• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 años después de que un profesor me dijera "las críticas son elogios disfrazados" , por fin he comprendido que realmente es así. A buen entendedor... venga, Feliz Navidad y sigamos elogiando.

8 años después de que un profesor me dijera "las críticas son elogios disfrazados" , por fin he comprendido que realmente es así. A buen entendedor... venga, Feliz Navidad y sigamos elogiando.

Desde que has dejado de ser verde, como que no te reconozco, (hombre sabio tu profesor) hasta el internes, se me ha ido a tomar viento de la alegría que me ha dao verte, pero ya sabes que para mí, segurás siendo, el rey del gigante verde (es un elogio ¿no?)

Con todo mi amolllllllll
http://www.youtube.com/watch?v=NMHrq1F0b-o&feature=related

(cito a la señorita Karissma y le respondo a la vez, no Quotearé para que estemos en igual de condiciones, ya que al parecer... el sistema para citar le es demasiado avanzado :) )

-Porqué das la impresión de alegrarte del mal ajeno?

si quieres interpretarlo así, venga :)

Por qué metes a Jackoviejo?Quien te dice a ti que jackoviejo cae mal?No sera que lo estas soñando?O lo haces para provocar?

no lo hago para provocar, sale citado textualmente por tu 'amiguillo', insisto, si posteas... y defiendes a alguien, primero LEE ;)

Pues aquí, solo habia uno que sabia provocar y ademas con mucho arte.
(Vete ensayando a ver si logras igualarle)

bi017k.gif

me gusta que me provoquen ... no provocar ;D
y por cierto... hay varios que saben hacerlo de buena manera :rolleyes:

PD. Yo no tengo nada en contra de nadie y Jackoviejo me cae fenomenal( te lo aclaro por siaca):D

y eres tu quien dice que la gente se da por aludida xD
ay Madre Mía, ahora ya ni postear tranquilo se puede...
saben lo que es comprensión lectora ??

Última edición:
(cito a la señorita Karissma y le respondo a la vez, no Quotearé para que estemos en igual de condiciones, ya que al parecer... el sistema para citar le es demasiado avanzado :) )

-Porqué das la impresión de alegrarte del mal ajeno?

si quieres interpretarlo así, venga :)

Por qué metes a Jackoviejo?Quien te dice a ti que jackoviejo cae mal?No sera que lo estas soñando?O lo haces para provocar?

no lo hago para provocar, sale citado textualmente por tu 'amiguillo', insisto, si posteas... y defiendes a alguien, primero LEE ;)

Pues aquí, solo habia uno que sabia provocar y ademas con mucho arte.
(Vete ensayando a ver si logras igualarle)

bi017k.gif

me gusta que me provoquen ... no provocar ;D
y por cierto... hay varios que saben hacerlo de buena manera :rolleyes:

PD. Yo no tengo nada en contra de nadie y Jackoviejo me cae fenomenal( te lo aclaro por siaca):D

y eres tu quien dice que la gente se da por aludida xD
ay Madre Mía, ahora ya ni postear tranquilo se puede...
saben lo que es comprensión lectora ??

XDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto...¿Quien es mi "amiguillo"? :feo:XD.

4sjfb5.gif

el creador de este post.
ves como pierdes el hilo ? =)

En todo caso es mi amiguilla, ya que es una chica :D:D

Ainsss, en el fondo te he tomado cariño( y lo digo en serio):p

A Sped la vamos a castigar( a copiar mil veces) por dejar la carta abierta , no meterla en el sobre y no echarla al buzón de correos.:p

Última edición:
Ainsss, en el fondo te he tomado cariño( y lo digo en serio):p

VAYA TIPAAAA !!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

a un amigo íntimo le comenté el porqué sigo posteando en el foro aún viendo tanto crío y chismerio.

es realmente un chiste el motivo...:dime::jajaja:

VAYA TIPAAAA !!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

a un amigo íntimo le comenté el porqué sigo posteando en el foro aún viendo tanto crío y chismerio.

es realmente un chiste el motivo...:dime::jajaja:

e0lgut.gif
No me cree y me ha llamado TIPAAAA!!!!

Que disgusto! :llorando::llorando:
Con el cariño que te he tomado, aunque seas un poco cascarrabias( yo tambien lo soy):llorando::llorando:
Hoy no como, !:novale::novale:

Bueno ya dejo de escribir en este hilo.

PAZ Y AMOR PARA TODOS!

Última edición:
mmm... por aqui parte el problema, suelo no escuchar esa 'Voz'... soy Atea :qmal:
PD: no soy 'mijo'... si LEYERAS post anteriores, notarías que soy mujer ;)
PD2: y me recriminan que yo escribo mal ... :confused:

.

jajaja pues la verdad no me di kuenta ,,,

y si eres atea como dices pues pierdo mi tiempo contigo.....

y perdon iba a escribir ..mija.....

y la verdad no me muero de la angustia por escribir mal ...
yo mas bien ando relajada ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás