• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candidatos a la presidencia de mexico

Maldito Peña Nieto,como lo detesto no puedo creer que este tipo haya ganado,tenía la ilusión que AMLO ganara.Desaforunadamente no fue asi.

Que bonita se veía su hija de Peña Nieto. :vom:

Ahora su papá siendo presidente, nos seguirá llamando "prole".

Y se va de viaje a Cancún y Acapulco con guardaespaldas pagados por nuestros impuestos. :bravo:

paulina-pena-bola-de-pendejos-parte-de-la-prole.jpg

No es posible!!!
Aquí en Aapulco ganó un hijo de put@ pedófilo llamado Walton por PRD y convergencia.
No es posible que la gente en el estado de Guerrero haya vendido sus votos por 500 miserables pesos.
Que ganaron diputados que se la pasan arriba de los carros haciendo el ridículo en la marcha del orgullo gay, y todo pagado con nuestros impuestos.
¿Por qué bloquear toda la costera por ver desfilar a unos payasos que no tienen oficio ni beneficio y sólo se la pasan en un puesto político de parasitos, con tantos problemas que hay en Acapulco y en general en el Estado de Guerrero?
Por qué putas les tenemos que pagar sus fiestas, sus desfiles del orgullo gay?
Cuando son gente de la política asquerosa y corrupta que ni siquiera trabaja....,
En fin, no pudo creer que hayan ganado esos del PRD que ni campaña hicieron y solo se dedicaron a comprar votos y lo digo porque afuera de mi trabajo empezaron a comprar votos.
Es una pena ver tanta corrupción en nuestras propias caras.
Me preguto yo, dónde esta la maldita FEPADE?

Mira yo radico en Nayarit, pero no puedo votar porque soy colombiana.
Que ganaron diputados que se la pasan arriba de los carros haciendo el ridículo en la marcha del orgullo gay, y todo pagado con nuestros impuestos.
Porque son políticos que les gusta hacer el ridículo y que se rían de ellos, vestidos de mujer y con pelucas ridículas, que parecen animadores de circo.
No se supone que debería haber seriedad en la política? que un servidor debería tener seriedad?
Y luego son ellos mismos los que piden equidad y rechazan la homofobia, pero son los primeros en cerrar calles y avenidas por tonterías, para luego pedir tolerancia y rechazo a la homofobia, y cuando cierran las calles ellos, y la ciudad es un caos, donde está el respeto a nosotros que SI tenemos cosas importantes que hacer, como trabajar. Una pena con estos políticos. *

Peña te amo Ganamos jajaj ok no jaja Peña Gano :3

A me da curiosidad saber porque votaste por el. Cual fue la razón? El PRI endeuda estados, gobernó mas de 70 años, roba descaradamente, devaluó el peso, pacta con el narco....EPN No sabe de libros ni siquiera ha de saber lo que es un libro, su esposa no es nada solo una artístucha, su hija nos dijo prole, EPN va hacer mas ricos a los ricos...

:confused: la verdad que no entiendo

Última edición:
Tengo una duda López Obrador propuso una estrategia para la inseguridad?

Fue el único de los 4 candidatos que no propuso nada para combatir la inseguridad.
Por cierto Cuadri el domingo fue su peor día ya que perdió las elecciones como se esperaba y perdió Italia en la Euro y él había dicho que le iba a Italia porque su descendencia es directa de Italia.
Sorry Cuadri..... :jajaja:

Tanto peña nieto como obrador son pesimos candidatos. Lo peor del caso que tanto los seguidores de uno como del otro van con una consigna: El culto a la imagen.

Las estupideces de Obrador en su primera campaña por haber dicho que el se iba a ir sobre los ricos y los empresarios fue lo peor que pudo hacer ¿Quien con dos dedos de frente de todo ese sector iba a votar por el? El pago el precio de su propia soberbia. (Y NI OLVIDAR EL PATETICO ACTO DE OBRADOR COMO "PRESIDENTE LEGITIMO" CON EL SIMBOLO DE UN AGUILA DE DECADAS ATRAS) La toma de Reforma por meses con el costo de miles de empleos perdidos. Ya despues de eso paralizo Oaxaca con el apoyo de la APPO creacion instantanea para crear caos y encima nadie sabe de que ha vivido en 6 años de proselitismo . la creacion de seudo partidos como MORENA (hecho para su ambicion personal) y el apoyo de Partido del Trabajo, Aparte de que apenas se supo que el recibia 2 millones de pesos mensuales del sindicato electricistas y que en campaña dijo que reviviria luz y fuerza del centro que ya costaba 40 mil millones anuales sostenerla. Corrupta e inservible. Pero hay que pagar favores. Se queja de corrupcion y del PRI pero en el equipo de campaña de Obrador esta Manuel Barlett el orquesto del fraude de 1988 de parte del PRI, Porfirio Muñoz Ledo y muchos Priistas mas pero lideres de MORENA se van de vacaciones de lujo a hacia. Reparten naranjas con un billete de 100 pesos para soborno y compra de votos.

