Re: Es un escrito de Michael??
[QUOTE = simonrag; 1494996] por si lo quieren traducir,
Pecky (MJ对这位摄影师的昵称),
Yo muy pocas veces escribo cartas. Pero en esta ocasión en movimiento que no podía evitarlo.
Quiero darle las gracias por poner el esfuerzo hacia delante para capturar la magia y la emoción de la gente del mundo. Lo que haces es un medio muy personal y poderosa para mí. Es el arte de parar el tiempo, para preservar un momento en que el ojo humano no puede contener, para captar la verdad, la verdad espontánea, las profundidades de la emoción en el espíritu humano. Todo lo demás será olvidado, pero no las películas.
Generaciones a partir de ahora va a experimentar la emoción que has capturado. Realmente es una cápsula del tiempo. No voy a estar totalmente satisfechos hasta que sé que estás en el ángulo correcto en el momento adecuado, para captar un crescendo de emociones que sucede tan rápidamente, de manera espontánea. Lo que ha hecho es bueno, pero quiero lo mejor, todo el cuadro, causa y efecto. Quiero reacción multitud, disparos de lentes anchos, profundidades de la emoción, el momento. Sé que podemos hacerlo.
Es mi sueño y el objetivo de captar la verdad. Debemos dedicarnos a esto. La persona que hace el éxito de la vida, es el que ve a su meta de manera constante y apunta a que sin vacilar. Eso es dedicación. No hay otro camino a la perfección que la perseverancia dedicación. Sólo tienes que decirnos lo que necesita para hacer que suceda. Asumir el liderazgo para dirigir a los hombres otra cámara. Me gusta trabajar con usted en que es eso que le pedí que vinieras, tienes un espíritu afable que es muy simpático.
Tal vez de ver el mundo a través de lentes color de rosa, pero me encanta la gente de todo el mundo. Por esta razón, las historias de racismo realmente me moleste. Haces daño a mi corazón y mi alma cuando me habló de su infancia en Texas. Porque en verdad creo que TODOS los hombres son creados iguales, se me enseñó que siempre va a creer. No puedo concebir cómo una persona puede odiar a otro por el color de la piel. Me encanta cada carrera en el planeta Tierra. El prejuicio es el hijo de la ignorancia. Naked venimos al mundo desnudos y vamos a salir. Y una cosa muy buena también, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sea cual sea su color.
Lo siento para abrir temas tan pasado, pero en el coche que resultó herido por lo que dijo. Estoy tan feliz de que aunque se las arregló para superar su pasado la infancia. Gracias a Dios que te has graduado de tales creencias de la ignorancia. Me alegro de que nunca he experimentado esas cosas. Enseñe a sus hijos a amar a todos por igual. Yo sé que ustedes.
Hablo desde mi corazón, diciendo: Te amo y todas las personas, especialmente los niños. Me alegro de que Dios me eligió a mí y vosotros.
Love M.J.
爱你的MJ
6 veces veo las fotos ahora,,, mmm solo yo soy? [/ QUOTE]