Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aveces suelen ser muy criticones![]()
he visto las fotos con esa mujer y siempre me entra la curiosidad
es que la forma en que aparecen juntos... es como si fuesen muuuy cercanos...
Mmmm es curioso.. ¿Puede estar dirijida a Lisa Marie? :S
Eso e pensado yo pero.. madre de mi cuarto hijo? :O
A mi tambien me da tristeza saber que sufrio por desamor, es algo triste.Pues no soy perito olografo, pero su letra si la veo muy similar a la suya....
Lo que mas me fastidia de esta carta si resulta ser suya, es que Michael, sufrió por amor, o mejor dicho por desamor... y a mi personalmente, una de las cosas que me pueden doler y me han dolido en esta vida ha sido el saber del sufrimento de Michael....
la carta es preciosa y sinceramente no entiendo como la afortunada no supo valorar lo que le daba Mike, creo que debia ser tan facil enamorarse de él, otra cosa seria lidiar con su vida, que evidentemente era una montaña rusa, pero enamorarse creo que seria un flechazo, hombres como él y con sus valores cuestan de encontrar.
Si mas de una hubieramos tenido la oportunidad de conocerle, le hubieramos dedicado nuestra vida a hacerle feliz jeje...
Y sin dudarlo jajajaj es masmmmmm!!!!........su letra huele a gloria bendita, sus palabras son terciopelo para el alma. Si alguien me escribe algo así......abandono todo!!!
segun lo que yo se si podria dirigirse a Lisa Marie porque hay rumores que lisa le dio su primer hijo biologico a michael, creo que los dos llegaron a un acuerdo de protegerlo de los fans y la prensa y lo dieron asi como tipo adopcion pero michael supo de nuevo de ese hijo cuando ella tenia 6 años, asi que si podria ser, el problema que no dice ni fecha, y michael no cambio su letra en toda la vida asi que ni por eso podemos sacar conclusion