Peña nieto fue el candidato fabricado de Televisa que hasta incluso esa televisora le mandaba "estrategias de plan de trabajo" tiempo en tele con guion y haber dado contratos a televisa por 750 millones , obvio que como cliente de super lujo televisa lo apoyo con una imagen "limpia" para que viendo el pesimo papel del PAN y la gente harta de la cantaleta de Obrador de "yo soy el presidente" eligiera a un narcotraficante, un homosexual de closet que mato a su esposa y a sus guardaespaldas por saber el secreto, que pago millones en sobornos, despensas. Apoyado por la mafia . Una campaña de ideas vacias y carente de propuestas. Millones de pesos en compra de votos a lo descarado, ya sea con despensas, tarjetas de 500, 700 hasta 1000 pesos para comprar despensas en soriana, robo de boletas , amenazas a pueblos enteros por el narco si no votaban por el PRI. El uso del dinero del erario de Estado de Mexico para apoyar su campaña y no terminaria mi lista.

Todavia la gente votaba en las casillas cuando el periodico de mayor circulacion en México ya tenia impreso su titular del dia siguiente dandolo ganador, las televisoras lo anunciaban ya presidente cuando apenas empezaba el conteo de votos del prep. El IFE anuncia transparencia cuando tiene boletas duplicadas por todos lados. Televisa no pasa en tele que esta cercada por seguidores de Obrador descontentos , manifestaciones en la calles y toda la basura que esa empresa orquesto.

Televisa nos vendio por buenos contratos ya que el PRD no les pagaba facturas. Y nos vendio a todos a un narco coludido con la mafia.

TANTO PEÑA NIETO COMO OBRADOR SON BASURA.

Última edición:
Yo creo que no había por quien votar, porque Josefina Vázquez Mota, no propuso nada, sólo se dedico a criticar a López Obrador y Peña Nieto y no propuso absolutamente nada.
El PAN no tenía una buena candidata.

Querida Xtabay, COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, ninguno de los dos se merecía gobernar México.
Uno por mediocre, inconforme y desmemoriado y el otro por falso, mentiroso, ratero y a los dos les puedo agregar mas, pero mejor ahi la dejo no vale la pena gastar nada en ellos...:sacabo::sacabo::vom::vom:

Si bien Josefina se equivoco en su campaña, deperdido era la que tenía conciencia política y no es verdad que se dedicó a criticar a los demás, lo hizo pero eso a dedicarse exclusivamente a eso hay mucho camino..:feo::feo:

https://www.facebook.com/NOalPeje

Clausuran Soriana que abarrotaron para canjear dádivas | SDP Noticias

208907_448354125195163_1386433492_n.jpg

Y mientras las televisoras y los medios ocultan el hecho asi nos ve el mundo. La cruda realidad.

Y LA REVISTA PROCESO ESTA ES SU PORTADA DE HOY. NI MAS NI MENOS CON LA BANDA PRESIDENCIA....

proceso-1861-188x250.jpg

Si bien Josefina se equivoco en su campaña, deperdido era la que tenía conciencia política y no es verdad que se dedicó a criticar a los demás, lo hizo pero eso a dedicarse exclusivamente a eso hay mucho camino..:

Mira Paty yo no soy partidario de ningún partido, pero creo que Josefina tenía muy malos coordinadores, un pésimo equipo, pero sobre todo una nefasta estrategia. ¿Qué no viste que Josefina hizo el ridículo en los dos debates?

Ella arancó su campaña en segundo lugar por arriba de López Obrador y debido a su pobre interés de propuestas, López Obrador la hizo pedazos en votaciones, ¿y todo por qué? Porque la mujer se dedicó a decir puras burradas, no propuso nada concreto, su espacio en los debates lo tiro a la basura, lo hizo atacando a Peña Nieto, López Obrador y Cuadri.

Así que, una candidata como ella que poco propuso y mucho atacó, no es nada ético, y la gente quiere propuestas, no ataques, y ella sólo hizo eso, atacar, atacar, y volver atacar.
Cuando se dio cuenta que perdió las elecciones, admitió su error, se dio cuenta que si hubiera propuesto en lugar de atacar a sus opositores, otra cosa hubiese sido, ya que la gente estaba harta del PRI y del PRD.

