• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cada descarga ilegal no equivale a una venta perdida

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
No necesito un croquis para seguir las estupideces que dices.

Desde luego que no. Te hace falta un croquis, un taco de apuntes y hasta clases particulares para entender las estupideces que digo.

Releete el post, todos los replys, deja de personalizar y así, a lo mejor, te enterarás de algo. Mis comentarios iban dirigidos a la línea de argumento de JOROTEGU de "la cultura al alcance de todos".

Pero si no te lees los replys, te picas y no te enteras de nada, olé tus webs.

Jejeje, insisto...si TODOS (100%) nos bajamos canciones (algunos dicen q de forma ilegal) supongo q todos pensamos mas o menos lo mismo aunke sea en el fondo...

Q necesidad teneis los q pensais q lo estais haciendo mal d bajaros las canciones y destruir la industria discografica y matar d habmbre a los musicos??? Kien conteste a esto estara buscando sus propias justificaciones.

Yo no creo q deba justificarme de nada...pago mi conexion a internet y hago uso d ella d forma privada y estoy d acuerdo 100% con la sentencia del juez en cuestion...En 2001 me baje Invincible dias antes d q saliera a la venta y me lo compre en cuanto salio...lo hago pq valoro muchisimo el trabajo d Michael Jackson pq me da en su musica lo q muy pokos artistas consiguen, hasta el punto q estoy d acuerdo con q me roben comprandole sus discos a cambio d participar en su exito, tener el disco (q es bonito), ver las fotos, las letras y tal...

Unbreakableboy dijo:
Digo que el mismo mal hace quien se descarga un programa ilegalmente que quien hace lo propio con una canción. No creo que haya que encerrar a quien se descarga música, pero me hace gracia el argumento de quien defiende su derecho a descargarla sin dar un duro y se enfada con quien reivindica que se paguen esos derechos.

Perdona que te cite otra vez, pero ahí iba yo a contestar :p

Yo lo que quiero decir es que YA ESTAMOS pagando derechos. Y si ya los estamos pagando y a uno u otro le parece injusto, bien; pero no hay que apuntar con el dedo al que paga.

La SGAE recaudó 377 millones en 2007 pese al "desplome" de la venta de CD y DVD

Y cuando alguien se queja de que se descarga y no se pagan derechos, entonces me parece normal decir que por otra parte ya los estamos pagando. Yo hoy he pisado la acera y no he pagado, lo cual no quiere decir que, en términos globales, yo no haya puesto ni un duro para su mantenimiento.

Y cuando tenga más tiempo (y si puedo conseguirlo) a ver si consigo un texto, que son las aclaraciones en su día de los redactores de la LPI diciendo por qué se añade un gravamen a las cintas de casette y VHS: para compensar sin tener que perseguir a todo el mundo, y de paso facilitar el acceso a la cultura. Hoy en día la dimensión del fenómeno ha cambiado, y comprendo que aquí cada uno lo interprete como un derecho o como un abuso; pero a ver si puedo conseguirlo y que se vea como algo reflejado en la ley y no una perroflautada.

threatened, tampoco hace falta expresarse así :(

Atrás