• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Entonces si está cayendo en los pozos y va de agonía en agonía, ¿por qué acordarnos de él cuando nos tiren tierra y nos pongan baches?. Así nos pondremos más tristes y no podremos superar nuestros problemas pensando además de lo que tenemos, en el caballo.

A esta del 2ºA, que cojones le pasa? ya tenemos la borrasca entrando pol sur
Pa que luego diga la Rafaela, la pobre cuando cantaba esta cancion estaba más perdía que un hijoputa el día del padre
Caliente, caliente...AAAAAAAAAAAA!!

Buscate otro mas buenoooooooooooo, vuelvete a enamorarrrrrrr, y que te deje mojar:D

http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

¡¡Viva el cuerpo!!

16gepvp.jpg

20u37uh.jpg

Entonces si está cayendo en los pozos y va de agonía en agonía, ¿por qué acordarnos de él cuando nos tiren tierra y nos pongan baches?. Así nos pondremos más tristes y no podremos superar nuestros problemas pensando además de lo que tenemos, en el caballo.

Te me has puesto tan tierno que he tenido que leerlo varias veces y encima, con los orgasmos de la del 2ºA, se me ha aflojao la neurona, he decidido quitar a los inútiles de la pala, tirarme al pozo (me lo parece a mí o suena una miajita mal) y sacarlo yo mismamente

Antes me meto el chute de perejil, pa no morir en el intento, por que entre la tierra y pedruscos que llevo encima y los de Rocinante, va a ser un rescate, que ya lo quisieran los de la UME

he decidido quitar a los inútiles de la pala, tirarme al pozo (me lo parece a mí o suena una miajita mal) y sacarlo yo mismamente.

Antes me meto el chute de perejil, pa no morir en el intento, por que entre la tierra y pedruscos que llevo encima y los de Rocinante, va a ser un rescate, que ya lo quisieran los de la UME
Tirarte al pozo no suena tan mal, sonaría un poco mal si en vez de al pozo te tiras al caballo. Pero no ha sido el caso.

Prisdal, a ver si aprovechamos mientras smile está en el pozo, conseguirmos meter también a nicolsita y les tiramos nosotros las piedras.

Se entiende que las piedras son para ayudaros a salir, eso sí, si os damos en la cabeza es sin querer :)

Atrás