• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios MJ 2013 *Añadido oficial #24 y #32*

Ya empiezan las oleadas de los nuevos calendarios no oficiales :p

$(KGrHqNHJBUE9qBBhPokBPeyoZeSDw~~60_12.JPG

Michael%20Jackson%202013%20%20Back.jpg

Fotos feas? ... perdón pero yo no le veo lo feo por ningún lado. Lo que hay que leer =/

Que no sean precisamente las que gustarían que aparecieran en un calendario oficial es otra cosa.

Hay que esperar que tienen para el oficial.

Fotos feas? ... perdón pero yo no le veo lo feo por ningún lado. Lo que hay que leer =/

Que no sean precisamente las que gustarían que aparecieran en un calendario oficial es otra cosa.

Hay que esperar que tienen para el oficial.

lees la opinion de otros contraria ala tuya.... nada mas, sino imaginate que aburrimiento,un saludo amigo

lees la opinion de otros contraria ala tuya.... nada mas, sino imaginate que aburrimiento,un saludo amigo

Un saludo nada...

Si yo debo seguir la corriente como tu ... ya estaría 3 metros bajo tierra desde hace mucho tiempo.

Para eso tengo mis propias opiniones y vuelvo a mencionar QUE DE FEO YO NO LE VEO NADA, que si que hay mejores fotos si, las hay y por montones pero nunca he visto una foto mala.

Sigue tras la corriente que se te ha de dar muy bien ;)

Si yo debo seguir la corriente como tu ... ya estaría 3 metros bajo tierra desde hace mucho tiempo.

Para eso tengo mis propias opiniones y vuelvo a mencionar QUE DE FEO YO NO LE VEO NADA, que si que hay mejores fotos si, las hay y por montones pero nunca he visto una foto mala.

Eso es Marchita!! En mi opinión creo que no hay fotos malas de MJ, quizá la edición de éstas si lo sea. En todo caso ya lo remarcó DominDS, es el calendario NO OFICIAL!

Saludos!:)

A mi me parece que algunas fotos no son ideal para un calendario, y Michael tiene miles de ellas muchas más bonitas que esas que han escogido. *

el oficial sera mas feo todavia ya que no pondran cuidado ninguno en elegir las fotografias, muchas veces las cosas piratas estan mejor que las oficiales aunque este no sea el caso

Un saludo nada...

Sigue tras la corriente que se te ha de dar muy bien ;)

de que me conoces tu?? de nada en,creo que te as pasado y para no ponerme a tu altura que es la del barro, te mando de nuevo mis saludos con muchisimo amor

paso de opinar sobre discusiones si las fotos son feas o no (para mi no hay ninguna fea) pero la de la portada es un caramelo... <3

de que me conoces tu?? de nada en,creo que te as pasado y para no ponerme a tu altura que es la del barro, te mando de nuevo mis saludos con muchisimo amor

No pues tu si has de ser de una clase muy distinguidisima no? ... y la verdad no se cómo es que te estoy contestando, sinceramente me importa NADA lo que pienses tu de mi ... igual te atreves a hacer un juicio sin antes conocerte porque efectivamente das al clavo: sigues la corriente. No caeré en el juego del "dime y direte".

Yo también te mando un saludo con mucho Amor ... Dios que te Bendiga :D

No pues tu si has de ser de una clase muy distinguidisima no? ... y la verdad no se cómo es que te estoy contestando, sinceramente me importa NADA lo que pienses tu de mi ... igual te atreves a hacer un juicio sin antes conocerte porque efectivamente das al clavo: sigues la corriente. No caeré en el juego del "dime y direte".

que te bendiga a ti mejor que falta te hace

Jaja, ESA ES LA ACTITUD JOER!!!
:cool:

y a ti tambien que veo que estais las dos contra mi

y x cierto dejemos de discutir por algo que no tiene sentido x favor, saludos

que te bendiga a ti mejor que falta te hace

No, no me hace falta ... YO NACÍ BENDECIDA :p pero más bendiciones siempre son bienvenidas y agradecidas. Por lo que te agradezco tus deseos.

Vuelvo a mencionarte que DIOS QUE TE BENDIGA.

Y si, ya no hay que "desvirtuar" más el tema :)

Atrás