Se me acaba de partir el alma....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu corazón me pidió que siguiera mientras mi alma estaba herida y mi mente confusa.
Te permitó tomar posesión de mis sentimientos... a cambio me gustaba obedecerte y honrarte más allá de lo posible.
Me revelé ante ti de formas que pensaba imposibles.
Vi, y todavía veo en tí a mi alma gemela... como mi esposa y la madre de mi cuarto hijo.
Como dicen, no es eguro que sea su letra, pero las palabras y las emociones encajan perfectamente en la forma tan intensa, tierna y poética que lo caracterizan... sea de quien sea este texto, a mí me escriben algo así, y caigo rendida...no meto ni las manos.
Aimout dijo:Bueno esto lo he encontrado en un foro americano:
No sé a las demás, pero desde luego que a mi me dedica algo así y me tienen que recoger del suelo con "espariguelas"que Michael te diriga una carta así o un simple pensamiento suyo hacia ti de estas características es indescriptible.
Hola Aimout,
Me intriga bastante este escrito. Recuerdas en que foro lo encontraste? Explicaban algo al respecto de su posible procedencia o algo?
Me tienen intrigadas, en el caso de que sea un escrito de Michael, las tachaduras en el texto (en el encabezamiento no porque la explicacion seria facil). Intento ver como encajar que puede haber en esos lugares para tacharlos y por el contexto no parecen necesarias esas tachaduras.
En cuanto a la ultima frase como madre del cuarto hijo, considero que, insisto en el caso de ser verdadero el escrito, solo puede referirse a una relacion, un amor, que haya tenido despues de nacer su tercer hijo. No veo que a alguien con quien hubiera tenido una relacion anterior a su triple paternidad le hablara de su cuarto hijo, no pega, hablaria de tener un hijo juntos, algo mas delicado. Me cuadra mas dirigido a una relacion en la que existio la conversacion de tener un hijo, despues de tener el tres, en ese caso si seria mas adecuado hablar del cuarto hijo.
Si te acordaras de haber leido algo mas sobre este escrito seria muy interesante.
Gracias por el aporte, un abrazo
Cuarto?...
Prince...1
Paris.....2
Blanket..3..... :|:dime:
@wingheart we have a question 4 u! we found this letter and it seems like MJ's handwriting, do u know something? http://bit.ly/cdEHfK Love!
wingheart: @popcorncandys it appears to be similar to his handwriting, but I have no way of authenticating for you.
De aquí es de donde lo saque exactamente: http://www.imdb.com/name/nm0001391/board/flat/168418509?p=1
Al parecer el/la que lo posteo lo vio a su vez de un foro "Jackson-Presley"...Aquí tambien estan discutiendo si de verdad lo escribió o no MJ, y en general parece que piensan (como algunos aquí) que la letra ciertamente es parecida. A mí de hecho, más que la letra, lo que me inclina a pensar que es de MJ es lo que pone, la forma de expresarse, sus pensamientos... Me "pega" mucho que sea suyo si es que eso tiene sentido xD