• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de michael al cámara William Pecchi Jr

A decir verdad no entiendo nada, nose donde ir, que son esos cuadraditos de colores, se agregan amigos aca?
nose nada, si puedieras ayudarme seria mucho mejor!

Bienvenido Brai. Aqui te encontrartas muy a gusto.A uqe te refieres con cuadraditos, si son los soles amarillos es para agragarlos si quieres en lo que escribas.
Un saludo.;)

LOVE FOR EVER

A decir verdad no entiendo nada, nose donde ir, que son esos cuadraditos de colores, se agregan amigos aca?
nose nada, si puedieras ayudarme seria mucho mejor!

Brai! He intentado mandarte un mensaje privado pero no puedo, debe ser por tu configuración. Lo que necesites buscame y te ayudo con mucho gusto. Saludos.

Gracias Isabel!!!!

Les dejo el video de Shake your body... del Bad Tour, en el minuto 4.32 me encanta que Michael lo llama al camarógrafo, "Peckyyy" y después en 5:21 dice, "Pecky, ¿where are you?"

¡ja ,ja ,ja!!!! Es adorable, me fascina, no sé las veces que habré visto esa parte.

YouTube - Michael Jackson - Shake Your Body 1987 (LIVE)

gracias! me encanta el bad tour! i precisamente nunca me havia fijado en esto! jajaja gracias por la nota! ;)

larga la carta pero muy cierta, michael nunca sera olvidado sera como una pelicula muy buena, las peliculas buenas nunca se olvidan, uno puede mirarlas cuantas veces quiera, igual sera michael, solo con ver sus videos sabran quien era, asi pasen 100 años thriller sera muy dificil de olvidar, imagina que en 200 años mas digan el disco mas vendido es Thriller, nadie podra creer eso, es porque michael era un maestro, el maestro enseña y el alumno nunca olvida, nosotros somos alumnos, nunca hay que olvidar su mensaje asi pasen cientos de años, era un mensaje simple, AMOR

Preciosa carta y muy inspiradora.
Por mi forma de ser siempre doy lo mejor que puedo pero si además recibes una carta de MJ en la que te insta a trabajar duro y al máximo tiene que ser una pasada, para sacar los mejores planos de la historia!!!

Que hermosa y autentica carta, no existe nadie como michael, sólo él plasma en una carta todo un cúmulo de sentimientos , y como siempre tan agradecido, cuanta ternura, y acierto en cada una de sus frases

De hecho, en el concierto de Yokohama el que todos tenemos; en la canción "Shake your Body" Mike dice: "Pecchi ¿where are you?, no sé si lo habian notado :p
Saludos!!!

Atrás