A partir de esta pequeña aclaración tengo que decir que no se pueden calificar los valores de un individuo por medio de sus comentarios, ya que esta persona debe de tener sus propias bases para escribir como lo hizo. Y todo esto va por ti Ziritione
Omayra, te contesto y por lo que a mi respecta, zanjo el tema.
Una persona que en privado, de buenas a primeras insulta y trata de picar a otro usuario, es una maleducada por la primera de las cosas y una buscabroncas, por la segunda de ellas. Y esta es mi experiencia con ella y por eso la catalogo de esta forma. Yo animo a todos aquellos a los que he insultado alguna vez por privado, que lo digan públicamente y si tienen los MP que los reporten a la dirección del foro y que me baneen automáticamente si es cierto. (Paquirrín no cuenta
Con otra gente de su grupo (unas cuantas), aunque se pasen por el forro muchas de las normas del foro, y aunque no les tenga mucho aprecio, al menos han demostrado educación, que es lo mínimo. Ahora si quieren que salgan ellas y lo confirmen.
Por otro lado Omayra, decir que me caracterizo por buscabroncas y maleducado, es ser demasiado atrevida... mira que en el foro estoy registrado desde hace 3 años creo... y me puedo caracterizar por lo que quieras menos por eso... Fíjate que en los últimos "premios Hideout" (los únicos en los que tuve la oportunidad de participar) que son a votación de todos los hideouters, me dieron entre otros el premio al más simpático (jackoviejo 2º clasificado), el premio al hideouter del año y nominado para la final del hideouter más carismático... fíjate tú lo buscabroncas y maleducado que soy y sobre todo, la cantidad de gente que piensa que como tú aquí... y lo mismo para los que opinais así de jackoviejo.
Esto creo que es más que suficiente como réplica en lo que se refiere a mi imagen y reputación en el foro, ¿no?
Última edición: