• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Supongo que a muchos de vosotros esta carta no os va interesar,pero hay personas que merecen una explicación y mi respeto como fans de Michael jackson, y como personas que contribuyen cada dia a mantener la esencia de su hermoso corazón, como muchisimas personas de este foro que se han sabido mantener al margen en todos los acontecimientos ocurridos ultimamente y se han comportado como personas

GRACIAS

Aquí he conocido a personas maravillosas, personas que me han enseñado que la amistad es muchisimo mas que una simple palabra
No podría enumerarlos a todos pero si daré las gracias a muchos

Nicolasita
Gracias por tu autentidad y por esa espontaneidad que te caracteriza
Eres increible

Yaya
Gracias por tus enseñanzas y por todo lo que has aportado a este foro

Barbie
Gracias por estar a mi lado cielo, por apoyarme , por querrerme
Guisantito cielo
Gracias mi niño

Umbra
A ti solo puedo decirte que te quiero
Sarita, Sofy Silvi; Pao, Usi, Emma , pretty, Erimar,Nina , Zahira; Shazii,Blcak , Gise , Merce, Marián,Yumi, Patty, Vane , Carmen;Kampanilla
Sois muchos y se que es dificiel no dejarme a alguien
Me habeis dado los momentos mas hermosos , os he visto amar al niño con el alma y me llena de orgullo poder llevaros en un rinconcito de mi corazón, así como a todos los foreros que me han hecho sentir acompañada en algún momento

Gracias y sepais que nunca voy a olvidaros

Pero todo en la vida dispone de una trastienda, una parte de atras y ahi es donde entra el resto del foro.
Ahí es donde entra la injusticia,las malas formas de los envidiosos, la intolerancia, el no saber aceptár los errores de cada uno y fijarse en los demas sin darse cuenta de lo que tienen en su casa.

Y hoy si que me veo en la obligación de dar nombres
Yazmin, casi que voy a empezar por ti

Desde el primer dia que llegué a este foro al mismo tiempo que muchisimas personas mas y después de ese fatidico dia( que todos recordamos desgrciadamente)
Se despertó algo en ti que solo ha conseguido sacar todo el mal que tienes dentro de ti cuando realmente (y hablo en nombre propio)no era mi intención molestar a nadie
No has sabido comportarte ni conmigo , ni con muchas personas de este foro, y te aseguro que no hablo desde el desconocimiento.
Esto no es una opinión
Solo es tu fortografia

Jackoviejo
Al principio me pareciste una persona honesta y razonable
Los ultimos acontecimientos me han demostrado que nos has sabido situarte como persona dentro de este tinglado
Solo te deseo suerte y te recomiendo que medites todo lo ocurrido
Algo me dice que tu no eres asi.

Casi que voy a pasar de nombraros a todos
no mereceis la pena ni mi tiempo
Pero sepais que la razón no la tiene siempre quien manda o exige

Todos tenemos derecho a una oportunidad y en este caso no ha sido asi

Me quedas tu mi queridisimo Xtar

No eres una persona correcta ni mucho menos objetiva
Diriges una casa que te crees que es solo tuya y de tus secuaces
Has borrado toda oportunidad de comunicarte con las personas como tal, hubiese sido mas facil que te molestases en intentar solucionar los problemas que van susgiendo dia a dia , dede la lógica, la tolerancia, la imparcialidad y la amabilidad

Me da mucha pena que os hagais llamar fans de Michael jackson
El nunca habria aprobado esto

Solo me queda despedirme
Lo hago con el dolor de haber encontrado gente como vosotros
Pero con el buen sabor de boca de haber conocido a gente maravillosa y con un enorme corazón.

No me preocupan las citas, los baneos, o lo que me podais responder, no me voy a molestar en leeros

Como podeis ver acepto vuestra invitacion a irme, y lo hago con la sonrisa del alivio
Esta es sin duda una de las mejores invitaciones que me han hecho en los ultimos tiempos

Ahora deseo salir de aqui y aprovechar la oportunidad de contar mi experiencia en este lugar

los verdaderos fans de Michael se merecen saber lo que van a encontrar si se acercan a este lugar

Última edición:
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

No te vayas,yo tambien e tenido muchas dificultades con las personas en el foro.

los administradores solo hacen esto para mantener el orden en el foro.
gracias a ellos he aprendido a controlar mis comentarios y a ser mas tolerante.

