sped
0
Hola
Supongo que a muchos de vosotros esta carta no os va interesar,pero hay personas que merecen una explicación y mi respeto como fans de Michael jackson, y como personas que contribuyen cada dia a mantener la esencia de su hermoso corazón, como muchisimas personas de este foro que se han sabido mantener al margen en todos los acontecimientos ocurridos ultimamente y se han comportado como personas
GRACIAS
Aquí he conocido a personas maravillosas, personas que me han enseñado que la amistad es muchisimo mas que una simple palabra
No podría enumerarlos a todos pero si daré las gracias a muchos
Nicolasita
Gracias por tu autentidad y por esa espontaneidad que te caracteriza
Eres increible
Yaya
Gracias por tus enseñanzas y por todo lo que has aportado a este foro
Barbie
Gracias por estar a mi lado cielo, por apoyarme , por querrerme
Guisantito cielo
Gracias mi niño
Umbra
A ti solo puedo decirte que te quiero
Sarita, Sofy Silvi; Pao, Usi, Emma , pretty, Erimar,Nina , Zahira; Shazii,Blcak , Gise , Merce, Marián,Yumi, Patty, Vane , Carmen;Kampanilla
Sois muchos y se que es dificiel no dejarme a alguien
Me habeis dado los momentos mas hermosos , os he visto amar al niño con el alma y me llena de orgullo poder llevaros en un rinconcito de mi corazón, así como a todos los foreros que me han hecho sentir acompañada en algún momento
Gracias y sepais que nunca voy a olvidaros
Pero todo en la vida dispone de una trastienda, una parte de atras y ahi es donde entra el resto del foro.
Ahí es donde entra la injusticia,las malas formas de los envidiosos, la intolerancia, el no saber aceptár los errores de cada uno y fijarse en los demas sin darse cuenta de lo que tienen en su casa.
Y hoy si que me veo en la obligación de dar nombres
Yazmin, casi que voy a empezar por ti
Desde el primer dia que llegué a este foro al mismo tiempo que muchisimas personas mas y después de ese fatidico dia( que todos recordamos desgrciadamente)
Se despertó algo en ti que solo ha conseguido sacar todo el mal que tienes dentro de ti cuando realmente (y hablo en nombre propio)no era mi intención molestar a nadie
No has sabido comportarte ni conmigo , ni con muchas personas de este foro, y te aseguro que no hablo desde el desconocimiento.
Esto no es una opinión
Solo es tu fortografia
Jackoviejo
Al principio me pareciste una persona honesta y razonable
Los ultimos acontecimientos me han demostrado que nos has sabido situarte como persona dentro de este tinglado
Solo te deseo suerte y te recomiendo que medites todo lo ocurrido
Algo me dice que tu no eres asi.
Casi que voy a pasar de nombraros a todos
no mereceis la pena ni mi tiempo
Pero sepais que la razón no la tiene siempre quien manda o exige
Todos tenemos derecho a una oportunidad y en este caso no ha sido asi
Me quedas tu mi queridisimo Xtar
No eres una persona correcta ni mucho menos objetiva
Diriges una casa que te crees que es solo tuya y de tus secuaces
Has borrado toda oportunidad de comunicarte con las personas como tal, hubiese sido mas facil que te molestases en intentar solucionar los problemas que van susgiendo dia a dia , dede la lógica, la tolerancia, la imparcialidad y la amabilidad
Me da mucha pena que os hagais llamar fans de Michael jackson
El nunca habria aprobado esto
Solo me queda despedirme
Lo hago con el dolor de haber encontrado gente como vosotros
Pero con el buen sabor de boca de haber conocido a gente maravillosa y con un enorme corazón.
No me preocupan las citas, los baneos, o lo que me podais responder, no me voy a molestar en leeros
Como podeis ver acepto vuestra invitacion a irme, y lo hago con la sonrisa del alivio
Esta es sin duda una de las mejores invitaciones que me han hecho en los ultimos tiempos
Ahora deseo salir de aqui y aprovechar la oportunidad de contar mi experiencia en este lugar
los verdaderos fans de Michael se merecen saber lo que van a encontrar si se acercan a este lugar
Supongo que a muchos de vosotros esta carta no os va interesar,pero hay personas que merecen una explicación y mi respeto como fans de Michael jackson, y como personas que contribuyen cada dia a mantener la esencia de su hermoso corazón, como muchisimas personas de este foro que se han sabido mantener al margen en todos los acontecimientos ocurridos ultimamente y se han comportado como personas
GRACIAS
Aquí he conocido a personas maravillosas, personas que me han enseñado que la amistad es muchisimo mas que una simple palabra
No podría enumerarlos a todos pero si daré las gracias a muchos
Nicolasita
Gracias por tu autentidad y por esa espontaneidad que te caracteriza
Eres increible
Yaya
Gracias por tus enseñanzas y por todo lo que has aportado a este foro
Barbie
Gracias por estar a mi lado cielo, por apoyarme , por querrerme
Guisantito cielo
Gracias mi niño
Umbra
A ti solo puedo decirte que te quiero
Sarita, Sofy Silvi; Pao, Usi, Emma , pretty, Erimar,Nina , Zahira; Shazii,Blcak , Gise , Merce, Marián,Yumi, Patty, Vane , Carmen;Kampanilla
Sois muchos y se que es dificiel no dejarme a alguien
Me habeis dado los momentos mas hermosos , os he visto amar al niño con el alma y me llena de orgullo poder llevaros en un rinconcito de mi corazón, así como a todos los foreros que me han hecho sentir acompañada en algún momento
Gracias y sepais que nunca voy a olvidaros
Pero todo en la vida dispone de una trastienda, una parte de atras y ahi es donde entra el resto del foro.
Ahí es donde entra la injusticia,las malas formas de los envidiosos, la intolerancia, el no saber aceptár los errores de cada uno y fijarse en los demas sin darse cuenta de lo que tienen en su casa.
Y hoy si que me veo en la obligación de dar nombres
Yazmin, casi que voy a empezar por ti
Desde el primer dia que llegué a este foro al mismo tiempo que muchisimas personas mas y después de ese fatidico dia( que todos recordamos desgrciadamente)
Se despertó algo en ti que solo ha conseguido sacar todo el mal que tienes dentro de ti cuando realmente (y hablo en nombre propio)no era mi intención molestar a nadie
No has sabido comportarte ni conmigo , ni con muchas personas de este foro, y te aseguro que no hablo desde el desconocimiento.
Esto no es una opinión
Solo es tu fortografia
Jackoviejo
Al principio me pareciste una persona honesta y razonable
Los ultimos acontecimientos me han demostrado que nos has sabido situarte como persona dentro de este tinglado
Solo te deseo suerte y te recomiendo que medites todo lo ocurrido
Algo me dice que tu no eres asi.
Casi que voy a pasar de nombraros a todos
no mereceis la pena ni mi tiempo
Pero sepais que la razón no la tiene siempre quien manda o exige
Todos tenemos derecho a una oportunidad y en este caso no ha sido asi
Me quedas tu mi queridisimo Xtar
No eres una persona correcta ni mucho menos objetiva
Diriges una casa que te crees que es solo tuya y de tus secuaces
Has borrado toda oportunidad de comunicarte con las personas como tal, hubiese sido mas facil que te molestases en intentar solucionar los problemas que van susgiendo dia a dia , dede la lógica, la tolerancia, la imparcialidad y la amabilidad
Me da mucha pena que os hagais llamar fans de Michael jackson
El nunca habria aprobado esto
Solo me queda despedirme
Lo hago con el dolor de haber encontrado gente como vosotros
Pero con el buen sabor de boca de haber conocido a gente maravillosa y con un enorme corazón.
No me preocupan las citas, los baneos, o lo que me podais responder, no me voy a molestar en leeros
Como podeis ver acepto vuestra invitacion a irme, y lo hago con la sonrisa del alivio
Esta es sin duda una de las mejores invitaciones que me han hecho en los ultimos tiempos
Ahora deseo salir de aqui y aprovechar la oportunidad de contar mi experiencia en este lugar
los verdaderos fans de Michael se merecen saber lo que van a encontrar si se acercan a este lugar
Última edición: