• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caja Dangerous 3D 1ª edición SELLADA ¿La abro o no?

Ah, pero los coleccionistas compran las cosas y no las abren?! :confused: ahora me entero :cuñao Puedo entender que, para que no se estropeen mucho, las conserven en vitrinas, cajas y le den poco uso pero de ahí a no abrirlas jamás... :ein:

Pues conoces poco sobre el coleccionismo :cuñao.

Yo casi siempre lo abro todo si veo que eso no va a dañar el producto en ningún sentido. Por ejemplo los muñecos no los suelo abrir porque no quiero romper la caja, a no ser que sea una caja como las de los muñecos japoneses de Thriller, que se puede abrir y cerrar sin daños colaterales.

Eso sí, después tengo fundas y demás enseres de conservación para todo lo que abro, fundas de vinilo exteriores, interiores, fundas de CD normal, de CD réplica de vinilo, de CD tamaño snap-pack de 3 pulgadas, fundas de revista...

Ábrelo, y luego, cuídalo!

Abrela,y es más dejala abierta mostrando el 3D que es una maravilla,eso si,guardala en un sitio protegido,como una repisa con cristal o algo así,y el cd copialo y deja el orginal con la caja ahi expuesta.

Yo es lo que hice,y desde entonces ahi la tengo,para verla cuantas veces quiera y al mismo tiempo esta protegida.

Vamos 100% disfrute y 100% proteccion ;)

opino lo mismo... abrelo y disfrutalo.
La vida es muy corta... para que quieres q suba su precio??? lo venderas y dejaras de disfrutarlo tu??? jejeje
Despues ni Dios lo quiera te mueres y tu cd quedo ahi sin sellar... y alguien lo ve.. lo abre.. lo raja, lo manosea, etc o lo bota... porque no le gusto... y tu toda tu vida cuidandolo que no le pase nada jajajaja
Esas cosas pasan amigo..
Yo tenia una edicion limitada de un cd del grupo ENIGMA.. en caja de carton, enchapado en oro el disco, etc... no lo abri altiro.. es verdad... pero luego lo abri y lo disfruto yo.. porque no me interesa que llegue algun pelotas y lo disfrute mas o antes que yo... si fuera por eso.. mejor no me lo hubiera comprado...
Tu tienes que disfrutar las cosas.. no nadie mas.. ni tu hijo hipoteticamente...
Ojala lo abras pronto y nos muestres por fotos... que tal ok???
Alegria alegria y goza el cd.... mas ahora que "supuestamente" Michael no esta....
Todavia tengo la esperanza que se haya retirado.. este vivito....

He dicho.....

Vamos 100% disfrute y 100% proteccion ;)
Comentario patrocinado por:

CDD-XSRL-12R_400.jpg

ABRELO!!

No merece la pena que tengas el First Printing si no puedes verlo desplegado. De lo contrario es una pieza más...

Otra cosa es que tengas chapas sin abrir, chicles o cosas con su blister... pero se ven sin abrirlas. El Dangerous no.

Abrelo con cuidado, huelelo... pero lávate las manos antes. No te arrepentirás.

Dejarlo sin abrir y no poder ver sus detalles, me parece un crimen. Puede seguir intacto con los años si lo guardas bien y cuidas tus discos. Guardalo en lugar seco y oscuro y te durará para siempre.

Jajajaja, muy divertidos los últimos comentarios al respecto, marcan la diferencia sin duda alguna, jejeje.
A mí me regalaron una 1ª edición limitada en 3D que es rectangular y se depliega con partes de M.Ryden que No salen en la carátula definiti
va. Te aconsejo lo abras, las cosas no están para acumularlas y no abrirlas por si...por si... es un regalo precioso y deberías abrirlo, merece la pena y a quien se lo enseñes seguro, también disfrutará muchísimo investigándolo. Sea fan o no de Michael.

Un abrazo :)

Blacko:

Madre mia!!! Cuantas respuestas!! No me esperaba tanto debate jajjajaja!!

