• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a hideout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sped,lo unico que se decir,esque te quiero muchisimo guapisima,que tú jamas perderas tu valor y tú forma de ser,eres muy buena persona,genial ^^,te queremos,te vamos a extrañar un montón guapisima,te mando besitos y un abrazo:llorando:

Sped, aunque "no lo vayas a leer".

1. Creo que el otro día te dije que si tenías un problema conmigo, me lo escribieras por privado. Estoy un poco cansada de ver mi nombre (o alusiones) en casi todos los posts que escribís.

2. Yo no tengo ningún mal dentro de mí, pasa que vos entendés lo que tenés ganas de entender.

3. Vos sos la menos indicada para hablar de saber o no saber comportarse. Que si vamos a hablar de lo que dijo cada uno/a, vos no salís ganando, precisamente.

4. Como te dije el otro día, no me conocés DE NADA.

5. Chau, gracias.

Última edición:
Si hubiera leido esto hace por lo menos un mes, no me hubiera sentido identificada como me siento ahora. En estos días yo también pensé en retirarme del foro, porque me sentí y me siento ofendida por unos comentarios desafortunados, pero a la vez me sentí apoyada por personas que toleraron y respetaron mi forma de pensar. Probablemente, vos también las tuviste, pero si decidiste irte, probablemente es porque sientas que es lo mejor para vos. Solo espero algún día volverte a leer en el foro.

Besos.

bongo022.gif

Adios "Cielo"

es una lastima q estas cosas pasen en el foro! aqui todos tendriamos q ser unidos y llevarnos bien, aqui no tendria q haber odio ni rencores xq es lo q michael siempre nos enseño

me imagino q tienes tus razones para hacerlo y es una lastima q te vayas, ojala las cosas fueran diferentes!

te deseo suerte y ojala todo pueda mejorar

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

Cuanto flipado xD

De las cosas mas ridiculas que he visto en mi vida, en muchos foros.

Que la gente abra un post para despedirse, como si a alguien le importara.

Y desde el 2001 que llevo en este foro, he visto esto tantas veces, que ya aburre.

P.D: 2012, efectos de 10, el resto un 0 patatero.

http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

Cuanto flipado xD

De las cosas mas ridiculas que he visto en mi vida, en muchos foros.

Que la gente abra un post para despedirse, como si a alguien le importara.

Y desde el 2001 que llevo en este foro, he visto esto tantas veces, que ya aburre.

P.D: 2012, efectos de 10, el resto un 0 patatero.

Flipada me quedaria yo si todos pensaramos igual y actuaramos igual.
La vida seria aburridisima.:D
Por cierto.Te ha dado por pensar ... que quizas, si hay gente que le importa como se sienten los demas?Y en la palabra "importa" no entra el contexto.......cotilleo!

PD. La peli 2012, para mi es una mierda ;)(A buen entendedor con pocas palabras le valen)

Última edición:
creo que la muerte de Michael despues de tanto sufrimiento por lo que pasamos antes "junto con él" han cambiado la personalidad de TODOS (incluyendome) poniéndonos súperhipermegarecontrasencibles y es comprensible...

Yazmin y Xtar son unos amores yo no sé por q se les ataca tanto, no lo entiendo, será por que los leo desde antes de aquel día? que nos hizo cambiar a los de antes...

Bueno pues adiós y q te valla bonito:bye:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1535226 dijo:
creo que la muerte de Michael despues de tanto sufrimiento por lo que pasamos antes "junto con él" han cambiado la personalidad de TODOS (incluyendome) poniéndonos súperhipermegarecontrasencibles y es comprensible...

Yazmin y Xtar son unos amores yo no sé por q se les ataca tanto, no lo entiendo, será por que los leo desde antes de aquel día? que nos hizo cambiar a los de antes...

Bueno pues adiós y q te valla bonito:bye:

Tu no pasas lo que ella y toda la flia. pasa con Xtar y Yazmin asi que Shhhhh!!!!

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1535226 dijo:

1-Cada uno tiene sus motivos y si no se lleva bien con las personas mencionadas ella sabrá el por qué
2-Después no digais que no haceis distinciones pre-post 25

Sped yo sí te voy extrañar, espero que esteas bien.
salu2

esto se ha tranformado en un patio de chicuelos... joer.
SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
que asi irán callendo todos, ya lo predije cuando vi que todos se inscribian en masa
como lo ven como una moda, luego luego se aburren y lo dejan ;D
no jodan y vayan a flipar a otro lado.

SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
que asi irán callendo todos, ya lo predije cuando vi que todos se inscribian en masa

Yo estoy muy orgullosa de ser "diferente" a tí en éste momento......., pero me alegro de que también haya personas "diferentes" a tí PRE-25.:|

SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
He reportado este mensaje por provocación e insultos.

SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
Perdona, no se van, directamente se les banea (casualmente, siempre a l@s que van de frente)
¿quien dijo que las 2ªs partes nunca fueron buenas?, para mí que lo miró con el ojo ciego
Espy, reina que yo también te hecho de menos, aki ya que allí, donde se trata a tod@s por igual la mendalirenda, te sigue leyendo.
Busque compare y si encuentra algo mejor......que mande un mp:D

me da tanta pena cuando leo cosas asi, yo también me he sentido muy mal cuando cuestionan mi fanatismo solo por el día de suscripción, yo antes no tuve la necesidad tal vez de encontrar en alguien una palabra o un entendimiento mutuo, pero después de que Michael se fue me quice ir con él y muchas personas aca me dieron animo a seguir, por eso no me importo lo que otros me digan.
yo se que Mike sufriria muchooo si supiera las cosas que pasan solo por un insigificante día de registro. creo que si hay fans casuales, pero con el tiempo también van a olvidarse solo es cuestión de esperar-
AMOR, piensenlo A.M.O.R diria nuestro angel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás