pepis
2
h t t p://www.you tube.com/ w a tc h? v=aPDJHQMD_qU_______
Una pregunta, ¿la gente de verdad es tan gilipollas?
PD. Me ha gustado lo de "qué es una BOA?" "una celebración religiosa en andalucía"
un saludo
^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
h t t p://www.you tube.com/ w a tc h? v=aPDJHQMD_qU_______
¿Y el caballo consiguió salir de nuevo?
pa irnos al chalete, tendras que añadir otro curso intensivo de cataláSmile, este año me he propuesto aprender idiomas que falta me hace, y como has invitao a la nico a tu chalete en la costa catalana, podré practicar un poco con vosotras.....
de momento ya me he apuntao a las clases:feo:
http://www.youtube.com/watch?v=ljIzBABJgM8
Entonces si está cayendo en los pozos y va de agonía en agonía, ¿por qué acordarnos de él cuando nos tiren tierra y nos pongan baches?. Así nos pondremos más tristes y no podremos superar nuestros problemas pensando además de lo que tenemos, en el caballo.
Tirarte al pozo no suena tan mal, sonaría un poco mal si en vez de al pozo te tiras al caballo. Pero no ha sido el caso.he decidido quitar a los inútiles de la pala, tirarme al pozo (me lo parece a mí o suena una miajita mal) y sacarlo yo mismamente.
Antes me meto el chute de perejil, pa no morir en el intento, por que entre la tierra y pedruscos que llevo encima y los de Rocinante, va a ser un rescate, que ya lo quisieran los de la UME
Nicolasita,lo he leído con sal!!,te lo dice una andaluza!!,jajajaja:jajaja:Que arte más grande! Con lo raro que hablan los jodios andaluces y para todo tienen...
Entonces tú también hablas raro... no??Nicolasita,lo he leído con sal!!,te lo dice una andaluza!!,jajajaja:jajaja: