• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta escrita por MJ

Tu corazón me pidió que siguiera mientras mi alma estaba herida y mi mente confusa.

Te permitó tomar posesión de mis sentimientos... a cambio me gustaba obedecerte y honrarte más allá de lo posible.

Me revelé ante ti de formas que pensaba imposibles.

Vi, y todavía veo en tí a mi alma gemela... como mi esposa y la madre de mi cuarto hijo.

Hermosa y a la vez profunda en sentimientos y misterio...Aparenta ser dirigida a una mujer que en algún
momento tuvo una relación con él por la cual se sintió herido y luego clarificó o sano su mente y su alma para entender que la amaba.:(
¿Quién sería? Que envidia!!!!!

Me muero por saber lo que esconden las palabras que están ocultas y de saber para quién era... chica afortunada!!
Cómo no pudo querer estar con una persona tan extraordinaria y única como él?
Si a mi me escribieran algo así...

Como dicen, no es eguro que sea su letra, pero las palabras y las emociones encajan perfectamente en la forma tan intensa, tierna y poética que lo caracterizan... sea de quien sea este texto, a mí me escriben algo así, y caigo rendida...no meto ni las manos.

Para mi no es una carta de Michael. Parece una fotocopia de un libro- pero ahora me voy a quedar con la duda.:confused:
No hay posibilidad que alguien le muestre esta "carta" a Karen por FB (por da un ejemplo )-quien la tenga agregada- para ver si la "reconoce" y así dejarnos en claro que onda esto?:confused:

Como dicen, no es eguro que sea su letra, pero las palabras y las emociones encajan perfectamente en la forma tan intensa, tierna y poética que lo caracterizan... sea de quien sea este texto, a mí me escriben algo así, y caigo rendida...no meto ni las manos.

PIUES SI TIENES RAZON

alguien puede buscar esa misma carta y subirla sin las cosas negra que tiene???? si esa rayas negras que tapan lo que dice en la carta

Aimout dijo:
Bueno esto lo he encontrado en un foro americano:

Hola Aimout,

Me intriga bastante este escrito. Recuerdas en que foro lo encontraste? Explicaban algo al respecto de su posible procedencia o algo?

Me tienen intrigadas, en el caso de que sea un escrito de Michael, las tachaduras en el texto (en el encabezamiento no porque la explicacion seria facil). Intento ver como encajar que puede haber en esos lugares para tacharlos y por el contexto no parecen necesarias esas tachaduras.

En cuanto a la ultima frase como madre del cuarto hijo, considero que, insisto en el caso de ser verdadero el escrito, solo puede referirse a una relacion, un amor, que haya tenido despues de nacer su tercer hijo. No veo que a alguien con quien hubiera tenido una relacion anterior a su triple paternidad le hablara de su cuarto hijo, no pega, hablaria de tener un hijo juntos, algo mas delicado. Me cuadra mas dirigido a una relacion en la que existio la conversacion de tener un hijo, despues de tener el tres, en ese caso si seria mas adecuado hablar del cuarto hijo.

Si te acordaras de haber leido algo mas sobre este escrito seria muy interesante.

Gracias por el aporte, un abrazo

No sé si la letra seráde Michael, pero es precioso lo que le dice a la afortunada :cor:
Lo que me deja un poco flipando es lo del cuarto hijo .___. XD

Hola Aimout,

Me intriga bastante este escrito. Recuerdas en que foro lo encontraste? Explicaban algo al respecto de su posible procedencia o algo?

Me tienen intrigadas, en el caso de que sea un escrito de Michael, las tachaduras en el texto (en el encabezamiento no porque la explicacion seria facil). Intento ver como encajar que puede haber en esos lugares para tacharlos y por el contexto no parecen necesarias esas tachaduras.

En cuanto a la ultima frase como madre del cuarto hijo, considero que, insisto en el caso de ser verdadero el escrito, solo puede referirse a una relacion, un amor, que haya tenido despues de nacer su tercer hijo. No veo que a alguien con quien hubiera tenido una relacion anterior a su triple paternidad le hablara de su cuarto hijo, no pega, hablaria de tener un hijo juntos, algo mas delicado. Me cuadra mas dirigido a una relacion en la que existio la conversacion de tener un hijo, despues de tener el tres, en ese caso si seria mas adecuado hablar del cuarto hijo.

Si te acordaras de haber leido algo mas sobre este escrito seria muy interesante.

