• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir de esta pequeña aclaración tengo que decir que no se pueden calificar los valores de un individuo por medio de sus comentarios, ya que esta persona debe de tener sus propias bases para escribir como lo hizo. Y todo esto va por ti Ziritione

Omayra, te contesto y por lo que a mi respecta, zanjo el tema.

Una persona que en privado, de buenas a primeras insulta y trata de picar a otro usuario, es una maleducada por la primera de las cosas y una buscabroncas, por la segunda de ellas. Y esta es mi experiencia con ella y por eso la catalogo de esta forma. Yo animo a todos aquellos a los que he insultado alguna vez por privado, que lo digan públicamente y si tienen los MP que los reporten a la dirección del foro y que me baneen automáticamente si es cierto. (Paquirrín no cuenta :p)

Con otra gente de su grupo (unas cuantas), aunque se pasen por el forro muchas de las normas del foro, y aunque no les tenga mucho aprecio, al menos han demostrado educación, que es lo mínimo. Ahora si quieren que salgan ellas y lo confirmen.

Por otro lado Omayra, decir que me caracterizo por buscabroncas y maleducado, es ser demasiado atrevida... mira que en el foro estoy registrado desde hace 3 años creo... y me puedo caracterizar por lo que quieras menos por eso... Fíjate que en los últimos "premios Hideout" (los únicos en los que tuve la oportunidad de participar) que son a votación de todos los hideouters, me dieron entre otros el premio al más simpático (jackoviejo 2º clasificado), el premio al hideouter del año y nominado para la final del hideouter más carismático... fíjate tú lo buscabroncas y maleducado que soy y sobre todo, la cantidad de gente que piensa que como tú aquí... y lo mismo para los que opinais así de jackoviejo.

Esto creo que es más que suficiente como réplica en lo que se refiere a mi imagen y reputación en el foro, ¿no?

Última edición:
¿Pero que dices de tongo tonto del culo, tanto te jode que sea más simpático que tú, imbécil?

Si te dieran un euro por cada tontería que dices, podrías crear tu propia réplica de Neverland en Murcia. Aún por encima de gilipollas, mal perdedor; lo que hay que leer... para que luego digan que soy yo el buscabroncas y el que insulto... pff. ¿Veis como me buscan?

Bueno, ya no hace falta mas para darse cuenta cual es el objetivo de sped y sus ''secuaces''

Aun habiendo ''dejado'' el foro sigue generando broncas xD A ver si se siguen tomando las medidas necesarias :)

siempre me preguntare porque en este foro el que se va siempre deja una carta de despedida:confused:..... o bien poniendolo todo y a todos por las nubes o por los suelo,.pero siempre esa triste y larga carta de despedida,.................
no lo entiendo...........:confused:

Necesidad de llamar la atencion Sonia, siempre ha sido asi y vos lo debes saber porque hace años que estas aqui igual que yo.
Y supongo no te extrañara que vuelvan o que sigan apareciendo de vez en cuando...

Con lo fácil, sencillo y elegante que es pirarse de un sitio de forma discreta... pero a muchos a la hora de salir les gusta pegar un gran portazo para hacer mucho ruido y llamar la atención.

Pido disculpas públicamente a Sped, he rebuscado entre mis viejos MP y me he topado con que la de los insultos por MP no era ella... Entre lo mucho que me cuesta distinguirlas y el tiempo que he estado sin entrar en el foro... me he equivocado. Pero al César lo que es del César y las disculpas a quien las merece, en este caso sped.

Es más, creo que hasta después de un par de MPs un tanto hostiles -pero de buenas maneras- no me caía del todo mal... Otra cosa es (o era, mientras la leí) su comportamiento y actitud en el foro, por la cual mantengo el resto de mi post.

siempre me preguntare porque en este foro el que se va siempre deja una carta de despedida:confused:..... o bien poniendolo todo y a todos por las nubes o por los suelo,.pero siempre esa triste y larga carta de despedida,.................
no lo entiendo...........:confused:

El dia que me despida yo, preparate para un testamento XD. Si me lo permiten y no me hacen esto:
22don8.gif

Última edición:
Es lo malo de dejar una carta abierta, ¡tendría que haberla cerrado! :p

Y a todo esto.. ¿para cuándo los premios del Hideout? ¿para Enero? Yo ya tengo elegido el premio melón, digooo.. limón.

