Ahora, la opinión de que "como está ahí yo lo cojo y soy la polla", pues no. Si un coche me parece caro, no lo compro. No espero a verlo en calle para llevármelo. Es así de simple.
Kien es la polla?? Me parece q nadie ha dicho nada parecido...
En todo caso la polla es el q consigue robarte d forma legal cobrandote 10 veces o 15 veces lo q le cuesta hacer el producto...ese si q es la polla y nosotros los pringaos q estamos regalando el dinero.
Veo muchos argumentos, muchos muy validos con los q puedo estar medio d acuerdo pero no me terminan d convencer...
Nadie entra en el tema q yo veo q es importante...no veis q la propia industria se ha kedado atras con la era digital?? NO LO VEIS?
Ah, por cierto, en q kedamos? descargas ilegales cuales son? No se supone q en España las descargas son legales?? Donde esta la ilegalidad??
Por cierto Vanil...si robo un coche, estoy dejando a alguien sin coche...si tuviese el poder d 'copiar' (ctrl+c) coches, ten por seguro q me copiaria uno, lo siento por la industria del automovil, pero yo soy pobre...
Defender a la industria discografica tal y como esta planteada es defender a los ladrones...atacar al usuario q se baja canciones (legalmente) y las escucha en su casa y las disfruta (y las compra o no si lo considera oportuno) es atacar a kien menos culpa tiene.
De todas formas, si somos todos ladrones (pq todos pirateamos) kerra decir algo no?? Si todo el mundo lo esta haciendo mal, la culpa no la tiene todo el mundo, no?? Lo he dicho mil veces...q la industria discografica tenga sentido, futuro o viabilidad pasa NECESARIAMENTE por q se modernicen, evolucionen y cambien el chip...ya no pueden sacar miles d millones d dolares d beneficio?? una lastima, q se conformen con decenas d millones d dolares.
Y el tema por mi parte keda claro si resulta q no es ilegal descargarse canciones, d q estamos hablando? a kien estamos defendiendo? Si los pekeños musicos no encuentran rentable su labor lo q tienen q hacer es pedirle a la industria q evolucione, en ningun caso nos pueden pedir q compremos su trabajo 10 veces su valor.
Me voy a ver el futbol...pero volvere!!! jajaa