• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bringing Back The Magic" disco de versiones de temas de MJ

Escrito originalmente por 1V1oY
wow!!!! esta exelente el CD, no hay porque enojarse, si este niño se hace famoso por canciones de MJ, recordemos el caso de A*Teens que su primer disco fue de puros covers de ABBA y ellos hicieron de las canciones un exito otra vez, mucha gente redescubrio a ABBA y ademas sirvio para que las nuevas genereaciones conocieran esas canciones y ahora ellos ya no cantan mas covers y hacen sus propias canciones, esperemos que pase lo mismo con Jay Kid

Menos mal ke alguien piensa positivamente...

Ke pasa Michael nunca a hecho covers de nadie??:ein:

grethel, lo de ABBA es el ejemplo perfecto ;) es solo un lanzamiento, sirve dehomenaje y te aseguro que le traerá mas fans nuevos a michael que a jay kid :p :D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
De todas formas todavía estoy intentando superar la fase de decir sólo "I Love You... I Love You... I Love You... I Love You..."
:meparto: :meparto: :meparto:

Q arte! :D Os habeis salio con eso...
Y es q eso creo q se debe superar con terapia o algo. :angel:

Lo dicho... ahorradddddddddddddddddddddddd!!

Ya ya!! En eso estamos .... 8Ð :lol:

Y respecto a lo del post en si , (q se me va la olla :lengua: ), decir q me parece divertido, he visto el video y esta chulo.

A mi no me parece mal.
Tengo en cuenta q se trata de un lanzamiento y no es algo comparable a un artista q ya haya trazado su estilo y trayectoria .
Se trata de un niño q va a empezar su andadura de esta forma.
No me molesta. ;) Al reves, me halaga.

Un beso . :muac:

Que Pasa Que Por que un chaval Canta Antiguas Cnciones de los jacksons, Y Michael Jackson, Las Cosas no le pueder ir bien, Pues yo estoy a favor digan lo que digan el chaval es un Maquina y se lo merese.

Y Si leieis las Letritra Pequeñas Esa Web esta Designada por la Web www.smooth-criminal.com

Última edición:
Atrás