Usagi_De_Jackson♥;1539409 dijo:
mijo aplastado pero jams vencido jajaja
como dicen por ahy el pueblo es la voz de DIOS

mmm... por aqui parte el problema, suelo no escuchar esa 'Voz'... soy Atea :qmal:
PD: no soy 'mijo'... si LEYERAS post anteriores, notarías que soy mujer ;)
PD2: y me recriminan que yo escribo mal ... :confused:

Por qué será que la gente se da por aludida?:confused:

PD: Quién es
Nietzsche?:confused:

Edito: Busqué en Wikipedia a Nietzsche!!!!:D
Quién le queda grande a quién? Nietzsche a alguna gente o la "gente le queda grande a Nietzsche"? (Me quedó la duda....)

... es necesario hablar con gente así ?...
me caí de trastes al leer la frase subrayada. :sacabo:

Guiandome por todo lo que he leido estos meses, puedo decir y tengo derecho a opinar porque pertenezco a este foro exactamente en la misma condición que vosotros y que la persona que ha escrito esta carta, por cierto muy interesante .

no es necesario excusarte por tu fecha de ingreso en cada post para comenzar a argumentar algo con 'he leído bastante'... puedes leer todo lo que quieras, pero el contexto situacional de cada cosa no lo podrás saber, tampoco sabrás si lo que se dicen es en broma o en serio. si no conoces las personalidades de los foreros, los grupos de amigos que hay aqui dentro, o los terminos que utilizamos... es por ello que muchos de ustedes ni saben lo que significa cuando les decimos 'flancillos'. tendrían que leerse el foro completo de manera cronologica para entender cada cosa, y aún así quedarían colgados en algunas.

venga ya, que ha caído una en el entretanto :D!

por cierto... qué les ha dado con jackoviejo ?... es uno de los personajes mas NOTABLES de este foro, su humor es inteligente... quizás por eso les cae como patada en los huevos :dime:

saludos.

(buena persona aunque no os lo creáis)

GISELLE, el hecho de que hayamos tenido roces y discusiones con sped, no significa que no creamos que es una buena persona. Por lo menos eso para mí no tiene nada que ver.

No se puede llamar a alguien maleducado y broncas cuando tu precisamente no te distingues por ser lo contrario.
Esta carta esta escrita con mucha educación y me parece justo que esa persona tenga el derecho a explicarse sin faltar al respeto, y asi lo ha hecho

Omayra, si como decís venís leyendo todo desde hace tiempo deberías saber que sped no se caracterizó por su buena educación o por no ofender a nadie. Que no lo haya hecho en este post que abrió no quita lo que haya dicho en otros. Es que ya no sé cómo hay que decirlo.
A mí, a ziritione, jackoviejo, Rafam, Xtarlight (y seguro que me olvido de alguien más), desde el primer día nos llamaron de todo por decir lo que nos molestaba. Y no andamos llorando por los rincones del foro ni diciendo cosas que no son.

Última edición:
mmm... por aqui parte el problema, suelo no escuchar esa 'Voz'... soy Atea :qmal:
PD: no soy 'mijo'... si LEYERAS post anteriores, notarías que soy mujer ;)
PD2: y me recriminan que yo escribo mal ... :confused:

no es necesario excusarte por tu fecha de ingreso en cada post para comenzar a argumentar algo con 'he leído bastante'... puedes leer todo lo que quieras, pero el contexto situacional de cada cosa no lo podrás saber, tampoco sabrás si lo que se dicen es en broma o en serio. si no conoces las personalidades de los foreros, los grupos de amigos que hay aqui dentro, o los terminos que utilizamos... es por ello que muchos de ustedes ni saben lo que significa cuando les decimos 'flancillos'. tendrían que leerse el foro completo de manera cronologica para entender cada cosa, y aún así quedarían colgados en algunas.

venga ya, que ha caído una en el entretanto :D!

por cierto... qué les ha dado con jackoviejo ?... es uno de los personajes mas NOTABLES de este foro, su humor es inteligente... quizás por eso les cae como patada en los huevos :dime:

Porqué das la impresión de alegrarte del mal ajeno?

Por qué metes a Jackoviejo?Quien te dice a ti que jackoviejo cae mal?No sera que lo estas soñando?O lo haces para provocar?
Pues aquí, solo habia uno que sabia provocar y ademas con mucho arte.
(Vete ensayando a ver si logras igualarle)
bi017k.gif

PD. Yo no tengo nada en contra de nadie y Jackoviejo me cae fenomenal( te lo aclaro por siaca):D

Última edición:
Guiandome por todo lo que he leido estos meses, puedo decir y tengo derecho a opinar porque pertenezco a este foro exactamente en la misma condición que vosotros y que la persona que ha escrito esta carta, por cierto muy interesante .

