• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bringing Back The Magic" disco de versiones de temas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JK_08.jpg

Hace unos meses os hablamos de este chaval, Jay-Kid que estaba preparando un disco con versiones de temas de MJ:

Un chico de 13 años graba un disco de covers de MJ

Ahora en su web se puede escuchar el disco completo y ver el video del primer single, Blame it on the boogie.

El tracklist es:

01 Wanna Be Startin' Somethin'
02 Blame It On The Boogie
03 Can You Feel It
04 I Just Can't Stop Loving You
05 I Can't Help It
06 We've Got_A Good Thing Going
07 Pretty Young Thing
08 Stranger in Moscow
09 Human Nature
10 Rock With You
11 I Want You Back
12 Bad
13 Liberian Girl
14 One Day In Your Life
15 Who's Loving You

Todo está aquí... http://www.jay-kid.com/

Me encanta el repertorio escojido, tiene buenísimas baladas, esperemios que llegue hacerlo bastante bien.Muchas gracias por la info

lo hace muy bien,me ha gustado mucho, me he puesto la pagina en favoritos :D
Xtarlight y Mpenziwe sabes cuando saldra el disco?:ein:

N se Ronald :lol: supongo que sip, no lo hace mal, la cancion que mas me ha gustado es Im just can´t stop loving you, 1º porque es mi favorita jeje y 2º porque no lo hace mal ;P

besosssss :muac:

En la web dice que ha salido de momento en Dinamarca, las próximas semanas se eidtará en otras partes de Europa. Por el momento no hay fecha para España :)

lo estoy escuchando y no esta mal, m quedo con las origianles, muchas suenas casi exactas en cuanto a la parte musical, y tb a veces la voz del pavo se parece a mike, pero lomejor de todo, esq ay un link q t lleva otra web q se llama kidofpop.com jejeeje
el chaval no lo ace mal, pero podia a ver echo otro estilo esq las canta igual, aora solo falta q los compraren y digan q elnano es mejor entonces cojo ya y m meto monje, porq los periodistas en tal d joder a mike.

el repertorio de canciones es un poco raro peor me gusta. predominas las canciones de los jacksons y solo hay una incluison de las ultimas dos decadas:sim ¿pq habra cogido esta cancion?

espero q no triunfe

Pos yo toy deakuerdo kon yomj.. se parecen demasiado, no? :p
Ya ke hacen un disko de versiones podian haberle dado otro estilo xk para eskuchar estas pues eskucho las originales :D
Eso si, el chiko no lo hace mal ;)
No se por ke pero el video me ha rekordado mucho a los anuncios de los zumos "Sunny Delight" :lol:

Bezitos :muac: :muac:

en cant you feel it si que se parece a la voz de Michael en algunos fragmentos, haber cuando llega a España.

Estoy en la web ahora mismo oyendo las canciones.
Me parece muy raro que alguien quiera sacar un disco sin que ninguna canción sea suya, simplemente de otro cantante :confused: Que facil grabar discos asi!!!
Pues no es que no esté de acuerdo ni que esté criticando al chaval, es que me parece raro.
Ahora si mi opinión personal: el chico canta de maravilla, de vez en cuando se parece su voz a la de Mike :amores: pero eso si, solo me gusta como canta las canciones de Michael de mayor. Esto es, no me gusta nada como Jay Kid interpreta canciones como Who´s loving you, por ejemplo.
Que queréis que os diga, pero la voz de Michael de pequeño para mi es insuperable, NADIE JAMAS tendrá esa voz de niño, es la pura verdad, no he encontrado un niño que cante tan bien, además, que la voz de este nene ya se le nota madura :)

¿Soy el unico al que no le hace mucha gracia esto?
El chaval usa la imagen de Michael ( al menos en el poster ) y TODAS son canciones de Michael. No es tonto cantando temas que ya han sido exito y disfrazandose del más grande...:mad: :mad: :mad: Para eso ya tenemos al Michael de verdad!!:enfado: :enfado: Vaya producto de marketin trapero...

Por otra parte le desearé suerte al chaval para ser cortés¬_¬

Aqui esta el enlace al archivo en emule:

ed2k://|file|Jay.Kid.-.Bringing.Back.The.Magic.rar|89369575|FD46A08049D10AC047FE7FFE529ADB78|/

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿Soy el unico al que no le hace mucha gracia esto?
El chaval usa la imagen de Michael ( al menos en el poster ) y TODAS son canciones de Michael. No es tonto cantando temas que ya han sido exito y disfrazandose del más grande...:mad: :mad: :mad: Para eso ya tenemos al Michael de verdad!!:enfado: :enfado: Vaya producto de marketin trapero...

Por otra parte le desearé suerte al chaval para ser cortés¬_¬

ya escucharás el CD en el coche:lengua: :meparto: :meparto: :meparto:
Guapo!:amores:

ya lo puse aransay ;) igualmente si quieres aca lo pongo de nuevo:

ed2k://|file|Jay.Kid.-.Bringing.Back.The.Magic.rar|89369575|FD46A08049D10AC047FE7FFE529ADB78|/

:)

(paciencia con el emule :p )

Pues no sé, he escuchado Blame it on the Boogie, Can you feel it y estoy con I just can't stop... y me parecen demasiado chunda-chunda. Aparte de que siempre se me hace algo rídiculo cuando oigo a alguien imitando a MJ, que es al fin y al cabo lo que hace este chico.

Sólo eso, aunque tampoco es que me moleste que haga un disco de versiones de Michael; si el rapaz es fan, le graban el disco y se lo publican, pues mira, mejor pa él. Le deseo toda la suerte del mundo. Pero vamos, que a mí me deja más bien fría.

Atrás