Alzo la mano para decir que la candidata del PAN, no era buena y si lo era, ella misma dejó pasar la oportunidad de que el PAN siguiera adelante con este proyecto de Calderón.

Última edición:
Fue el único de los 4 candidatos que no propuso nada para combatir la inseguridad.
Por cierto Cuadri el domingo fue su peor día ya que perdió las elecciones como se esperaba y perdió Italia en la Euro y él había dicho que le iba a Italia porque su descendencia es directa de Italia.
Sorry Cuadri..... :jajaja:

Gracias por responderme Bil, los 4 eran muy malos candidatos.

Yo no sabía por ej. que EPN, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, pero que uno se le murió, él mismo declaró que le fue infiel a su primera esposa Mónica Pretelini.

Lo que llama mi atención es que el ahora presidente electo, diga que tiene 6 hermosos hijos en entrevista, refiriéndose a las 3 hijas de la "gaviota", la actriz Angélica Rivera, cuando se olvida que tiene un hijo que está haciendo a un lado.

Esto para la madre del niño fue una burla y le respondió mediante Facebook, que el tenía 4 hijos y no 6 y que las 3 niñas que se adjudicaba como propias no eran hijas, eran hijastras.

Tambien señaló de forma irónica, cuando EPN decía que le daría un trato especial a los niños pequeños, si no es capaz de hacerse cargo del propio que tiene abandonado.

Infidelidades, abandono, hijos fuera del matrimonio.... Y este es el nuevo presidente de México.

Gracias por responderme Bil, los 4 eran muy malos candidatos.

Yo no sabía por ej. que EPN, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, pero que uno se le murió, él mismo declaró que le fue infiel a su primera esposa Mónica Pretelini.

Lo que llama mi atención es que el ahora presidente electo, diga que tiene 6 hermosos hijos en entrevista, refiriéndose a las 3 hijas de la "gaviota", la actriz Angélica Rivera, cuando se olvida que tiene un hijo que está haciendo a un lado.

Esto para la madre del niño fue una burla y le respondió mediante Facebook, que el tenía 4 hijos y no 6 y que las 3 niñas que se adjudicaba como propias no eran hijas, eran hijastras.

Tambien señaló de forma irónica, cuando EPN decía que le daría un trato especial a los niños pequeños, si no es capaz de hacerse cargo del propio que tiene abandonado.

Infidelidades, abandono, hijos fuera del matrimonio.... Y este es el nuevo presidente de México.

Pero mezclar sus miserias personales con su carrera política y su desempeño como tal ¿es válido?:confused:

Pero mezclar sus miserias personales con su carrera política y su desempeño como tal ¿es válido?:confused:

Yo creo que bastante válido, ¿cómo piensa gobernar un país si no es capaz de tener la responsabilidad de responder como el "hombrecito que es" por el hijo que tuvo fuera del matrimonio?

Si ya tenía dudas de la clase de persona que era Enrique Peñá Nieto, con esto, no me cabe la menor duda que es un irresponsable.

¡Nuestro futuro presidente no mantiene a su propio hijo!

Yo creo que bastante válido, ¿cómo piensa gobernar un país si no es capaz de tener la responsabilidad de responder como el "hombrecito que es" por el hijo que tuvo fuera del matrimonio?

Si ya tenía dudas de la clase de persona que era Enrique Peñá Nieto, con esto, no me cabe la menor duda que es un irresponsable.

¡Nuestro futuro presidente no mantiene a su propio hijo!

Bueno,no me parece de todo cierto,puede gobernar,aún cuano n se ha hecho cargo de su hijo;creo que si es posible que una persona sea responsable en ciertos campos de su vida y en otros no;en fin una cosa una lleva a la otra.

Bueno,no me parece de todo cierto,puede gobernar,aún cuano n se ha hecho cargo de su hijo;creo que si es posible que una persona sea responsable en ciertos campos de su vida y en otros no;en fin una cosa una lleva a la otra.

¿Y con qué cara piensa poner castigos severos a padres irresponsables, si él es igual?

Se habla de un presidente, no de un actor de una telenovela, este señor es el que nos va a gobernar y un hijo es sagrado.

A mí se me hace muy contradictorio que hable de luchar y trabajar para los niños cuando al suyo no lo mantiene.

Además cuando un actor político se convierte en presidente de una república, deja de ser anónimo para ser de la vida pública y siempre estará bajo la visita de todo México, que por obvias razones necesitamos saber que hace esa persona que nos está gobernando.

Yo no tuve padre, y es increíble que la historia se repite una y otra vez, en nuestro México, y peor aún, que el presidente de el "buen ejemplo".

Atrás