• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de michael al cámara William Pecchi Jr

Re: Es un escrito de Michael??

PECKY

Yo muy pocas veces escribo cartas. Pero en esta interesante ocasión , no pudiera dejar que otros lo hicieran por mi .​
Quiero agradecer por poner todo su esfuerzo para lograr capturar la magia y la emoción de todas las personas del mundo. Lo que haces es un medio muy personal y poderoso para mí. Esto es el arte de detener el tiempo, para preservar un momento en que el simple ojo humano no puede congelar , capturar la verdad, la espontanea verdad , la profundidad de la emoción en el espíritu humano. Todo lo demás será olvidado, pero no las películas (grabaciones o fotos)
Generaciones de ahora experimentaran la emoción que has capturado. Esto verdaderamente es una cápsula del tiempo. No estare totalmente satisfecho hasta saber que estás en el ángulo correcto en el momento adecuado, para captar las crecientes emociones que suceden tan rápidamente, y tan espontáneamente. Lo que has hecho fue bueno, pero quiero lo mejor, todo el cuadro, causa y efecto. Quiero reacción multitud, capturas amplias, profundidades de emoción, el momento. Sé que nosotros podemos hacerlo.

Este es mi sueño y el objetivo de capturar la verdad. Debemos dedicarnos nosotros mismos a esto. La persona que consigue éxito en la vida, es el unico que ve su objetivo de manera constante y apunta para que se convierta en realidad. Esto es dedicación. No hay otro camino a la perfección que la perseverancia y la dedicación. Sólo dinos que necesitas para hacerlo realidad. Asumir el liderazgo para dirigir a otros camarografos . yo disfruto trabajar contigo por eso te pedi que vinieras, tu tienes un espíritu gentil eso es muy agradable.
Tal vez yo miro el mundo a través de lentes color de rosa, pero amo a las personas de todas partes del mundo. esto es por lo que las conversaciones de racismo realmente me perturban. Tu heriste mi corazon y mi alma cuando me contaste de tu niñez en Texas. Porque en verdad yo creo que TODOS los hombres son creados iguales, Se me enseño de ese modo y siempre creere en esto . Yo la verdad no puedo concebir , cómo una persona pudiera odiar a otro por el color de la piel. Yo amo cada raza existente en el planeta tierra. El prejuicio es el hijo de la ignorancia. Desnudos vinimos al mundo y desnudos no iremos . Y una cosa muy buena también, que esto me recuerda es que estoy desnudo bajo mi camisa, sea cual sea su color.

Siento mucho traerte estos recuerdos del pasado, pero en el carro, realmente me senti herido por lo que dijistes . Estoy muy feliz de saber que te las arreglastes para superar tu pasado. Gracias a Dios que te has graduado de tales creencias de la ignorancia. Me alegro de nunca haber experimentado esas cosas. Enseña a tus hijos a amar a todos las personas por igual. Yo sé que lo haras

Yo hablo con mi corazón diciendo: Te amo a ti y todas las personas especialmente a los niños. Me alegro de que Dios me eligió a mí y vosotros.

Fue una carta dirigida a William Pecci Jr., camarógrafo de Moonwalker... ahora entiendo la traducción :)

no la habia visto .. sin duda solo MJ se expresaba de esa manera ... impresionada!!

gracias por la traduccion!!

Carta de michael a pecchi muy emocionante

Hola a todos, encontre el otro dia navegando por ahi una carta de Michael que iban a subastar. Y me ha gustado tanto que os la he traducido. Es muy hermosa y dice mucho de como es Michael. WOW
Carta de Michael al cámara William Pecchi (1988)

Es una carta manuscrita de Michael Jackson a William Pecchi Jr que fue un cámara de su película Moonwalk. Después de hacer la película, se le pidió viajar al extranjero con Jackson durante la gira de Bad. Michael quería que Pecchi captara con su cámara las reacciones de la multitud cuando veían a Jackson en todos los lugares donde iban.
Fue durante estos viajes que Pecchi y Jackson entablaron una gran amistad y tuvieron muchas conversaciones, fue una de ellas en Tokio que le llevó a escribir esta carta. La carta esta dirigida cariñosamente a Pecky.

Texto original de la carta:
"Pecky,

Rara es la vez que escribo una carta, pero esta ocasión tan conmovedora lo merece, no podía soportarlo más.
Quiero darte las gracias por tu esfuerzo y trabajo por capturar la magia y la emoción de la gente en el mundo.

Lo que haces es algo mágico y muy poderoso, personalmente me fascina este medio audiovisual. Es el arte de detener el tiempo, de preservar un momento que el ojo humano no puede captar, de capturar la verdad espontánea, la profundidad de la emoción en el espíritu humano.

Todo lo demás será olvidado, pero no las películas. Las generaciones posteriores podrán experimentar la emoción que tu has mantenido con la imagen, en realidad el cine es una verdadera cápsula del tiempo. No voy a estar completamente satisfecho hasta saber que estás en el ángulo de visión correcto y en el momento adecuado para poder capturar las emociones que se suceden de forma tan rápida y espontánea.

Lo que has hecho esta muy bien, pero quiero lo mejor, todo el cuadro, la causa y el efecto.

Quiero la reacción de la masa , la profundidad de la emoción, el momento. Sé que podemos lograrlo.

Es mi sueño y el objetivo de captar la verdad. Debemos dedicarnos a ello. La persona que tiene una vida con éxito, es aquella que pone su objetivo muy arriba y constantemente va hacia delante y vive en continua búsqueda . Eso es dedicación. No hay otro camino para llegar a la perfección como la dedicación, la perseverancia.

