• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de michael al cámara William Pecchi Jr

hola alguien tiene informacion sobre una carta manuscrita de michael jackson a william pecchi jr, su camarografo, o los que sepan al respecto gracias!!!!!!!!!!

Re: peticion: carta de mj a william pecchi jr

Si, tengo el texto por ahí para hacer un post con él. A ver si puedo un día de estos... :)

Re: peticion: carta de mj a william pecchi jr

yo tampoco se el contenido de la carta quiza xtarlight pueda adelantar algo

besos!

Es un escrito de Michael??

Hola, esa es mi duda,,.. se las dejo..(busqué aca y no encontré nada) son 3

090905165673002.jpg

090905165673003.jpg

090905165673001.jpg

Lo que sale en la fuente es:

真棒巡演(Bad Tour)期间(1988年前后),迈克尔·杰克逊(Michael Jackson)在日本东京Capitol Tokyu宾馆的便笺上给摄像师William Pecchi Jr.写了这封亲笔信。信中的Pecky为MJ对他的昵称。​
Pecchi为电影《月球漫步者》(Moonwalker)掌镜,电影拍摄完成后受邀参加真棒巡演,负责记录下歌迷的反 应(看到网上有人说真棒日本横滨站的演出时MJ曾大声叫Pecky,细心的人不妨考证一下)。工作接触中,他和MJ有过深入的交谈,促使MJ写下这封信。 其中MJ说明了他的拍摄构想,表达了对Pecchi的鼓励,及对于种族主义的看法。落款为“love M.J.”

y no entiendó nada.. :D

Última edición:
Re: Es un escrito de Michael??

Podría ser un escrito de Michael... yo juraría que es su letra...

¿Quien será Pecky? Es interesante el escrito, a mí me da por lo que entiendo que es una carta un fotógrafo que ha trabajado con él, aunque hay palabras sueltas que no entiendo.

Le agradece haber trabajado con el y después le da un discurso sobre el racismo, que el piensa que todos somos iguales independientemente de la raza. Prejuicio es el niño de la ignorancia y le dice que le hirieron sus comentarios en el coche, y que espera que enseñe a sus hijos a amar a todas las personas en igualdad, le dice, "como sé que tú harás", jaja, si esa persona ya era racista dudo que haya cambiado

Será de Michael??? Tanto por el contenido de la carta, como por la letra... pudiera ser

A ver si alguien lo sabe

san google dice:

Tour de Abogados de verdad (Bad Tour)间período (1.988 años atrás, Queen),尔杰克逊迈克(Michael Jackson)师Capitol Tokyu东京residentes en Japón y en los vuelos宾馆imagen给摄笺上William Pecchi Jr.亲笔这封copia completa de la señal. Y Makoto Naka y Pecky昵称为对他MJ.
Pecchi为电sombra "de las bolas de lun漫步" (Moonwalker) Palm镜, la reina participantes受邀completado gira en los bares derroto电影摄,记应负责contra录下迷的canción (en japonés barra horizontal时滨站director de tripulados说真MJ看网上叫voz曾大Moments Pecky, los menores no妨考证一细心). En contacto con las herramientas, la suma de las aportaciones de otros过深交谈Sí MJ, MJ, Shin这封copia促使a continuación. Finalización de otros ritmos摄构其中Descripción Sang MJ,对达了mesa Pecchi y el tambor emocionado, sobre todo el derecho de familia于种义的及对看. Firma为"
amor M.J. "

Gracias!!!!

yo tb lo creía, porque la letra es muy similar a los escritos que habían en el museo de la moda...

:)

por si lo quieren traducir,

Pecky (MJ对这位摄影师的昵称),

I very seldom write letters. But in this moving occasion I couldn't help myself.​

I want to thank you for putting the effort forward to capture the magic and excitement of the people of the world. What you do is a very personal and powerful medium to me. It is the art of stopping time, to preserve a moment that the naked eye cannot hold, to capture truth, spontaneous truth, the depths of excitement in human spirit. All else will be forgotten but not the films.​

Generations from now will experience the excitement you've captured. It truly is a time capsule. I will not be totally satisfied until I know you're at the right angle at the right time, to capture a crescendo of emotion that happens so quickly, so spontaneously. What you have done was good, but I want the best, the whole picture, cause and effect. I want crowd reaction, wide lens shots, depths of emotion, timing. I know we can do it.​

It is my dream and goal to capture truth. We should dedicate ourselves to this. The person who makes a success of living, is the one who sees his goal steadily and aims for it unswervingly. That is dedication. There is no other way to perfection than dedication perseverance. Just tell us what you need to make it happen. Take the leadership to direct the other camera men. I enjoy working with you that is why I asked you to come, you have a gentle spirit that's very likable.​

Maybe I look at the world through rose colored glasses but I love people all over the world. That is why stories of racism really disturb me. You hurt my heart and soul when you told me of your boyhood in Texas. Because in truth I believe ALL men are created equal, I was taught that and will always believe it. I just can't conceive of how a person could hate another because of skin color. I love every race on the planet earth. Prejudice is the child of ignorance. Naked we come into the world and naked we shall go out. And a very good thing too, for it reminds me that I am naked under my shirt, whatever its color.​
I'm sorry to bring up such past issues, but in the car I was hurt by what you said. I'm so happy though that you managed to overcome your childhood past. Thank God that you've graduated from such beliefs of ignorance. I'm glad I've never experienced such things. Teach your kids to love all people equally. I know you will.​

I speak from my heart saying I love you and all people especially the children. I'm glad God chose me and you.​

Love M.J.
爱你的MJ

Veo 6 veces las fotos ahora,,,mmm soy solo yo??

Última edición:

Hola
este escrito estaba entre las cosas que se mostrarosn en el museo de la moda y decia que era una carta entre Michael y una fan, si me enseñan a colocar fotos aqui les puedo mostrar este mismo escrito entre las cosas que se exibieron

Si tuviera que adivinar diria que es una persona involucrada en la filmacion del Bad Tour

Hola
este escrito estaba entre las cosas que se mostrarosn en el museo de la moda y decia que era una carta entre Michael y una fan, si me enseñan a colocar fotos aqui les puedo mostrar este mismo escrito entre las cosas que se exibieron

Tienes toda la razón... por eso es que se me hacía tan familiar cuando lo encontré en la web ...

aquí dejo mis fotos del museo de la moda sobre éste escrito de Mike...siii verdad.. jeje

dejé 1 solamente porque están muy pesadas(Mucha calidad parece)... gracias por la info..

PS: Menos mal que no se necesitó ningún grafólogo MJJ4EVER jejeje..

Última edición:

[QUOTE = simonrag; 1494996] por si lo quieren traducir,

Pecky (MJ对这位摄影师的昵称),​

Yo muy pocas veces escribo cartas. Pero en esta ocasión en movimiento que no podía evitarlo.​

Quiero darle las gracias por poner el esfuerzo hacia delante para capturar la magia y la emoción de la gente del mundo. Lo que haces es un medio muy personal y poderosa para mí. Es el arte de parar el tiempo, para preservar un momento en que el ojo humano no puede contener, para captar la verdad, la verdad espontánea, las profundidades de la emoción en el espíritu humano. Todo lo demás será olvidado, pero no las películas.​

Generaciones a partir de ahora va a experimentar la emoción que has capturado. Realmente es una cápsula del tiempo. No voy a estar totalmente satisfechos hasta que sé que estás en el ángulo correcto en el momento adecuado, para captar un crescendo de emociones que sucede tan rápidamente, de manera espontánea. Lo que ha hecho es bueno, pero quiero lo mejor, todo el cuadro, causa y efecto. Quiero reacción multitud, disparos de lentes anchos, profundidades de la emoción, el momento. Sé que podemos hacerlo.​

Es mi sueño y el objetivo de captar la verdad. Debemos dedicarnos a esto. La persona que hace el éxito de la vida, es el que ve a su meta de manera constante y apunta a que sin vacilar. Eso es dedicación. No hay otro camino a la perfección que la perseverancia dedicación. Sólo tienes que decirnos lo que necesita para hacer que suceda. Asumir el liderazgo para dirigir a los hombres otra cámara. Me gusta trabajar con usted en que es eso que le pedí que vinieras, tienes un espíritu afable que es muy simpático.​

Tal vez de ver el mundo a través de lentes color de rosa, pero me encanta la gente de todo el mundo. Por esta razón, las historias de racismo realmente me moleste. Haces daño a mi corazón y mi alma cuando me habló de su infancia en Texas. Porque en verdad creo que TODOS los hombres son creados iguales, se me enseñó que siempre va a creer. No puedo concebir cómo una persona puede odiar a otro por el color de la piel. Me encanta cada carrera en el planeta Tierra. El prejuicio es el hijo de la ignorancia. Naked venimos al mundo desnudos y vamos a salir. Y una cosa muy buena también, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sea cual sea su color.

Lo siento para abrir temas tan pasado, pero en el coche que resultó herido por lo que dijo. Estoy tan feliz de que aunque se las arregló para superar su pasado la infancia. Gracias a Dios que te has graduado de tales creencias de la ignorancia. Me alegro de que nunca he experimentado esas cosas. Enseñe a sus hijos a amar a todos por igual. Yo sé que ustedes.​

Hablo desde mi corazón, diciendo: Te amo y todas las personas, especialmente los niños. Me alegro de que Dios me eligió a mí y vosotros.​

Love M.J.
爱你的MJ

6 veces veo las fotos ahora,,, mmm solo yo soy? [/ QUOTE]

Atrás