Maldito Peña Nieto,como lo detesto no puedo creer que este tipo haya ganado,tenía la ilusión que AMLO ganara.Desaforunadamente no fue asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque son políticos que les gusta hacer el ridículo y que se rían de ellos, vestidos de mujer y con pelucas ridículas, que parecen animadores de circo.Que ganaron diputados que se la pasan arriba de los carros haciendo el ridículo en la marcha del orgullo gay, y todo pagado con nuestros impuestos.
Peña te amo Ganamos jajaj ok no jaja Peña Gano :3
Peña te amo Ganamos jajaj ok no jaja Peña Gano :3
Tengo una duda López Obrador propuso una estrategia para la inseguridad?
Si bien Josefina se equivoco en su campaña, deperdido era la que tenía conciencia política y no es verdad que se dedicó a criticar a los demás, lo hizo pero eso a dedicarse exclusivamente a eso hay mucho camino..:
Fue el único de los 4 candidatos que no propuso nada para combatir la inseguridad.
Por cierto Cuadri el domingo fue su peor día ya que perdió las elecciones como se esperaba y perdió Italia en la Euro y él había dicho que le iba a Italia porque su descendencia es directa de Italia.
Sorry Cuadri..... :jajaja:
Gracias por responderme Bil, los 4 eran muy malos candidatos.
Yo no sabía por ej. que EPN, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, pero que uno se le murió, él mismo declaró que le fue infiel a su primera esposa Mónica Pretelini.
Lo que llama mi atención es que el ahora presidente electo, diga que tiene 6 hermosos hijos en entrevista, refiriéndose a las 3 hijas de la "gaviota", la actriz Angélica Rivera, cuando se olvida que tiene un hijo que está haciendo a un lado.
Esto para la madre del niño fue una burla y le respondió mediante Facebook, que el tenía 4 hijos y no 6 y que las 3 niñas que se adjudicaba como propias no eran hijas, eran hijastras.
Tambien señaló de forma irónica, cuando EPN decía que le daría un trato especial a los niños pequeños, si no es capaz de hacerse cargo del propio que tiene abandonado.
Infidelidades, abandono, hijos fuera del matrimonio.... Y este es el nuevo presidente de México.
Pero mezclar sus miserias personales con su carrera política y su desempeño como tal ¿es válido?
Yo creo que bastante válido, ¿cómo piensa gobernar un país si no es capaz de tener la responsabilidad de responder como el "hombrecito que es" por el hijo que tuvo fuera del matrimonio?
Si ya tenía dudas de la clase de persona que era Enrique Peñá Nieto, con esto, no me cabe la menor duda que es un irresponsable.
¡Nuestro futuro presidente no mantiene a su propio hijo!
Bueno,no me parece de todo cierto,puede gobernar,aún cuano n se ha hecho cargo de su hijo;creo que si es posible que una persona sea responsable en ciertos campos de su vida y en otros no;en fin una cosa una lleva a la otra.