M
Miembro eliminado 3136
Guest
8 años después de que un profesor me dijera "las críticas son elogios disfrazados" , por fin he comprendido que realmente es así. A buen entendedor... venga, Feliz Navidad y sigamos elogiando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amenazar con hackear cuentas o con quebrar cabezas, además de los insultos, me ha parecido un motivo muy muy justificado de baneo.
Feliz Navidad a todos, por cierto.
8 años después de que un profesor me dijera "las críticas son elogios disfrazados" , por fin he comprendido que realmente es así. A buen entendedor... venga, Feliz Navidad y sigamos elogiando.
(cito a la señorita Karissma y le respondo a la vez, no Quotearé para que estemos en igual de condiciones, ya que al parecer... el sistema para citar le es demasiado avanzado )
-Porqué das la impresión de alegrarte del mal ajeno?
si quieres interpretarlo así, venga
Por qué metes a Jackoviejo?Quien te dice a ti que jackoviejo cae mal?No sera que lo estas soñando?O lo haces para provocar?
no lo hago para provocar, sale citado textualmente por tu 'amiguillo', insisto, si posteas... y defiendes a alguien, primero LEE
Pues aquí, solo habia uno que sabia provocar y ademas con mucho arte.
(Vete ensayando a ver si logras igualarle)
me gusta que me provoquen ... no provocar ;D
y por cierto... hay varios que saben hacerlo de buena manera
PD. Yo no tengo nada en contra de nadie y Jackoviejo me cae fenomenal( te lo aclaro por siaca)
y eres tu quien dice que la gente se da por aludida xD
ay Madre Mía, ahora ya ni postear tranquilo se puede...
saben lo que es comprensión lectora ??
el creador de este post.
ves como pierdes el hilo ? =)
Podéis seguir así si queréis una amonestación navideña.
Amenazar con hackear cuentas o con quebrar cabezas, además de los insultos, me ha parecido un motivo muy muy justificado de baneo.
Feliz Navidad a todos, por cierto.
Ainsss, en el fondo te he tomado cariño( y lo digo en serio)
VAYA TIPAAAA !!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
a un amigo íntimo le comenté el porqué sigo posteando en el foro aún viendo tanto crío y chismerio.
es realmente un chiste el motivo...:dime::jajaja:
mmm... por aqui parte el problema, suelo no escuchar esa 'Voz'... soy Atea :qmal:
PD: no soy 'mijo'... si LEYERAS post anteriores, notarías que soy mujer
PD2: y me recriminan que yo escribo mal ...
.
Podéis seguir así si queréis una amonestación navideña.
.
sped dijo:Carta abierta a hideout