• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco portada Dangerous en alta resolucion

Eeey gracias x los aportes... ah... yo tambien la tengo en el cd... jijiji, ah tavare gracias por lo del tatoo jejeje

Una vez un usuario me puso el enlace de la portada d dangerous en rapidshare y estaba a una resolucion de 3000x3000, la sake e hice un cuadro guapiiisimo! pero el pc de los coj**** se volvio loco y tuve k formatear con todo lo k habia dentro y perdi la imagen. A ver si la conseguimos otra vez...............

MADRE MIA!!!!!!! calidad perfecta,
Me has dejado temblando pero aunque casi no me atrebo a preguntar.... no tendrás mas portadas o fotos de Michael a esta calidad... madre mia estoy con los ojos como platos
Mil gracias por la foto

Está bellísima, muchas gracias, vaya que la escanearon a la mayor resolución posible...

Acabo de notar algo súper raro para mí, ¿por qué el señor tiene en la solapa del saco la fecha 1998? Y lo que parece ser una flecha hacia arriba... ¿algún experto nos podría explicar?

Última edición:
Bueno ¥æ£ cosco casi todos los detalles del dibujo pero no se como subir la imagen por partes para ir explicando cada cosa pero bueno.... en el caso especial en el que tu diceses el señor se llama Barnum, creador de los circos más famosos del mundo, siendo un homenaje explícito a esta portada muy "circense". El busto tiene en la solapa del saco un prendedor con el número "1998" y si sumamos 1+9+9+8 el resultado es 27 (el siete número favorable en numerología) y sumando 2+7 nos da 9 (el otro número positivo) al menos eso es lo que tengo entendido si quieres saber algo mas de alguna parte del dibujo me avisas :)

y me uno a ustedes tambien si alguien tiene las demas portadas en el mismo tamaño seria perfecto, por favor :) gracias a todos :)

La verdad me quede pasmado con la portada de dangerous:eek: es excelente y tambien la de history :bravo: gracias por compartir este material con nosotros y yo tambien me uno a la peticion de las demas portadas de michael jackson

O.O Muchisimas gracias por las portadas!
Estan geniales! Me encantaría encontrar la de BAD a esa calidad...Si alguien la tiene que la ponga por aquí por favor!

Chicos Bueno yo tengo esta de "Bad" a ver si les gusta y gracias por los comentarios es de verdad un verdadero placer compartir el material con ustedes y es una bendicion esta web pues asi conosco personas con las que tengo algo en comun gracias que Dios los bendiga a todos, aqui les dejo el link.

http://www.mediafire.com/?11dzoenw1on

Si vale aqui la tengo este es el link, es lo mas grande que la tengo espero te funcione con esa mande a hacer un cuadro para la sala de mi casa :) oye si de casualidad tienes o alguie por alli la de Blood on the floor seria perfecto quiero montar esa portada en la sala de mi home tambien gracia una vez mas hasta luego

http://www.mediafire.com/?tnxynlcwmyz

Atrás