Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y? Que? prefieres que vuelva una y se vayan tres?? Que mala onda Fabala. Algo me dice que te abandonan muy de seguido. Umbra, sos una genia, besos pa' ti![]()
Si no quereis gente nueva haced esto privado y reservaros el derecho de admisión
Es tan facil como eso y asi no tendriais que sentiros incomodos
Saludos y un beso a la que se fué
Mas claro, agua.¬.¬)
Tranquila, vos no tenés por qué darte por aludida. Todo esto en sí no se dio por el tema de los registrados después de la fecha. Otra vez se está mezclando todo. (O por lo menos, yo lo veo así).
Lo que no entiendo es por qué la gente que no tiene ni idea de por qué va esto se pone a opinar porque sí. Así cualquiera.
P.D: Gaby, cielo, resignación. xD
En realidad preferiria que se vayan muchas pero ya tengo asimilado que no hay manera, asi que paso de todo.
Algo te dice que me abandonan mucho? Pues cambia la fuente, que te dice mal las cosas.
Alguien dijo... "Si vienes a todas partes sólo a malmeter, si estás aburrido.. échate en agua" (Joaquín Sabina después de tomarse 3 copazos)
sped, si tu carta de despedida es comentar más lindezas sobre usuarios como Yazmín, Xtar o jackoviejo, que estoy segura que no los conoces de nada... eso se califica por sí mismo.
El hecho de que te consideres con derecho a decir lo que Michael hubiera aprobado o no, también dice mucho de tí.
Y el hecho de que termines amenazando ya es pa mear y no echar ni gota...
Así que, si no merecemos tu tiempo, y te vas, me alegro por tí, y por mí. Chau, y que te vaya bonito.
p.d.: Y antes de que "salte la cabra"; Nietzsche (gran pensador al que mucha gente le queda grande) decía "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar"