• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candidatos a la presidencia de mexico

¿Y con qué cara piensa poner castigos severos a padres irresponsables, si él es igual?

Se habla de un presidente, no de un actor de una telenovela, este señor es el que nos va a gobernar y un hijo es sagrado.

A mí se me hace muy contradictorio que hable de luchar y trabajar para los niños cuando al suyo no lo mantiene.

Además cuando un actor político se convierte en presidente de una república, deja de ser anónimo para ser de la vida pública y siempre estará bajo la visita de todo México, que por obvias razones necesitamos saber que hace esa persona que nos está gobernando.

Yo no tuve padre, y es increíble que la historia se repite una y otra vez, en nuestro México, y peor aún, que el presidente de el "buen ejemplo".

Entiendo muy bien lo que dices,pero si tuvieramos que juzgar la vida personal de cada actor politico,pues simplemente ninguno de ellos tendría la calidad moral de gobernar o impulsar reformas/leyes para impartir justicia.

Y bueno, la vida en si,es bastante contradictoria,en la misma naturaleza humana ya viene implícita la contradicción.Somos seres contradictorios eso es un hecho.

Última edición:
Pero si votáramos de acuerdo a la vida privada de los candidatos, todos estarían por arriba de EPN.

Y Josefian se llevaría le victoria.

Yo sigo pensando que la vida de Peña Nieto me vale, pero no es coherente que teniendo tanto poder y dinero, peor aun siendo el presidente electo, no se haga cargo de una criatura inocente que es su propio hijo.

Pero si votáramos de acuerdo a la vida privada de los candidatos, todos estarían por arriba de EPN.

Y Josefian se llevaría le victoria.

Yo sigo pensando que la vida de Peña Nieto me vale, pero no es coherente que teniendo tanto poder y dinero, peor aun siendo el presidente electo, no se haga cargo de una criatura inocente que es su propio hijo.

No sé que decirte,la vida no es nada fácil,desafortunadamente en la vida no es como las peliculas o telenovelas,donde cada personaje tiene definido su rol;en la vida real es muy complicado saber realmente que rol juega cada uno.

Uy eso de que les valga la vida privada...Y dejando de lado el que no se hace cargo de sus hijos

¿Pero que nos gobierne un asesino que mato con sus manos a la madre de sus hijos?

Bueno,no me parece de todo cierto,puede gobernar,aún cuano n se ha hecho cargo de su hijo;creo que si es posible que una persona sea responsable en ciertos campos de su vida y en otros no;en fin una cosa una lleva a la otra.

Creo que ahi te equivocas un mucho, porque yo cómo mamá de una niña a la cual su padre no mantiene porque no le da la gana y da lo mínimo que le marcó la ley y esconde su dinero para no dar mas, creeme que de responsable no tiene nada, al contrario es tan irresponsable pero el si tene para darse sus lujos y sus viajes , mientras su hija que tanto adora no le da ni lo minimo indispensable, o crees que una niña pueda vivir con 2,500 pesos mensuales... Esos son los gobernantes PERMITEN que los cerdos como él no cumplan con sus obligaciones...

Peña Nieto es de lo mas bajo e irresponsable que se puede uno imaginar,gastando cantidades exhorbitantes de dinero y no mantener a un chiquito, eso solo lo hace un mal nacido un "HOMBRE" si asi se le pude llamar a un cerdo como él, que no mantiene a su hijo, jamás se interesará por "la Prole" JAMAS, porque si tu propia sangre no te mueve "la Prole" menos...

Atrás