pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Son dos mundos aparte esos temas porque precisamente MJ pretendía no ya renovar su sonido si no innovar, la causa principal que lehizo distanciarse de Q, u know.algunos aca dicen que MJ queria renovarse...y eso es cierto, pero, es al mismo tiempo contradictorio, ya Que MJ siempre dijo que el era de la vieja escuela, que le gustaba el ritmo como el disco trhiller o bad, pero luego tenemos a un MJ cambiando totalmente de ritmo... a mi me gusta mas el MJ de los 80....en los 90 MJ se fue a lo comercial, y ahi se noto que MJ buscaba estar a la moda, y no se tenia confianza de ser " el mismo " en cualquier epoca... por ejemplo hay solistas o grupos que siguen haciendo " su musica " y no les importa imnovar en ritmos actuales...ya me imagino a MJ hoy en dia probando un regeton...me muero.
hay temas que no se pueden escuchar juntos por ejemplo...imagianos escuchar baby by mine, y al terminar escuchar why you wanna trip on me....no se pueden escuchar continuados..
Y que en los 90 se fue a lo comercial ¿no será mas bien lo contrario por lo que acabo de señalar? De hecho un comentario recurrente que recuerdo leer sobre su música es que esta se mantenía al margen de las modas del momento, independientemente del sonido de moda que estuviera en cada época.
Excepto en Invincible que efectivamente estoy de acuerdo que se dejó llevar demasiado por sonar al r&b en voga contratando al productor de moda : Rodney Jerkins. Aún así tuvo aciertos totales como Threatened o cualquiera de la triada up beat con la que empieza el disco.
pd: y tranquilo con eso de que se pasara al regetón hoy dia (cosa que no creo para nada por cierto), algun*s, demasia2- creen ya que Mamacita es de MJ.:|