Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy un secuaz!
Alguien ha ido a ver la pelicula de 2012 ???
Que mala por dios, como dormi ! xD ! La encontre muuuuuy lenta y pesada !
http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk
Cuanto flipado xD
De las cosas mas ridiculas que he visto en mi vida, en muchos foros.
Que la gente abra un post para despedirse, como si a alguien le importara.
Y desde el 2001 que llevo en este foro, he visto esto tantas veces, que ya aburre.
P.D: 2012, efectos de 10, el resto un 0 patatero.
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1535226 dijo:creo que la muerte de Michael despues de tanto sufrimiento por lo que pasamos antes "junto con él" han cambiado la personalidad de TODOS (incluyendome) poniéndonos súperhipermegarecontrasencibles y es comprensible...
Yazmin y Xtar son unos amores yo no sé por q se les ataca tanto, no lo entiendo, será por que los leo desde antes de aquel día? que nos hizo cambiar a los de antes...
Bueno pues adiós y q te valla bonito:bye:
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1535226 dijo:Yazmin y Xtar son unos amores yo no sé por q se les ataca tanto, no lo entiendo, será por que los leo desde antes de aquel día? que nos hizo cambiar a los de antes...
SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
no jodan y vayan a flipar a otro lado.
esto se ha tranformado en un patio de chicuelos... joer.
SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
que asi irán callendo todos, ya lo predije cuando vi que todos se inscribian en masa
como lo ven como una moda, luego luego se aburren y lo dejan ;D
He reportado este mensaje por provocación e insultos.esto se ha tranformado en un patio de chicuelos... joer.
SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=
que asi irán callendo todos, ya lo predije cuando vi que todos se inscribian en masa
Perdona, no se van, directamente se les banea (casualmente, siempre a l@s que van de frente)esto se ha tranformado en un patio de chicuelos... joer.
SI HAY DIFERENCIA PRE-25
asi que joanse,
y hasta lueguito (=