• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-BRUTAL paliza a una menor ecuatoriana en colmenarejo-

Investigan un vídeo en el que una joven da una paliza a otra en Colmenarejo

854458.jpg

Paliza a una ecuatoriana en Colmenarejo

• Una joven española da varias patadas y puñetazos a una menor de origen ecuatoriano.
  • Varias chicas, que graban la paliza con el móvil, le gritan "mátala".
  • Fue grabado el 25 de julio, durante las fiestas de la localidad.
La Guardia Civil de la localidad madrileña de Galapagar investiga quién está detrás de un vídeo grabado con un móvil en el que se ve cómo una menor española propina una brutal paliza a una menor ecuatoriana. La cruel agresión fue grabada el pasado 25 de julio en Colmenarejo, durante las fiestas de la localidad.

La joven le da puñetazos, patadas, le agarra del pelo...

En las imágenes se ve cómo la joven española propina hasta una decena de puñetazos seguidos a la joven, le agarra del pelo, le pega varias patadas y cuando parece que le va a dar tregua, vuelve a atacarla de nuevo. De fondo, varias amigas de la agresora la jalean, animan a seguir y gritan: "Mátala" o "dale fuerte". La llevaron a un descampado

Un grupo de chicas entre 14 y 16 años se llevó engañada a la menor ecuatoriana, María José, a un descampado, según Antena 3 . Una vez allí, Belén, la presunta agresora, comenzó a propinar puñetazos y patadas por todo el cuerpo a María José. Incluso en la cabeza. Llama la atención que ambas jóvenes están descalzas durante la pelea.

Las amigas de la agresora jalean: "Mátala"

El vídeo ha circulado por los móviles de los habitantes de Colmenarejo y, al parecer, ha llegado incluso al móvil de la alcaldesa de la localidad. La hermana de la víctima denunció hace unos días los hechos y ahora el Instituto Armado investiga la agresión de la que "no se facilitan detalles al tratarse de menores".

Podría pertenecer a una banda racista

Movimiento contra la Intolerancia ha manifestado su creencia de que la agresora de Colmenarejo puede pertenecer a un grupo violento racista, ya que observando el vídeo se puede ver una "técnica de pelea depurada y una falta de compasión hacia la víctima".

La agresora podría pertenecer a una banda racista

"Los que jalean la agresión hacen referencia a que la chica ha repetido la agresión con otras víctimas. Se observa una técnica depurada en la forma de pegar además de una crudeza y falta de sentimiento y de compasión cuando le pega", ha señalado el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, quien aseguró que esto le hace pensar que la joven podría tener relación con algún tipo de grupo violento y racista y ser una "agresora habitual".

Otros casos

No es la primera vez que varios menores graban una paliza con el móvil. Uno de los casos más espeluznantes fueron el de Boiro (A Coruña), en el que un menor de 14 años fue apaleado mientras alguien gritaba de fondo: ¡Más fuerte que me quedo sin batería!. Muchos recordarán, asimismo, el caso de dos menores de Sevilla que fueron detenidos por agredir sexualmente a otra menor y grabarlo con el móvil.

También fue sonado el vídeo en el que se ve cómo unos menores dan una paliza a un disminuido psíquico en Barcelona. Los agresores fueron detenidos por vejarle y colgar el vídeo en YouTube. Los jovenes ofrecían un porro a la víctima a cambio de que éste se rompiera baldosas con la cabeza y las manos.

video: http://www.20minutos.es/noticia/403752/0/investigan/video/paliza/http://www.youtube.com/watch?v=NPe2XK9msd4

Última edición:
ADOLESCENTES GRABARON LA AGRESIÓN CON EL MÓVIL
Investigan el vídeo de una brutal paliza a una menor ecuatoriana en Colmenarejo

* Una joven propina patadas y puñetazos a María Jóse, sudamericana
* Sus amigas graban la agresión mientras la azuzan: "Mátala"
* La grabación circula por el pueblo y ha llegado incluso al móvil de la alcaldesa
* La Guardia Civil de Galapagar investiga los hechos

MADRID.- La Guardia Civil de Galapagar investiga la procedencia de un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se observa la paliza a una menor ecuatoriana por parte de una menor española. La espeluznante grabación fue grabada el pasado día 25 de julio en la localidad madrileña de Colmenarejo, que se encontraba en fiestas.

En las imágenes se escucha cómo las amigas de la agresora azuzan a su amiga entre risas. "Mátala" o "dala fuerte" dicen en repetidas ocasiones.

Según ha informado Antena TV, un grupo de chicas entre 16 y 14 años se llevó engañada a la menor ecuatoriana, María José, a un descampado. Una vez allí, Belén, una de las adolescentes, comenzó a propinar a la joven puñetazos y patadas por todo el cuerpo, hasta en la cabeza.

"Písala la cabeza", se oye mientras la agresora arrastra por el suelo a la joven sudamericana agarrándola por el pelo. Incluso cuando la menor se encuentra seminconsciente, Belén sigue propinándole golpes.

El vídeo circula por los móviles de los habitantes del pueblo, tanto que incluso le ha llegado a la alcaldesa de la localidad.

La hermana de la víctima denunció hace pocos días los hechos y ahora el Instituto Armado investiga la agresión de la que "no se facilitan detalles al tratarse de menores", según fuentes de la Guardia Civil.

No es la primera vez que menores de 18 años graban agresiones a otras personas con el teléfono móvil. El que más repercusión tuvo fue el ocurrido en un colegio de La Moraleja (Alcobendas). Varios chavales de 11 años la emprendían a golpes -hasta 21- con un compañero de clase. El asunto quedó en el olvido.

Ahi esta el video.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/madrid/1217522694.html

Como está el patio....

La agresiòn que hay entre los adolescentes hoy en dìa pasa en todos lados.

Encima se graban con los mòviles... Las grabaciones de mòviles que han pasado en los noticieros aqui, de peleas en las escuelas es para no creer.

Terrible.

Hace un rato he visto la noticia en el telediario y me parece increíble que existan "personas" que disfruten maltratando a otros y lo peor de todo son los que graban cualquier maltrato ya sea hacia una persona o animal.

que asco... como puede haber gente asi?? pobre chica, pero esq además cuando kería levantarse, no la dejaba, la seguia pateandooo...... cobarde!! :mad:

Última edición:
Esto es increible por la violencia que conlleva pero como bien ha dicho Mariana, no es algo nuevo, siempre ha pasado y pasara. Lo que hay que descubrir es si le dieron la paliza por ser ecuatoriana o no, por ejemplo, cuando yo estaba en el colegio si alguien se pegaba con alguien, pues la mayoria de las veces no importaba la nacionalidad, digamos que alguien te hace algo que no te gusta y si eres violento vas y le pegas, asi que primero habra que descubrir eso para determinar el crimen.
Desgraciadamente, lo que podria ser cosas de niños se convierte en una brutalidad que a veces lleva hasta a la muerte y deja secuelas fisicas y psicologicas. Yo en el colegio me he "pegado a piñas limpias" como soliamos decir con muchos niños y niñas, hasta que nos separaban (no solo yo, sino mucha gente se pagaban) pero en menos de un mes, volviamos a ser tan amigos, como ya dije, cosas de niños siempre. Lo peor son las otras animandolas, al menos que hubieran separado. :ains:
Recuerdo hace años una noche, en mi casa tan tranquilos y de pronto oimos jaleo abajo en la barriada, salimos alo balcon y vimos lo menos 20 personas en circulo rodeando a dos chavalas peleandose, y todos los demas vitoreando... Anda, que bajo mi padre sin conocerles de nada y les monto un numerito, les dijo que vaya asco de juventud, que se les deberia caer la cara de verguenza con la edad que tenian ya... todo esto era como a media noche y tol mundo mirando por el balcon y yo orgullosisima de mi padre, porque fue el unico que se digno a bajar y parar la pelea, vamos.
Que pena de sociedad.

Espero que de una vez por todas se deje de proteger a los menores y paguen sus actos por la importancia que tienen y no por sus edades.

Ayer mismo salió la noticia de un hijo de la gran puta que siendo menor había violado a 4 chicas, lo habían "encerrado" en un centro de esos que debe ser una especie de campamento de verano y a los 3 años se le concedió el poder salir a la calle sin vigilancia, pues bien, en 10 días 11 violaciones, de niñas de 14 o 15 años. Ahora que le expliquen a sus padres que este anormal es un menor y no se le puede juzgar como un adulto.

Vaya cachondeo.

DSV_1, no nos metas a todos en el mismo saco!! ò.ó

Impresionante, penoso, triste, y desolador... Agh, a una le acia comerse el suelo y a la otra el movil

Salu2

Bueno Europa es uno de los lugares en que más se ve la xenofobía... no es nuevo, siempre ha sido así... pero de ahi a generalizar es un grave error, lastima que por lo que hacen algunos desadaptados se pase a juzgar a toda una cultura.

:mad::mad:.....! La mayoria de los Españoles son así o qué...??? :mad:

Oye, controla un poco... que las generalizaciones son muyyy malas!

Lo acabo de ver ahora mismo en la televisión. Ese tipo de cosas me revuelven las tripas. Esto siempre ha pasado, pero yo creo que también las televisiones deberían dejar de emitir las imágenes de los móviles, porque potencian la mierda de moda ésta de grabar las palizas.

Bluelite, como ya dije antes no se sabe si le pegaron por racismo o por alguna problema en el colegio. Si yo fuera violenta y quisiera pegarle a alguien que creo me ha hecho algo malo, me daria igual de que raza seria, vamos, que si es ecuatoriana no diria: "Uy, no le hare nada para que no crean que soy racista". Porque asi es como piensan sus mentes enfermas, les das igual quienes sean :| Por eso digo, que no se sabe si este crimen fue xenofobo o no.

Bluelite, como ya dije antes no se sabe si le pegaron por racismo o por alguna problema en el colegio. Si yo fuera violenta y quisiera pegarle a alguien que creo me ha hecho algo malo, me daria igual de que raza seria, vamos, que si es ecuatoriana no diria: "Uy, no le hare nada para que no crean que soy racista". Porque asi es como piensan sus mentes enfermas, les das igual quienes sean :| Por eso digo, que no se sabe si este crimen fue xenofobo o no.
A mi la verdad si fue por xenofobia o no me da igual... por que sea por una u otra razón, no le va a doler menos la paliza a la chica.

Ahora he leido comentarios en otras web, diciendo que solo era una pelea de niñas y que ahora se quiere castigar a la ganadora! :vom:

Para que no, la otra era bastante más grande y se aprovecho de la menor!

Pues si, da igual que sea por xenofobia por que viendo las imagenes esa tia es que es para encerrarla, a ella y a las amiguitas que lo estaban grabandola y animandola a darle mas.

La violencia "desmedida" es siempre reprobable "en sí", pero no por eso las inspiraciones que hay detrás dejarán de ser importantes. No da lo mismo si es una pelea callejera o de escuela, o si es una pelea por racismo o xenofobia. Pq así como la violencia "desmedida" es reprochable en sí misma, el racismo y la xenofobia tmb lo son, independientemente si hay o no violencia de por medio. El racismo y la xenofobia van más allá de las palizas que alguien puede sufrir a causa de ellas.

Última edición:
Atrás