Dinos lo que necesitas, para que lo hagamos posible. Toma la iniciativa y dirige a los otros cámaras. Me gusta trabajar contigo, es por eso que fui a buscarte, tienes un espíritu dócil y manso que es muy agradable.

Tal vez veo el mundo a través de un cristal de color rosa, pero amo a la gente alrededor del mundo. Por eso, me disgustan enormemente las historias racistas.

Escuchar la historia de tu infancia en Texas me hizo mucho daño en el corazón y en mi alma. Porque creo de verdad, que TODAS las personas del mundo son iguales, esto es lo que me enseñaron y siempre lo creeré.

No puedo entender cómo una persona odia a otra por el color de la piel. Me encantan todas las razas del planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia.

Nacemos al mundo desnudos y desnudos lo dejamos. Y eso es una buena cosa, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sin importar el color que tenga.

Siento sacar de nuevo estos recuerdos del pasado, pero en el coche, me dolió, lo que dijiste. Pero estoy tan feliz que hayas logrado superar tu infancia pasada de tanto dolor. Dale las gracias a Dios por haberte librado de la ignorancia.
Me alegro de no haber experimentado nunca esas cosas. Enseña a tus hijos a amar a todos los seres humanos por igual. Sé que lo vas a hacer.
Hablo desde mi corazón cuando digo te que quiero y a toda las personas, especialmente a los niños. Me alegro de que Dios nos eligiera.

Con amor, M.J. "

Os pongo el enlace de la carta en ingles
Michael Jackson’s Handwritten Letter To Photographer « In Repair

Os subo la carta escrita por Michael
index.php

index.php

index.php

Espero que disfruteis leyendola.
Un saludo;)

LOVE FOR EVER

Todo lo demás será olvidado, pero no las películas.

Tú si que nunca serás olvidado!!

La persona que tiene una vida con éxito, es aquella que pone su objetivo muy arriba y constantemente va hacia delante y vive en continua búsqueda . Eso es dedicación. No hay otro camino para llegar a la perfección como la dedicación, la perseverancia.

Tal vez veo el mundo a través de un cristal de color rosa, pero amo a la gente alrededor del mundo. Por eso, me disgustan enormemente las historias racistas (...) No puedo entender cómo una persona odia a otra por el color de la piel. Me encantan todas las razas del planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia (...) Nacemos al mundo desnudos y desnudos lo dejamos. Y eso es una buena cosa, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sin importar el color que tenga. (...) Enseña a tus hijos a amar a todos los seres humanos por igual.

Gracias Isabel. Me encantan leer las cartas de Michael porque siempre plasma sus sentimientos. Lo lees y casi puedes verlo por dentro.

Cito esas frases que para mí son las palabras de un hombre sabio, de un ejemplo a seguir.

Que hermosa carta gracias por compartir, cada día reitero que es el mejor ser humano que ha existido
Te amo Michael

Michael siempre has sido especial y bueno, un ejemplo de persona, a seguir, un ejemplo para la raza humana..

gracias isabel!

Gracias, Isabel, Michael como siempre, increible, jamás me cansaré de decir que era un maravilloso ser humano, yo también me quedo con las citas que hizo Laura, sin duda alguna un ejemplo a seguir.

No se como agradecer que saqueis cosas como estas en el foro. Me encanta leer y ver las cartas de Michael! Todo es especial, no solo lo que dice...viendo su letra sabes que tipo de persona era.
Me a encantado la flechita de la primera hoja jajajaja
Jamas me cansaré de decir que Michael era especial, era una especie de angel en la tierra. Nunca dejo de aprender con él. Era increiblemente inteligente y bueno. Todas y cada una de sus palabras son especiales. Tiene una manera de expresarse magica.
14 de Febrero...Hoy y como cada dia, te amo Michael*

Muchas gracias!!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo cosas así. Deberíamos estar acostumbrados, pero no deja de sorprenderme encontrarme estas cartas, que de nuevo no hacen más que demostrar que definitivamente ese hombre tenía un corazón que no le cabía en el pecho.

Gracias Dulce. Esta actuacion es una verdadera pasada, Michael esta que se sale!!!!!!!!!!!
Suerte que Michael le gustaba tanto el cine pues gracias a que se llevara el camara a sus conciertos tenemos hoy en dia tantas imagenes en vivo de nuestro rey que nos hacen estremecer y revivir toda esta emocion que transmitia y sigue transmitiendo. No en vano dijo las peliculas nunca pasan. es algo vivo, por eso cada vez que veo a Michael en directo me emociono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Me hizo sentir mucha felicidad al leer esta carta, garcias a quien la subio...
yo soy nuevo en este espacio... nunca supe que esto existia, gente que comparte lo mismo por Michael Jackson ♥!
Michael fue, lo es y sera un ejemplo de vida... pero tambien tienen que saber que él tuvo una infancia muy dolida...!
Al leer esta carta y escuchar una cancion de el, me hizo entrar en un mundo de felicidad!

Gracias Isabel. Estas son las cosas que hacen que nos demos cuenta una vez más de que Michael no era sólo era el artista. El hecho de que quisiera captar la profundidad de la emoción en el espíritu humano...puff. creo que dice realmente cómo se entregaba y deseaba entregarse al amor, a las emociones que al final todo el mundo tiene dentro de sí

Atrás