• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 'Pueblo' ha sido APLASTADO en más de una oportunidad :D!

xDDD

v63lz8.gif

Y? Que? prefieres que vuelva una y se vayan tres?? Que mala onda Fabala. Algo me dice que te abandonan muy de seguido. Umbra, sos una genia, besos pa' ti :)

En realidad preferiria que se vayan muchas pero ya tengo asimilado que no hay manera, asi que paso de todo.

Algo te dice que me abandonan mucho? Pues cambia la fuente, que te dice mal las cosas.

¿Donde me he metido?
He leido detenidamente la carta de la persona que se despide y me parce que la ha escrito alguien muy educado y que por lo que dice no ha estado muy agusto con muchas personas de este foro.
Se que llevo muy poco tiempo en este foro , pero se que tengo mi derecho a opinar como lo haceis todos y tengo que decir que algunas de las contestaciones que he leido no me parecen de respeto.

Algo importante estoy descubriendo y es que los principios de Michael jackson solo estan vivos en pocos foreros, en otros no veo respeto ninguno hacia los demas.
Antes o después
Eso no tiene importancia porque nadie sabe de nadie, nadie sabe si son fans de hace 1 año o de 20.
No todo el mundo siente la necesidad de estar en un sitio asi.
No creo que estas discusiones le gusten a Michael Jackson, ni creo que le haga gracia que traten asi a sus fans..

Si no quereis gente nueva haced esto privado y reservaros el derecho de admisión
Es tan facil como eso y asi no tendriais que sentiros incomodos

Saludos y un beso a la que se fué

a callar ya!, parece patio del recreo :lol:

Bienvenida la gente nueva, pero no se victimizen, ya que les pase el trauma:| (como es posible?, tengo un montón de amigos 'post-25' como los proclaman y me encantan...enfin)

(y yo colaboro a que siga pareciendo patio de recreo:cuñao)

este tema a me recordó mucho a este antiguo post

se acuerdan lo bien q lo pasábamos:(

Última edición:
Mas claro, agua.¬.¬)

Tranquila, vos no tenés por qué darte por aludida. Todo esto en sí no se dio por el tema de los registrados después de la fecha. Otra vez se está mezclando todo. (O por lo menos, yo lo veo así).

Lo que no entiendo es por qué la gente que no tiene ni idea de por qué va esto se pone a opinar porque sí.

P.D: Gaby, cielo, resignación. xD

Última edición:
Tranquila, vos no tenés por qué darte por aludida. Todo esto en sí no se dio por el tema de los registrados después de la fecha. Otra vez se está mezclando todo. (O por lo menos, yo lo veo así).

Lo que no entiendo es por qué la gente que no tiene ni idea de por qué va esto se pone a opinar porque sí. Así cualquiera.

P.D: Gaby, cielo, resignación. xD

¿Y a ti quien te dice que no tengo idea?
Yo como cualquiera puedo opinar sobre lo que he leido y tu lleves aqui mas años o menos , no puedes cuestionar si opino o no opino.
Te he leido mucho y no tengo nada contra ti ni contra nadie ,pero tampoco voy a darte explicaciones
Soy una persona ajena a todo este embrollo y no me meto
Solamente opino que no hacen falta estas faltas de respeto a otros usuarios.
Seria mucho mas hermoso que les ayudaseis a encontrar su espacio
Si eso no puede ser vuelvo a decir lo mismo

Reservad el derecho de admision y asi eviatriais conflictos
Soy fan de michael muchisimos años, todos lo que tengo y todo este jaleo lo llevo leyendo mucho tiempo

Una cosa si que quiero decirte y no quiero que pienses que busco guerra o nada parecido
Tampoco te voy a contestar si me increpas de nuevo, no es mi estilo marear la perdiz, me parece una perdida de tiempo

Sois el foro mas grande de Michael Jackson, no sois el mejor ni el mas unido ni de lejos.
¿Porque estoy aqui?
Porque me apetece estar, nada mas.

Saludos o todos

Omayra, no entendiste nada. No sé que tiene que ver algunas de las cosas que dijiste con lo que yo dije anteriormente.

Y dejáme decirte, que mi intención no era atacarte ni nada parecido, lamento que lo hayas interpretado de esa manera.

Última edición:
Arthur Schnitzler, decía eso de... Si se te ocurre alguna vez criticar a un colectivo, siempre serán sus peores representantes los que se den por aludidos, y, para disimular, te acusarán de calumniar precisamente a aquellos en los que no pensabas al formular tu juicio.
Cada uno que lo pille como mejor le venga en ganas...

P.d. No olvideis indultar al pavo.

Yazmín, no es que me dé por aludida o no, hay muchos temas en los que no participo pero los leo, y sé de que va.

