• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta escrita por MJ

Bueno esto lo he encontrado en un foro americano:

http://img245.imageshack.us/img245/7721/colci.jpg

Esta una carta supuestamente escrita por Michael Jackson, supongo que no se puede confirmar 100 % aunque la verdad es que la letra es la misma que he visto en otros documentos oficialmente escritos por él.
Estaban discutiendo si se trataba de un poema, una carta o una canción. Porque si os fijais hay partes que riman...Yo no se a quién iba dirigida pero es curioso lo que dice al final: "I saw and still see you as my soul mate, as my wife and as the mother of my fourth child"

"Te veía y aún te veo como mi alma gemela, como mi mujer y como la madre de mi cuarto hijo"

Hay algunas partes que no consigo entender, pero si pudierais darme una transcripción de lo que dice (tal y como viene, en inglés) os la puedo traducir entera al español. Gracias de antemano:)
¿A quién creeis que podria ir dirigida esa carta/poema?

_________

¿Por qué te llevaste tu amor... el mismo amor que no me impedía hablar, el amor que me hizo olvidar mis recuerdos, el amor que me salvó?

Dime. ¿Fue por mi?... ¿no fui suficiente? ¿Hice o dije algo malo?

Creo en milagros y _______ ángeles... se que te escapaste de las puertas del cielo para iluminar el ________.

Creo firmemente en la fe y creo que el cielo nos unió.

No he visto en mi vida más que miseria hasta que __________ Todos esos años he estado queriendo dar lo único que ahora deseo recibir de ti.

Tu corazón me pidió que siguiera mientras mi alma estaba herida y mi mente confusa.

Te permitó tomar posesión de mis sentimientos... a cambio me gustaba obedecerte y honrarte más allá de lo posible.

Me revelé ante ti de formas que pensaba imposibles.

Vi, y todavía veo en tí a mi alma gemela... como mi esposa y la madre de mi cuarto hijo.

Pues es muy bonito , sea o no de Mike y creo que nunca sabremos a quien se lo ha escrito si lo ha escrito él .

Es preciosa.. yo también me pregunto lo mismo, a quién irá dirigida?

Tiene toda la pinta de que sea suya, si no es así, la letra está muy lograda.

Aimout, gracias por ponerlo.
Xtar, gracias por la traducción.

Tiene tachado a quien va dirigido, o eso parece, pero me chocan las otras palabras también tachadas, por el contesto no parecería que fuera necesario, a no ser que de vez en cuando repitiera un nombre, pero unas tachaduras son más largas que otras.

Puede que más adelante la filtren toda, aunque tampoco sabemos si es suya. Hay buenos imitadores de caligrafía, pero haría falta un experto para saberlo.

Tengo mis dudas, "parece" la letra de Mike, a todo esto, tampoco leo en el contexto algo que deba ser tachado salvo a quien va dirigida, gracias.

La letra si se parece, sobre todo por esa forma tan caotica de escribir alternando palabras en mayuscula con otras en minuscula, grafia alargada y demas. El significado es raro, porque parte de la carta parece una cancion, pero el final es tan contundente que te plancha... Por otra parte parece una carta publicada en un libro o junto a un documento impreso y escaneado WTF? muy misterioso todo, pero vamos no es complicado falsificar la caligrafia de alguien.

Las partes censuradas tambien son curiosas, por una parte oculta el nombre y por otra algo que podria delatar a la chica. Muy bonito todo, pero no deja de haber demasiados interrogantes para creerlo, fuente desconocida, autenticidad dudosa, significado desconocido... Vamos, como si nada, como siempre.

yo también he pensado en ella pero si no es ella , puede ser que MJ estuviera enamorado de otra . Lo raro sería que esta otra no haya salido ya.

Sí parece su letra...
No sé a quién puede ir dirigida, pero se ve que está escrita desde el corazón... Es muy bonita!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mi puede estar dirigida a Lisa, Debbie o incluso a la madre de Blanket, aunque se dice que Mike nunca la conoció...

Saludos!!!

Planet Earth

yo con estas cosas nunca creo del todo, por que el como salen a la luz, el por que se censuran letras, aunque los pensamientos si me cuadran de el.

ahhh dios mio!!!!

no me lo puedo creer-------

kien seria la mujer de la ke mike habla alli ...ainssss

la parte ke me mata es esta :

ainss ke si yo hubiera tenido la oportunidad de tener una relacion con el no le hubiera dejado nunca ,,,,♥

Usagi_De_Jackson♥;1673421 dijo:

Realmente tierno ¿verdad?

No sabemos seguro si es suyo, pero si es su estilo, tierno y humilde.

Pues no soy perito olografo, pero su letra si la veo muy similar a la suya....
Lo que mas me fastidia de esta carta si resulta ser suya, es que Michael, sufrió por amor, o mejor dicho por desamor... y a mi personalmente, una de las cosas que me pueden doler y me han dolido en esta vida ha sido el saber del sufrimento de Michael....

Totalmente de acuerdo contigo Lory, una de las cosas que más me duele es saber que sufría.
Si esa carta es realmente de Michael, la persona a la que iba dirigida es a mi entender una de las personas más afortunadas del mundo,que Michael te diriga una carta así o un simple pensamiento suyo hacia ti de estas características es indescriptible.:(
Lo de "no fui suficiente"...esto ya es demasiado...cómo Michael no iba a ser suficiente para alguien si era extraordinario...:confused:

Madre mia, que bellas palabras, cómo extraño a MJ! T.T si es MJ el que escribio esa carta, Dios qué arte!

Saludos :ven:

Atrás