• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios MJ 2013 *Añadido oficial #24 y #32*

Pues a mí me gustan las fotos y no sé cual es el problema que a otros no les guste... solo es una opinión diferente, nada más. Para mi sale hermoso en todas ^^ aunque no sea oficial!

Calendarios 2013

Ya están anunciados dos calendarios oficiales para el 2013.
El primero se pone a la venta el 25 de junio. (Amazon).
Formato: 14 páginas de 16.9 x 11.8 pulgadas

El segundo el 20 de agosto. (Amazon).
Formato; 24 páginas de 12 x 12 pulgadas
Esta es la foto del último.

[MJMéxico]

Ya que estamos añado otro no oficial de Red Star.

51vBh1kP6UL._SS400_.jpg
51VK3TTyuLL._SS400_.jpg

Vaya, o sea que ya tenemos calendarios oficiales de ML Publising y en este caso de BrownTrout; se me hace raro no ver a Danilo, supongo que también harán calendario oficial, de modo que tendríamos 3 oficiales, igual que este año 2012, si bien sigo sin tener nada claro si Danilo y BrownTrout tienen algo que ver, puesto que sus calendarios (ambos oficiales) para 2012 eran casi el mismo o directamente el mismo (sólo cambiaba el formato cuadrado):

Danilo:
Michael-Jackson-Official-Calendar-546766.jpg

mj%202012%20calendar_03.jpg

BrownTrout:
9781421690896_l.jpg

51S2O4LsmqL._SS400_.jpg

E lde Bad 25th esta espectacular pero... Que pinta una foto de VICTORY??? Siempre liandola :p

Pues yo los calendarios me los hago todos los años a mi gusto, en Hoffman. Salen chulísimos. Lo mejor es que te eliges tú las fotos y el formato. Ya me estoy preparando el de el año que viene...

wow!! jejeje por trabajo no habia tenido tiempo de entrar mucho al foro

y me estab preguntando hace semanas cuando empezarian a salir los calendrios, parece que desde abril y no me habia dado cuenta :S

al menos ya terminaron las elecciones en mi país y estare más al pendiente para tener los oficiales :)

Aydiosmío!!! :eek:

Lo malo es que aunque queda PRECIOSO el maquetado de lo que nos muestran de enero... ¡¡la foto se queda muy pequeñaaaaaaa!! :p

Otra vez se les ha colado una foto del Victory Tour por segundo año consecutivo en un calendario dedicado a Bad... :jajaja:

Gracias Dentarcos!!!!! :ven:

Cutreibol, será por fotos ¡¡¡, vaya putisima mierda el diseño ya es acojonante, ni una presentación de powertpoint predeterminada es tan cutre.

Por fin muchas fotos inéditas en un calendario :babilla: Sin poder verlo con detalle, de momento 7 de ellas lo son. Como siempre, una del Victory Tour y otra del Dangerous Tour detrás :p

Ole por la selección de fotos del Danylo, entre las que se le ve de espaldas o a medias o ni eso, y el tamaño de las mismas, luego las quejas de que si que no veas que mal lo hacen, pero seguimos comprando productos de mercadillo con sello eso si oficial. Cualquiera podemos diseñar un calendario mejor que ese con fotos raras y mejores y no hablemos del diseño. El que ha puesto Umbreak la portada me parece chula veremos a ver el interior,si sigue el mismo estilo aunque me trae sin cuidado que sea o no oficial, si esta bien hecho pues perfecto no es muy dificil en este caso superar la calidad de lo oficial, viendo lo visto.

Atrás