Pero algunos no tienen educación cuando opinan, además de generalizar, y no tengo ppor norma mirar fechas antes de contestar en un tema.

Tampoco tu tienes que sentirte aludida con mi comentario, en realidad no puedo quejarme porque personalmente no he tenido ningún intercambio desagradable con nadie aqui, ni pre, ni post, ni altos ni bajos, ni con pelo o sin el....

Por eso mismo, yo no he generalizado, simplemente he respondido ante un comentario con muy poca educación, y aqui lo unico que nos diferencia a unos y a otros es el respeto, y eso no va con ninguna fecha.

Yo intercambio opiniones con unos y con otros, y comparto sentimientos con unos y con otros, pero también trato con respeto a unos y a otros, y si en algun momento falto a alguien, le pido disculpas a ese alguien, pero no hago distinciones de grupos, ni para bien ni para mal, y a veces la mala educación es cansina:ains:, te sientas aludido o no.

En fin, yo igualmente me quedo con lo bueno, de unos y de otros, que por suerte lo hay;)

:*)Pa Todos.

Me voy a entretener a otro tema, que os veo venir, y no estoy yo por la labor, ni de dar ni de recibir....:)

Ale, un :*) a todos y a tomarse la vida con sentido del humor, que las desgracias ya vienen solas.

Última edición:
materialgirl, disculpáme si te malinterpreté. De que no hay educación y se generaliza bastante, tenés razón.

Un beso. :)

Última edición:
Alguien dijo... "Si vienes a todas partes sólo a malmeter, si estás aburrido.. échate en agua" (Joaquín Sabina después de tomarse 3 copazos) :p

sped, si tu carta de despedida es comentar más lindezas sobre usuarios como Yazmín, Xtar o jackoviejo, que estoy segura que no los conoces de nada... eso se califica por sí mismo.
El hecho de que te consideres con derecho a decir lo que Michael hubiera aprobado o no, también dice mucho de tí.
Y el hecho de que termines amenazando ya es pa mear y no echar ni gota... :sleep:

Así que, si no merecemos tu tiempo, y te vas, me alegro por tí, y por mí. Chau, y que te vaya bonito.

p.d.: Y antes de que "salte la cabra"; Nietzsche (gran pensador al que mucha gente le queda grande) decía "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar"

Por qué será que la gente se da por aludida?:confused:

PD: Quién es
Nietzsche?:confused:

Edito: Busqué en Wikipedia a Nietzsche!!!!:D
Quién le queda grande a quién? Nietzsche a alguna gente o la "gente le queda grande a Nietzsche"? (Me quedó la duda....)

Última edición:
En realidad preferiria que se vayan muchas pero ya tengo asimilado que no hay manera, asi que paso de todo.

Algo te dice que me abandonan mucho? Pues cambia la fuente, que te dice mal las cosas.

:reza::reza::reza: Dime que no soy una de esas muchas que prefieres que se vayan.Fabala...:reza::reza::reza:, por lo menos dime, que soy de las ultimas que quieres que se vaya...:llorando:
Que disgusto me acabas de dar.:llorando::llorando::llorando:.
Estaba comiendo y me quitaste el apetito.:llorando::llorando:

Alguien dijo... "Si vienes a todas partes sólo a malmeter, si estás aburrido.. échate en agua" (Joaquín Sabina después de tomarse 3 copazos) :p

sped, si tu carta de despedida es comentar más lindezas sobre usuarios como Yazmín, Xtar o jackoviejo, que estoy segura que no los conoces de nada... eso se califica por sí mismo.
El hecho de que te consideres con derecho a decir lo que Michael hubiera aprobado o no, también dice mucho de tí.
Y el hecho de que termines amenazando ya es pa mear y no echar ni gota... :sleep:

Así que, si no merecemos tu tiempo, y te vas, me alegro por tí, y por mí. Chau, y que te vaya bonito.

p.d.: Y antes de que "salte la cabra"; Nietzsche (gran pensador al que mucha gente le queda grande) decía "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar"

Thelady, con el respeto que te tengo.
Yo considero desde mi punto de vista, con respecto a lo que pusiste de que hablar de los demás usuarios en la despedida se califica por sí mismo, que no tiene nada malo hacerlo mientras se haga con respeto. Y Sped lo hizo con muchísimo respeto.
Y puede ser que como vos digas, no los conozca mucho, pero por eso ella habló de una foto, una imagen que se llevó y que desafortunadamente no es la mejor. Y que tiene que hacernos reflexionar sobre como nos respondemos en el foro y sobre por qué esa manera que tenemos hizo irse a una compañera (hablo de todos porque somos una comunidad). Los golpes lastiman, la indiferencia, los desprecios, también. Pero una palabra puede hacerlo mucho más.

Y las amenazas, sinceramente no sé en qué parte de su despedida están.

Besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás