• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bringing Back The Magic" disco de versiones de temas de MJ

Yo Tengo el Disco
Si quereis una copia, mi e-mail esta en mi firma :D
:p

PD: Si quereis El Disco Bajaroslo en el emule. Poner Busqueda Global y el nombre de peque sin Jay Kid y a Bajar y tostar

Esto es una rencarnacion del mismisimo Jackson :O Me he quedado flipado, una increible boz Los chillidos de jacko. Es Michael Jackson rencannado en un jovencito :D

Pues la verdad que el chico este no lo hace nada mal. Me e bajado la canción: "Blame it on the Boogie" y si que me a gustado, aunque como ya han dicho antes......es un poco "chanda chanda" pero no esta mal:cool: .

A mi me gustaría saber que opina Michael de todo esto???
:ein: :ein: .

Xtarlight y Mpenziwe, la próxima vez que vayais a ver a Michael le preguntais que si conoce a este chico y que le parece.....vale??:meparto: :meparto: , después ya podeis darle alguna foto para que os la firme.......:meparto: :meparto: :D .

Ya me he bajado el disco entero y esta muy bien (si lo ves como lo que es, un disco de covers de MJ), el niño este tiene una voz que en ciertos momentos se parece incluso algo a la de MJ. Ya tenemos otros "Maikol" para la lista: Usher, Justin, Rod Michael, Jay Kid, como sigamos así habrá que llamar a los Men In black, esto es una invasion!!! jajaja

La cancion We've Got A Good Thing Going es una pasada, la canta con mucha fuerza y su voz es clavadita a la de MJ cuando era un niño.

En la pagina oficial de JAY KID ya se puede bajar el video de Blame It On The Boogie

Saludos!

Última edición:
wow!!!! esta exelente el CD, no hay porque enojarse, si este niño se hace famoso por canciones de MJ, recordemos el caso de A*Teens que su primer disco fue de puros covers de ABBA y ellos hicieron de las canciones un exito otra vez, mucha gente redescubrio a ABBA y ademas sirvio para que las nuevas genereaciones conocieran esas canciones y ahora ellos ya no cantan mas covers y hacen sus propias canciones, esperemos que pase lo mismo con Jay Kid

Pues ya lo oí y no creo qu le llegue ni medianamente a una copia de MJ no me guisto y su versión de starnger in moscow....... :¬_¬ hasta el diseño de su web es igual ala de MJ :mad:

Escrito originalmente por gRëThëL J
Dios mio!!!!:llorando: ya me estan dando miedo en este foro....
00000132.gif

o_O te encuentras bien Gre? 8Ð

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Xtarlight y Mpenziwe, la próxima vez que vayais a ver a Michael le preguntais que si conoce a este chico y que le parece.....vale??:meparto: :meparto: , después ya podeis darle alguna foto para que os la firme.......:meparto: :meparto: :D .

La próxima vez que vayamos a ver a MJ espero que puedas venirte con nosotros :D Verás a MJ y podrás preguntarle tú mismo. :cuñao

Hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas interesantes que preguntar a Michael que su opinión sobre este chaval no me puede interesar menos U_U De todas formas todavía estoy intentando superar la fase de decir sólo "I Love You... I Love You... I Love You... I Love You..."

Lo dicho... ahorradddddddddddddddddddddddd!!!

Tranquila gRëThëL J.....:D , a lo mejor todo esto beneficia a Michael, ya que habrá gente que escuchará por primera vez estos temas y a lo mejor se hacen fans de Michael.......:meparto: :meparto: ......nunca se sabe lo que puede pasar...:D :cool: .

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La próxima vez que vayamos a ver a MJ espero que puedas venirte con nosotros :D Verás a MJ y podrás preguntarle tú mismo. :cuñao

De todas formas todavía estoy intentando superar la fase de decir sólo "I Love You... I Love You... I Love You... I Love You..."

Nada me gustaría más que poder ir con vosotros a ver Michael!!! Ójala pueda cuando llegue el momento.......ya tengo unos ahorrillos preparados para la ocasión:D .

La verdad es que yo no sabría que decirle al verle.....mi Inglés es pésimo....:meparto: :( .

Dejé bajando el disco de eMule en Santiago (estoy en la playa ahora).

A ver si cuando llegue lo escucho y le hago un Review.

Salu2.

Pues la verdad es que tiene una voz bastante buena (muy parecida a la de Michael, por cierto...). Baila bastante bien. Es expresivo...

...pero así, original y mucho mejor ya teníamos a uno...¿cómo se llamaba? :D

En cualquier caso SIEMPRE es bueno que gente muy joven versiona a Michael porque siempre se escapan algunas ventas para el original y así los chavales más jovenzuelos conocen al gran Rey...

Atrás