• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandon Howard afirma ser hijo de MJ.

Según TMZ, un encargado de DNA Truth 4 U dijo que el mes pasado la gente de Alki David llevó un molde dental de MJ de hace 31 años, una botella de agua, una toalla negra y colillas de tabaco para el test de ADN. El molde no tenía ningún resto de ADN, y el resto eran de objetos eran de Jermaine y Tito.

En el molde no había ADN y no se pudo hacer el test. Sólo había ADN en la toalla y los resultados dieron negativos. B Howard no es familia de ningún Jackson.

Una fuente dice que Alki David dice que él no confió en el laboratorio y por eso dijo que se fue a otro de Irlanda.

En fin... U_U

Poner foto de la madre porque solo lo comparais con Michael y entiendo q algo de la madre ha sacado también jaja, por cierto hay una App , faceFusion que podeis fusionar a Mj con su madre y a ver q sale jaja En serio, si Michael en esa época dicen que le costaba acostarse con mujeres no? Ahora resulta que era un macho man? No entiendo nada. Ojalá haya dejado sus genes por ahí a ver si repiten éxito para nuestro deleite.

Que novela!!!

Esa mujer Miki Howard me da risa y pena, que por todo el internet se ande adivinando quien es el padre de su hijo jajajaj capaz que algun Jackson anduvo metido por ahi, capaz que no, puede ser que algun Ronaldiño tambien, anda a saber, una cuando es joven es inquieta ajajajajjj

Lo mejor es ver como intentan vender algo y no logran hacerlo ni remotamente creible, ni vendible, toda esta historia de yo si dije, yo no dije, del ADN, del reality y todo el resto del guion, como dije, muy novelesco todo. aaah y no nos olvidemos, como si fuera poco, Corey F. metido en el asunto tambien. :cuñao:

Personalmente creo que MJ no tuvo ningún hijo biológico. Y este no se parece la verdad, hay muchos hombres de color que tienen rasgos ya sea faciales o de voz parecidos a MJ.

Atrás