A si... Y que tengo que hacer... ¿Apoyarte?? Te vas así sin más?? Cuando a mi la mayoría de ustedes me requetecontra odiaban y me regalaban la invitación a irme, me dijiste "Quedate y mantente firme, lucha y demuestra lo buena que puedes ser, y todas te tendrán respeto" Y que hice? irme?? No! me quede porque me pediste y porque te queria demasiado como para desobedecerte. Cada cosa que te decia, me decias qué hacer y sin ningún problema te hacia caso, y como eres una genia, todo me salía bien. Y ahora mi sabia maestra no hace lo que me enseña. Te prometí darte un anillo de compromiso, comprometiendome contigo a ser lo que me enseñes a ser. Y a este paso ¿Que voy a aprender?? todo lo que ya sé ¿que se supone que haga con eso?? Sped, irte no s la solución. Tu me enseñaste eso. Te agradezco, por cierto, lo que me enseñas funciona, hazlo. Quedta porfavor, esta no es manera de solucionar problemas.

Como un libro que no sabes el final,
Y te asusta lo que lees así la vida es.
Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor logras crecer.

Y como un libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un héroe como tu.

Son muy pocos los que se arriesgan por amor,
Pero tu tienes la fe eso lo es todo.

No te caigas que vivir es aprender,
Que no hay nada que temer si crees en ti.

Como un libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada pagina el amor
Nos convierte en luchador
Si descubres lo común
No hay un héroe como tu.

Solo Dios sabe donde y cuando
La vida nos dirá: lo has hecho bien

Solo, como un sueño
Sabrás como vencer...

Y como a un libro el corazón
nos enseña que hay temor
que hay fracasos y maldad
que hay batallas que ganar
y en cada página el amor
nos convierte en luchador
y descubres lo común
no hay un héroe como tu.

Estoy de acuerdo con que la mayoria aquí actua como cualquiera, sin comportarse como Mike lo habría hecho. Pero si no saben.... Porque no les enseñamos?? esta carta puede abrirle los ojos, pero de nada sirve hacerles una carta y luego irse sin dar la cara. Si tu no sigues con esto, yo misma seguiré y seguiré insistiendo a este foro y sus usuarios que van para el lado equivocado, que no hacen como deberían hacer. Quedate y ayudame.

ninallorandosangre.jpg

Sped, sabes donde encontrarnos y que pase lo que pase siempre estaremos ahi. No me parece justo que te vayas, pero es tu decision y como persona inteligente que eres la acepto, aunque no la comparta.

Desde luego siempre tendras mi admiracion y mi mas profundo respeto. Porque tu puedes irte con la cabeza bien alta, bien por aburrimiento, por no estar deacuerdo tras algunas de las cosas que han sucedido o por el mal ambiente. Sea como fuere te has ido por voluntad propia, has conocido lo mejor y lo peor de las personas y has demostrado y defendido tu dignidad en todo momento.

Pero fijate como es la vida que mientras tu tomabas esta decision otros han invertido su tiempo en echar a otros usuarios con chivatazos, malmetiendo y hasta llegando a entrar a un chat privado para amenazar en una absurda guerra imaginaria. Supongo que deben de ser los mismos que opinan que las comparaciones son odiosas. Muy digno todo y tal.

Bueno que me voy por las ramas y yo soy muy mala para este tipo de cosas. Solo decirte que espero no perder nunca tu amistad y que mucha gente tendria que aprender sobre tu calidad humana. Lastima que mientras señalabas la luna algunos solo se hayan fijado en el dedo. Ocurre a menudo, buena suerte mi niña. Te queremos.

Sped, yo tampoco sé lo que ha pasado. No te vayas solo porque alguien te lo haya dicho... Espero encontrarte en otros foros de MJ, pareces buena gente. Salu2!!

Alguien ha ido a ver la pelicula de 2012 ???

Que mala por dios, como dormi ! xD ! La encontre muuuuuy lenta y pesada !

Sped.
Antes te escribi por privado, ahora lo hago desde aqui.
Se , que tu marcha esta influida por acontecimientos pasados y te entiendo, ya que yo a veces tambien he sentido ganas de abandonar el "barco". Luego pense que aqui habia muchas personas por las cuales merecia la pena seguir y aprender, pero sobre todo por Michael,aqui se siente a Michael de forma diferente.Quizas por que aqui hay mucho amor por él.
En algunas ocasiones he dicho que Hideout era para mi , como una gran familia¿y en qué familia no existen enfados?Pues aqui igual, pero eso no significa que seamos mejores o peores unos que otros.Simplemente no somos perfectos y cometemos fallos.Yo misma he cometido fallos garrafales aquí....y solo me queda esperar que me perdonen.
Todos tenemos que aprender y mucho los unos de los otros.Sofy , solo tiene 14 años y a mi me ha dado una lección leyendola.No te vas a quedar siquiera por ella?
Por ella, y por tod@s los que te quieren.
Tienes todos mis respetos y no te preocupes, que el tiempo pondra a cada uno en su lugar, no te quepa la menor duda.