A partir de esta pequeña aclaración tengo que decir que no se pueden calificar los valores de un individuo por medio de sus comentarios, ya que esta persona debe de tener sus propias bases para escribir como lo hizo. Y todo esto va por ti Ziritione

No se puede llamar a alguien maleducado y broncas cuando tu precisamente no te distingues por ser lo contrario.
Esta carta esta escrita con mucha educación y me parece justo que esa persona tenga el derecho a explicarse sin faltar al respeto, y asi lo ha hecho

Jackoviejo , creo que seria muy bueno que te dieses una vuelta por el diccionario y te mirases el significado de coherencia y dignidad, me parece que confundes algunos terminos
Y si esta persona no os interesa, no entiendo porque seguis sus movimientos
Es tan facil como ignorar el tema.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Bueno, ya no hace falta mas para darse cuenta cual es el objetivo de sped y sus ''secuaces''

Aun habiendo ''dejado'' el foro sigue generando broncas xD A ver si se siguen tomando las medidas necesarias :)

Rafam, sos una de las personas que más respeto en el foro. Pero este comentario sinceramente me pareció hiriente. Desde mi punto de vista me parece que estás haciendo lo mismo que de alguna manera criticás.

Hablás de objetivos (mal intencionados) y de secuaces. Dividiendo aún más las aguas. Seguramente ese no haya sido tu objetivo porque siempre me pareciste muy conciliador, pero es lo que me transmitió este comentario.

Eso que puso Barbie es por ironía XD Te aseguro que ella sabe bien quien era Nietzsche.

Besos.

disculpen q me meta pero me da tanta pena ver q haya peleas de este tipo entre fans de mike! no entiendo xq dan lugar a estas discuciones??
se supone q en estos momentos todos los fans de mike deberian estas mas unidos q nunca y dejar las diferencias de lado!!!
solo espero q las cosas mejoren y recapasiten un poco xq como verdaderos fans de mike deerian saber q esto a el no le cae nada bien!!!

all is for love... L.O.V.E!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

disculpen q me meta pero me da tanta pena ver q haya peleas de este tipo entre fans de mike! no entiendo xq dan lugar a estas discuciones??
se supone q en estos momentos todos los fans de mike deberian estas mas unidos q nunca y dejar las diferencias de lado!!!
solo espero q las cosas mejoren y recapasiten un poco xq como verdaderos fans de mike deerian saber q esto a el no le cae nada bien!!!

all is for love... L.O.V.E!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Con todo respeto. Más claro echale agua. Adhiero totalmente a estas sensatas palabras.

Sos un genio.

Ñañaña, ñañañiñiñañaña. Gente que quiere estar sola, la abandonan muy de seguido :) y Por cierto, aqui nadie se va, y aunque se vayan las otras yo me quedo a quebrarte la cabeza. Echale a todo el que no te agrada, y te vas dando cuenta que te vas quedando con uno o dos, o con nadie. Posiblemente con una, yo,porque no me ire ni9 aunque Dios me lo pida, y aunque no lo creas, puedo hackearte la cuenta asi como puedo hackearla a Xtar y apoderarme del foro, ya he hecho eso unas mil veces con personas que me levantaban el mal agüero como tu. No es dificil ser hacker, ni menos depelotarte la vida virtualmente, me lo enseño un amigo mio de la carcel :) CHICA ABANDONADA :) CELOSA, REPRIMIDA, OPRIMIDA, EMBUSTERA Y COBRADE sobre todo, solamente personas que no se la aguantan quieren que el mundo desaparezca. Saludos :) y trata de ser más agradable para que la gente no se espante de ti.

:jajaja:
A ver, no voy a gastarme mucho en alguien que ya no esta, ni menos en responder a tremenda cantidad de sandezes, pero si voy a aclarar algo que me hizo mucha gracias.

Yo no quiero que se vayan todOs, al decir "todas" me referia a personas como sofy y como dije, se que es imposible que sigan los pasos de Sped
Pero me doy por mas que satisfecha al ver ese presioso cartel carmesi debajo de tu nick Sofy :eek: el rojo te queda.

:bye:

Última edición:
Pido disculpas públicamente a Sped, he rebuscado entre mis viejos MP y me he topado con que la de los insultos por MP no era ella... Entre lo mucho que me cuesta distinguirlas y el tiempo que he estado sin entrar en el foro... me he equivocado. Pero al César lo que es del César y las disculpas a quien las merece, en este caso sped.

Es más, creo que hasta después de un par de MPs un tanto hostiles -pero de buenas maneras- no me caía del todo mal... Otra cosa es (o era, mientras la leí) su comportamiento y actitud en el foro, por la cual mantengo el resto de mi post.

¡Chapó Ziritione!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás