• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta escrita por MJ

Re: Rushka Bergman y Michael Jackson

bienvenida Lily!!! :)

gracias por los datos....la verdad, no se la veracidad de esa carta....pero a juzgar por las fotos, se llevaban bastante bien, no?. Si tuvieron alguna especie de romance, me alegro por Mike.

Re: Rushka Bergman y Michael Jackson

he visto las fotos con esa mujer y siempre me entra la curiosidad
es que la forma en que aparecen juntos... es como si fuesen muuuy cercanos...

pero nunca he preguntado

espero que este post sirva para aclararme...

aveces suelen ser muy criticones :p

:jajaja::jajaja::jajaja: Cierto. Gracias por el aporte.

En la entrevista del enlace de youtube habla en serbio. Se oye muy mal. Cojo algo, pero no me atrevo a traducir. A ver si alguien es de Serbia y siendo su idioma, aunque se oye mal, puede traducirlo. Está llorosa. Empieza contando como se enteró. En un momento, hacia el final, la periodista (a ella se le oye mejor) creo le pregunta sobre algo que le había escrito hacía poco y contesta afirmativamente. Cuando comenta algo que le dijo o le escribió Michael repite sus palabras en inglés.

he visto las fotos con esa mujer y siempre me entra la curiosidad
es que la forma en que aparecen juntos... es como si fuesen muuuy cercanos...

Me pasa lo mismo. Aunque se que no debo indagar en su intimidad, me produce curiosidad, con un deje de ilusión, pensando en que estuviera feliz y enamorado, recuperado después de tanto como sufrió en su momento. Sentimiento agriduzce, por otra parte.

Mmmm es curioso.. ¿Puede estar dirijida a Lisa Marie? :S
Eso e pensado yo pero.. madre de mi cuarto hijo? :O

Pense lo mismo....

Pues no soy perito olografo, pero su letra si la veo muy similar a la suya....
Lo que mas me fastidia de esta carta si resulta ser suya, es que Michael, sufrió por amor, o mejor dicho por desamor... y a mi personalmente, una de las cosas que me pueden doler y me han dolido en esta vida ha sido el saber del sufrimento de Michael....
A mi tambien me da tristeza saber que sufrio por desamor, es algo triste.

la carta es preciosa y sinceramente no entiendo como la afortunada no supo valorar lo que le daba Mike, creo que debia ser tan facil enamorarse de él, otra cosa seria lidiar con su vida, que evidentemente era una montaña rusa, pero enamorarse creo que seria un flechazo, hombres como él y con sus valores cuestan de encontrar.
Si mas de una hubieramos tenido la oportunidad de conocerle, le hubieramos dedicado nuestra vida a hacerle feliz jeje...

Creo que aqui hay muchas fans que harian eso, debicarian su vida solo a MJ.:llorando:

mmmmm!!!!........su letra huele a gloria bendita, sus palabras son terciopelo para el alma. Si alguien me escribe algo así......abandono todo!!!
Y sin dudarlo jajajaj es mas
lo unico que dire es:
"BENDITA Y DICHOSA AQUELLA QUE LOGRO ESTAR EN EL CORAZÓN DE MICHAEL"...
y que enviidiaaaa... vaya dicho aquella que recibio esta carta (si es de MJ)

No se a quien va dirigida, ni si realmente es de Michael, ni si es una cancion o una carta. Solo se que son unas palabras realmente preciosas, llenas de sentimientos...Jamás había leído asi...Seguro que es de Michael..
Como te amo!!

Hay otras cartas

qué van en la misma onda que la otra
es posible que estén dirigidas a la misma persona??

tumblr_ldtaajtkdw1qayxgw.jpg

tumblr_ldtafcC9S01qayxgw.jpg

segun lo que yo se si podria dirigirse a Lisa Marie porque hay rumores que lisa le dio su primer hijo biologico a michael, creo que los dos llegaron a un acuerdo de protegerlo de los fans y la prensa y lo dieron asi como tipo adopcion pero michael supo de nuevo de ese hijo cuando ella tenia 6 años, asi que si podria ser, el problema que no dice ni fecha, y michael no cambio su letra en toda la vida asi que ni por eso podemos sacar conclusion

para mi que fue lisa marie porque dice varias cosas que lisa y el declararon que hacian, ademas es bien sabido que luego de su divorcio seguian juntos y que ella se caso con nicolas cage para sacarle celos a michael, asi que yo creo que en la carrera de la persona a quien va dirigida la carta tiene que ser ella, porque para brooke no es, menos deborah y que aparte de ellas queda lisa, algunas partes que delatarian a lisa son:
en una parte habla muy parecido a la dedicacion que le hace michael a lisa en el album HIStory, la primera linea habla de porque se llevo el amor, cabe recordar que ella pidio el divorcio, luego el mismo michael admitio que debia haber hecho las cosas distintas para que ella no se fuera, otra linea me recuerda a las acusaciones de 1993, ya que en el proceso la unica persona que se preocupo por el no importara la hora a la que llama fue lisa, pues la linea de me rebele.... me hace acordar a lo que dijo R.tamborelli en el libro de MJ, que la primera persona con quien intimido michael fue lisa, hay solo dos mujeres con las cuales mj se caso, lisa y deborah, aparte de eso no puedo decir nada mas

segun lo que yo se si podria dirigirse a Lisa Marie porque hay rumores que lisa le dio su primer hijo biologico a michael, creo que los dos llegaron a un acuerdo de protegerlo de los fans y la prensa y lo dieron asi como tipo adopcion pero michael supo de nuevo de ese hijo cuando ella tenia 6 años, asi que si podria ser, el problema que no dice ni fecha, y michael no cambio su letra en toda la vida asi que ni por eso podemos sacar conclusion

:lolazo::lolazo::lolazo:

DE DONDE SACASTE ESTO?

:confused::confused::confused::confused:

ESTÁS BROMENNADO NO??

DÍME Q SÍ :reza::reza::reza:
:bm:

jajaja también me hizo mucha gracia lo que dijo Bad1987.

La(s) carta(s) me han dejado SPEECHLESS.

En cuanto a quien iba dirigida ni de broma creo que fuera a Lisa, ni muchisimo menos a Brooke.

Llegué a pensar en Joanna Thomae, pero se dice que no era más que una fan y realmente jamás ocurrió nada. Puede ser cualquiera de la que no sabemos nada o Rushka, quien sabe. Odio hablar de la vida amorosa de Michael pero creo que es más que evidente que tuvo a otras cuantas más en su vida.

Si son realmente escritas por él, y tenian una relación, me alegra muchísimo que al menos alla tenido un poco de felicidad con una o algunas mujeres.

Última edición:
Creo que lisa marie fue el gran amor de Michael, y èl todavia esperaba volver con ella..creo que fue el unico amor de pareja que conocio....asi que si Michael la escribio era para lisa marie, casi con seguridad.

Suponiendo que esa carta si es de Michael, realmente más allá de que las palabras sean bonitas y Michael sea un romántico, no me gusta verle rogándole a ninguna mujer, y eso es lo que veo en esas cartas, pfff.

Por último si de verdad es para Rushka, ¡Dios mio!, ¡Qué tal estomago de Michael!, le debe de haber visto los sentimientos, porque esa mujer es un espectro y sea o no para esa mujer la carta, en algunas fotos se les ve compenetrados y hasta en una foto la abraza con cara de enamorado, de la misma forma en que abrazo una vez a Beyonce y todos sabemos que Michael estaba enamorado de Beyonce.

5btpip.jpg

Me hubiera gustado ser yo la madre de su cuarto hijo

muy bella la carta, será o no de Michael, sin duda hubiera dado todo porque el me escribiera una :)

Atrás