Bueno Sped, tampoco quiero hacer presión a que te quedes si ese no es tu deseo.No soy buena oradora, solo queria expresar lo que siento.

Si te vas( ójla que no) solo me queda decirte.....gracias por todo lo que nos has dado.

Sped mi cielo ya te lo dije todo por privado y por otro hilo , asi que no me queda nada que decirte , volver a insistir en que te quiero , pero no solo yo , si no todas las niñas del cluss como dicen algunas jeje , todas te apoyamos aunque nos entristece mucho tu ida...espero que tengas muchisima suerte y seas muy feliz. I love soooooo much!!! muchos besos!!!
Gracias mil gracias por todo lo que nos ofreces a diario!!

Última edición:
Hola Sped.

Yo no he tenido trato alguno contigo pero he leido algunos posts tuyos. Decirte que quizás deberías poner en una balanza quedarte o no en base a que ganas y que pierdes.

Si te vas pierdes los buenos ratos con las personas maravillosas que has conocido aquí y relacionarte con los temas de michael.

¿Que ganas? ¿Un poco de tranqulidad?

Yo lo veo bastante claro. Piensalo bien. Mi opinion es que asi abandonas te arrepentirás.

Saludos y no te decidas muy a la ligera. Un consejo: las decisiones importantes hay que tomarlas en frío.

SPED

A veces los grandes "dioses" o los grandes "personajes", no son más que grandes "mequetrefes", como el verdadero Mago de Oz o como el Maestro de The Wall, que disfrazan su pequeñez tras una montaña de soberbia.

Pero a saber, "un corazón no se juzga por lo mucho que tú ames, sino por lo mucho que te quieran tus semejantes".... y eso está más que claro, nadie me lo puede negar. Lástima que algunos no sean lo suficientemente valientes para reconocerlo públicamente.;)

PS: 2012........ mala decisión de ir a verla. Bastaba ver la sinopsis para adivinar que es una más de las películas taquilleras de Hollywood, con mucho presupuesto y poco guión....El dinero de la entrada me lo gasto en algo de mejor calidad. siento que te hayas aburrido.:cool:

Bye!

Última edición:
Un foro siempre está ahi.....nunca he entendido que es eso de abandonar rotundamente un foro, no lo comprendo.

Uno puede entrar cuando le plazca a escribir en él, ya sea a diario o dos veces al año.

Sped aunque no hemos cruzado palabra por este foro....mi consejo es que no lo abandones, tienes a la gente que te importa en él ....pero también puede que conozcoas gente nueva maravillosa que te perderas si abandonas el foro.

En mi caso hay algunas personas de la que más aprecio de por aqui que ya no escriben en el foro, y hablo de más de 6 personas que lo abandonaron pero yo sigo aqui, por que hay gente que la tengo cariño y también por que estoy conociendo nuevas personas y por ello no hay que cerrarse a decir " dejo el foro".

Es solo mi opinión pero yo lo veo asi.

Eeey Sped relax your mind aquí hay de todo como en botica,no te sulfures en serio respeto cualquiera de tus decisiones,pero creo que es mejor si eso darse un tiempo alejao de esto y volver cuando te apetezca.No tienes que dar cuentas a nadie de lo que hagas o dejes de hacer,habrá a gente que le caigas bien y otros que no te aguanten pero así es la vida,tu tienes que ser tu y no dejar que lo que diga gente que no te aporta nada te influya.

No nos abandones sped! A pesar de que no nos conocemos mucho, siempre he sido una gran fan de tus poesías y son las que me dicen como sos en tu interior. No creo que valga la pena que te vallas, cielo. Este es un foro bastante raro y, en algunos puntos, desubicado. Jamas en mi vida estuve en ningun foro donde se peleaban tanto y habian semejantes rivalidades :S Me sorprendió muchisimo, sobre todo tratandose de un foro sobre MJ :cor: Me parece que no corresponde. Pero bueno.. asi es. Yo creo que deberias quedarte, por todas las amistades que hiciste. Valen la pena. You're not alone! Te queremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás