Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos feas? ... perdón pero yo no le veo lo feo por ningún lado. Lo que hay que leer =/
Que no sean precisamente las que gustarían que aparecieran en un calendario oficial es otra cosa.
Hay que esperar que tienen para el oficial.
que fotos mas feas seguro que no es oficial
Ya empiezan las oleadas de los nuevos calendarios no oficiales
lees la opinion de otros contraria ala tuya.... nada mas, sino imaginate que aburrimiento,un saludo amigo
Si yo debo seguir la corriente como tu ... ya estaría 3 metros bajo tierra desde hace mucho tiempo.
Para eso tengo mis propias opiniones y vuelvo a mencionar QUE DE FEO YO NO LE VEO NADA, que si que hay mejores fotos si, las hay y por montones pero nunca he visto una foto mala.
Un saludo nada...
Si yo debo seguir la corriente como tu ... ya estaría 3 metros bajo tierra desde hace mucho tiempo.
Para eso tengo mis propias opiniones y vuelvo a mencionar QUE DE FEO YO NO LE VEO NADA, que si que hay mejores fotos si, las hay y por montones pero nunca he visto una foto mala.
Sigue tras la corriente que se te ha de dar muy bien
de que me conoces tu?? de nada en,creo que te as pasado y para no ponerme a tu altura que es la del barro, te mando de nuevo mis saludos con muchisimo amor
Yo también te mando un saludo con mucho Amor ... Dios que te Bendiga
No pues tu si has de ser de una clase muy distinguidisima no? ... y la verdad no se cómo es que te estoy contestando, sinceramente me importa NADA lo que pienses tu de mi ... igual te atreves a hacer un juicio sin antes conocerte porque efectivamente das al clavo: sigues la corriente. No caeré en el juego del "dime y direte".
Jaja, ESA ES LA ACTITUD JOER!!!
No pues tu si has de ser de una clase muy distinguidisima no? ... y la verdad no se cómo es que te estoy contestando, sinceramente me importa NADA lo que pienses tu de mi ... igual te atreves a hacer un juicio sin antes conocerte porque efectivamente das al clavo: sigues la corriente. No caeré en el juego del "dime y direte".
que te bendiga a ti mejor que falta te hace