Pues si, coincido con la mayoria..... hay que abrirlo..... pero dueleeeeeeeeeeeeee creo que duele tanto como se disfruta luego.

Decidido: Pongo a grabar un video, me lavo las manos y me preparo para abrirlo cuidadosamente.

Por cierto..... decis por ahí arriba, que esta "first printing" tiene dibujos que no salieron en la versión definitiva?????

Edito: Por cierto, GSTKOP, la idea es buena jajajjaja, te lo puedo vender y evitarme dolores de cabeza xDxD!!

Esto mismo estuve pensando y pensando para el Visionary...pero me morìa por hacer el puzzle !!!

Como te dice Capitan Danieo el placer de abrirlo es indescriptible!!!!!!!!!!! saborearlo, observarlo, admirarlo... y cuidarlo sabiendo que es tan valioso para ti.

dios tienes ke abrirlo ...disfrutarlo ....si yo fuera tu ............ufff...estaria bailando y saltando de la alegria ke esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrías dejarla cerrada... y luego de varios años... abrirla... te sentirías mejor a que si la abres ahora... =) guardarías todas esas ganas para un futuro... sería genial! xD

¡¡ÁBRELO, ÁBRELO!!

Te has preguntado que tiene más valor entre...
algo que puede valer millones dentro muchos años, ó ese momento mágico de admirar lo que tienes ahora a tu disposición y que nunca vas a olvidar aún cuando seas viejita?

Además, no sabes si a tu hijo en un futuro tenga el mismo gusto que tú tienes por Michael, eso no la sabrás hasta que suceda...

Así que... ¡ÁBRELO! :tofeliz:

Ah! Y como te recomiendan algunos, ponlo en un lugar seguro en donde no le pegue el sol, no se ralle, fuera de todo riesgo.

Última edición:
Nah, no lo abras, si tenés la versión común, usa esa, la otra déjala de recuerdo... Siempre dije que cuando tenga plata cada vez que compre algo... Lo compraré dos veces. Una cerrada y la otra, bueno, abierta no? jajajaj...

NO SE... EN REALIDAD NO SE QUE DECIRTE!!!
Lo que sí, no te unas a los aprovechadores y la vendas... A menos que realmente necesites el dinero ahora que forrada, COMO SIEMPRE!! QUISE TENER ESA VERSION Y RECIEN AHORA APARECE ACÀ EN ARGENTINA EN MERCADOLIBRE Y A PRECIOS ESTRATOSFERICOS

está la firmada tambien!!! que lujazo!!!

El placer de "desvirgar" la caja dura unos segundos, el remordimiento por pensar... "por qué no le pregunte a alguien que lo tuviera cómo era por dentro, y me había ahorrado el trance"? .... es eterno

XDD

Si no te atreves a abrirla me la mandas y lo hago por ti...xd

En mi opinion, abrela, yo no podria vender una cosa asi, por lo tanto ABRELA y date una alegria en estos tiempos oscuros...

¡No la abras! (espero que aún no la hayas abierto) espera al menos unos meses, un tiempo, disfruta sabiendo que la tienes, y guárdate esas ansias para despues. Si dentro de algún tiempo no puedes esperar más, el sentimiento de abrirla será aun mayor, y tendrás el plus de haberla disfrutado cerrada durante un periodo largo.

Hay que prolongar el placer, como en un orgasmo XD…

Esto mismo estuve pensando y pensando para el Visionary...pero me morìa por hacer el puzzle !!!
Yo Visionarys hice 3 colecciones:DAhora solo tengo dos,una "usada" y otra intacta con el plástico y las etiquetas con los precios:D

La otra ni se donde está,pero sé que estaba tambien intacta,a buen entendedor pocas palabras bastan Carolina:jajaja:

Lo mismo me pasa con el Display de Dangerous que comentais.Tengo uno "usado" y comprado en su época y otro intacto y precintado comprado hace 4 años en una página web con precios asequibles y material muy bueno.

Alberto,haz lo que creas que es lo mejor para tí.Un abrazo;)

Atrás