• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caja Dangerous 3D 1ª edición SELLADA ¿La abro o no?

A mi me enviarón la misma caja con el plastico y el precio puesto de la epoca cuando se vendia en el corteingles hace 1 año más o menos que se la compre a un chico y si te la vas a quedar para siempre y no quieres hacer negocio de ella dentro de unos años no te quites el gusto de habrirla y disfrutar Leches!

Alberto tio , abrelo , por que te la compraste? para disfrutarla verdad? cerrada no la vas a disfrutar por que esa cajita como mas se disfruta es en el momento que se se abre y te sale esa portada increible en 3 d , ademas por lo que que pierda valor no te preocupes si no la vas a vender , y lo de que se te estropee si la tratas bien no se tiene por que estropear , espero que la abras y que la disfrutes mucho salu2 tio .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Claro! es ke no lo soy! :jajaja: y ahora después de saber esto (ke no se abren y disfrutan las cosas) MENOS kiero serlo! xDD
Belen amiga mia , dejame decirte que yo si soy coleccionista y llevo muichos años siendolo y te aseguro que cuando me compro algo lo abro y sin pensarmelo , no abrirlo es casi lo mismo que no tenerlo.

Por cierto me corroe la cudiosidad de por que no abriste el ultimate collecction? ya algun dia me lo diras por otra via de comunicacion , salu2 guapisima.

simplemente piensa que te diría Michale si le hicieras esa pregunta. No creo que te dijera...tranqui, lo he hecho para que no lo disfrutes, sino para que lo exhibas con su plástico....
Anda ya, tú lo tienes, muy poca gente lo tiene. Tienes el privilegio de poder abrirlo y disfrutarlo! Pero a qué esperas????

Atrás