• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Pues por lo que veo hoy mejor de Fa Mulan... que no está la cosa hoy pa descubrir "colores en el viento".
Al ataque...

mulan4.jpg

Es que Bertab lo mismo le da por tocar los "palillos" como que se lia a pegar tiros a to´quisqui.
Es muy rarita.
Será andaluza?...

Estoy en proceso de conversión, así que cuidadín que ya estoy empezando a hablar raramente yo también. Que quede claro, ehn??

Ke jodía la bb, menuda máquina expendedora nos ha puesto, ¿a como están las de tamaño XXL?, no serán de los chinos, que me veo dejando el reguero como pulgarcito

EEstoy desolada, me acaba de comunicar ziri que la Barbi, a dejado al Ken, encima le pide paga y se ha quedao, con la casa, el descapotable y sa largao con uno de los caballeros de zodiaco....esto, es lo peor que me ha pasado, desde que Marco salió del armario...hoy estoy de lo mío, espero verlo mañana con mas claridad...mejor me chuto un doble de perejil, para pasar mejor la noche:llorando:

rvlr2a.jpg

En vista de que sigo sin tener noticias del Ken, que ahora está mal visto el tener sentimientos....lo que se lleva es odiar, "hasta la muerte", que la Nico le hace a su niña un guante de varoskis y yo sigo con el mío de vaca.... hablando de vacas, que la cortisona, me está poniendo un kulo, como un pandero, que no me manda el taper con las cocletas, que no se si el Jermoney, tiene debajo la cama tol armamento pa ke se entretengan sus niños, mientras el esta dando pol kulo, por tol mundo, por que aún no se a ciencia cierta, si la Lapolla, sigue vestida de Santaclus ¿no decian que no existía?.....ya solo me falta que me digan que los reyes majos, tambien son falsos......

......siempre me quedará el ratoncito Perez

Mejor me cojo la silla y me pongo a hacer terapia

za9hi.jpg

Aunque pensandolo bién,mejor que voy a tomar los baños, a un balneario

1dzew5.jpg

que la Nico le hace a su niña un guante de varoskis
Uiii... que vaaaa.... Ya quisiera yo haber podido costearme uno aunque hubiera sido de lentejuelas, pero hija, esto de estar desoficiada no da para tanto poderío, así que compré una cuarta de tela brillo, y le hice el apaño a la criaturita.

Ya me lo decia mi madre: Niña, estudia!, que al final no vas a ser nada en esta vida...

Yaya, va siendo hora de cambiar el asiento, y cuelga el telefonillo ya leñe!!
Este asiento es ideal para la terapia, el secador te lo pones a toa leche y te deja las ideas mas claras que las mechas....

726059.JPG

Yaya, va siendo hora de cambiar el asiento, y cuelga el telefonillo ya leñe!!
Este asiento es ideal para la terapia, el secador te lo pones a toa leche y te deja las ideas mas claras que las mechas....

726059.JPG

Con semejante trono, vamos a tener que instalar el hilo musical, ademas he visto en las noticias que ahora los móviles ya no se llevan, estiras el brazo y te sale el menus, la galería, el teclao, camara de fotos.....lo que no me ha quedao muy claro, es donde tendremos, el objetivo de la cámara,,,¿será en el ojo ciego?...¿y los botones pa subir el volumen....¿hay Señor...miedo me dá donde tendremos la ruleta del volumen

HILO MUSICAL DEL CARABÍFASHION
http://www.youtube.com/watch?v=h8xFERHHkWk

Yaya, que nos dejen de tonterías, pero eso es "arte" y todo lo demás son cuentos.

Qué verdad eso de: "El que tuvo, retuvo y guardó para cuando no hubo".

Ellos si que valen!!:jajaja:
Nico,ha buena hora dices esto:"El que tuvo, retuvo y guardó para cuando no hubo",ya estamos en una crisi profunda....:jajaja:

Atrás