop a una foto de Michael y le difuminaron el cartílago de su oreja para decir que se lo había puesto en la nariz !

es absolutamente ridículo y quien se crea esta patraña esta pa´alla :jajaja:
es ridículo hasta que el logo del supuesto laboratorio que hizo la prueba lleve el logo de la peli terminator salvation :sacabo:

quadbrown.gif
Brandon Howard no es hijo de Michael MIAMI, 7 (ANSA)- El Rey del Pop no descansa en paz: Los exámenes de ADN que prueban que el cantante Brandon Howard es hijo de Michael Jackson, tal como se informó ayer, resultan ser falsos, informó hoy el sitio de espectáculos TMZ.
TMZ se refirió en particular a las pruebas y subrayó que "el logotipo de la prueba de ADN del laboratorio fue arrancado de (el filme) ùTerminator Salvationù".
El jueves el sitio FilmOn.com aseguró que tenía las pruebas de ADN que demostraban en un 99.99999% que el joven de 31 años era hijo biológico del Rey del Pop.
TMZ obtuvo y publicó hoy una foto de la prueba de ADN, que supuestamente fue realizada por un laboratorio irlandés llamado "Laboratorio de ADN", que al parecer "no existe".
Una búsqueda realizada exhaustivamente por TMZ dio con un hallazgo sorprendente: el logo de la prueba es el mismo que aparece en el filme de ciencia ficción "Terminator Salvation".
Ayer se informó que Jackson era el padre de Brandon Howard, cantante cuya madre mantuvo un breve idilio con el cantante de "Thriller" en los años 80.
Varios puntos encajaban, como para creer que eso era cierto. Por ejemplo, la madre de Brandon, Miki Howard, se mantuvo bajo la tutela artística de Joe Jackson (padre del artista) durante gran parte de la década del 80, cuando acompañaba a Michael Jackson en las giras como parte de su cuerpo de baile.
Sin embargo, hay quienes afirman que el verdadero padre de Brandon es el propio padre de Michael Jackson, quien habría mantenido un romance secreto con Miki.
"Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Miki y Joe vivieron una relación muy apasionada, sobre todo porque en pocas semanas ella quedó embarazada", indicó una fuente al New York Daily News. "No creo que, como se ha dicho, Michael sea el verdadero padre de Brandon, ya que la teoría no se corresponde con las situaciones que vimos durante esos años".

ansa.it - Ansalatina - Brandon Howard no es hijo de Michael

Lo mas indicado en estos casos, es que la administracion jackson utilice las vias legales, para comprobar a traves de un juicio este posible hijo, y se determine con feacientes pruebas que si es hijo y de lo contraio deben entablar demandas legales, por dfamacion e injurias, porque asi aprendera el resto,, pero nunca hacen lo que debieran, parece que viven en el pais de mickymouse,, por dios, que seriedad es esa???

Y vuelven los fans con su consecuente cinismo. Me veo a un joven artista relacionado con la familia Jackson, sobre todo en aspectos musicales, que ha sido engañado por una empresa (TMZ) que buscaba el morbo y el entretenimiento; y veo un montón de comentarios diciendo cosas tales como: "Brandon solo busca que dinero", "solo saben que aprovecharse", "bla bla bla"...

Pregunto, ¿algunos os molestáis en leer las noticias que van poniendo los foreros o la cosa es decir las mismas frases trilladas una y otra vez?

Conclusión final: Los medios de comunicación pierden la poca seriedad que les quedaba y a mi se me va la olla.

Brandon Howard ha desmentido que sea hijo de Michael Jackson

Cinco años después del fallecimiento de Michael Jackson, todavía se sigue hablando de él. En esta ocasión, se debe a los continuos rumores por la existencia de un posible hijo del artista. El joven en cuestión es Brandon Howard, cantante de 31 años de edad que, según informa el portal TMZ, podría ser el hijo del gran Jackson, nacido de su relación con Miki Howard, una cantante a la que representó Joe Jackson, en los años 80.

Pero la historia sigue, en una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios, Alki David y su compañía aseguran que han llevado a cabo la prueba del ADN gracias a una muestra dental que obtuvieron de una subasta en Beverly Hills, de la que se deduce que coincide con el ADN de Howard.

Pero ante todo este revuelo, ha salido al escenario el propio Brandon Howard que ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo de él mismo hablando directamnte a cámara en el que intenta aclarar la situación y en el que señala que "no llamé a TMZ ni nada por el estilo" y asegura que "nunca he proclamado ser el hijo de Michael Jackson. Definitivamente, no estoy reclamando herencia, me he cuidado mucho con eso". También reconoce que "es verdad que me hice un test de ADN, pero no tiene nada que ver con todo esto. Es cosa mía", concluye.

Brandon Howard ha desmentido que sea hijo de Michael Jackson

Por ahora ya van tres supuestos hijos, realmente el único que se le parece es el hijo de Diana Ross, y si lo es nunca lo vamos a saber..., estas situaciones son inevitables tratándose de su nombre y todo el morbo que conlleva. Asi que trankis que estoy segura que a lo largo de los años ira saliendo mas, ya sea por dinero, fanatismo o polémica, no entremos al trapo.

Que triste que hasta la gente que dice "admirar" a Michael Jackson caigan en semejante barbaridad.

:uch: Ay Michael... Cuanto nos falta por aprender de ti... :novale:

Atrás