Gracias por el aporte, un abrazo

De aquí es de donde lo saque exactamente: http://www.imdb.com/name/nm0001391/board/flat/168418509?p=1

Al parecer el/la que lo posteo lo vio a su vez de un foro "Jackson-Presley"...Aquí tambien estan discutiendo si de verdad lo escribió o no MJ, y en general parece que piensan (como algunos aquí) que la letra ciertamente es parecida. A mí de hecho, más que la letra, lo que me inclina a pensar que es de MJ es lo que pone, la forma de expresarse, sus pensamientos... Me "pega" mucho que sea suyo si es que eso tiene sentido xD

Yo creo que iba dirigida a Lisa Marie Presley... pero lo del "cuarto hijo" me dejó pensando. Pero el "esposa" lo aclara casi todo y el de hecho de que Michael quería tener hijos con ella. Entonces aunque se hayan separado y no hayan tenido esos tan ansiados hijos por parte de Mike... él aún la "ve" de ese modo, entonces si hubieran tenido un hijo y contando a los que actualmente tiene son 4. (Sacando conclusiones :/) Pero como muchos han dicho, en la forma de expresarse se puede dar a pensar que es Michael.
Si, se ven unas letras de libro, pero perfectamente puede haber pegado una hoja en la plana siguiente o haber un recuadro que muchos libros dejan y él escribió ahí... lo peor de todo es que son sólo especilaciones.

Karen Faye, ya no tiene facebook, por lo que sé lo cerró. Pero haber si se puede el contacto a través de de twitter, así que ha intentar si ella sabe algo sobre esto y tengo entendido que tiene un blog, será posible preguntar algo por ahí?

EDIT: Le escribí en twitter y adjunté la imagen, espero que responda.

Última edición:
Un cuarto hijo, mmm :mmm: Debbie sufrió aborto espontaneo sino hubiesen sido 4 los hijos de Michael.
Nose esta todo raro esto! que aparezca en internet y más en un foro :| Gracias

De aquí es de donde lo saque exactamente: http://www.imdb.com/name/nm0001391/board/flat/168418509?p=1

Al parecer el/la que lo posteo lo vio a su vez de un foro "Jackson-Presley"...Aquí tambien estan discutiendo si de verdad lo escribió o no MJ, y en general parece que piensan (como algunos aquí) que la letra ciertamente es parecida. A mí de hecho, más que la letra, lo que me inclina a pensar que es de MJ es lo que pone, la forma de expresarse, sus pensamientos... Me "pega" mucho que sea suyo si es que eso tiene sentido xD

Gracias por la respuesta.

A mi me pasa lo mismo. La forma de expresarse es lo que me haria pensar en que fuera suya. Puede no serlo, pero para mi le pega.

Un abrazo

Bueno en el otro sitio han vuelto a hablar del tema y al parecer había 7 partes de la que solo vimos la primera...Yo no sé si será o no d MJ pero desde luego me gusta este poema/canción/carta o lo que sea xD

La parte negrita es la transpcripción que han puesto en el otro foro y abajo lo he traducido.

PHOTO ONE:
"My fate make(?) a fortunate fool (?) of me? I will give you the pleasure of the world and provide you with my kindgdom if you tell me how i can become your servant.
Desperately longing to buy your wishes. Do not let this be a rememberance of what could but have faith in the only melody of my heart."

¿Se ha burlado el destino de mí?
Te daré el placer del mundo y te proporcionaré mi reino si tú me dices como puedo convertirme en tu sirviente.
Deseo desesperadamente comprar tus deseos. No dejes que esto sea un recuerdo de lo que pudo ser sino ten fe en la única melodía de mi corazón.

PHOTO TWO:
"If i have offended you with this writing, i will accept the consequences, but is it my fault that i have personally found the most glorious person in you? And if there would be a remedy for this amorous truth (?) would i have the strength to take it? Or would my heart already be too weak?

My sweet rose, I have my ___ _____ for you I will ____ ______ till the day i can ____ _____ my own.

Si te he ofendido con este escrito, aceptaré las consecuencias, pero ¿Es culpa mía haber encontrado en ti a la persona más maravillosa?
Y si existe un remedio para esta amorosa verdad, ¿Tendré la fortaleza para aceptarlo?
¿O estaría ya mi corazón demasiado débil?
Mi dulce rosa, tengo mi ___ _____ por ti haré____ ______hasta el día que pueda ____ _____ yo solo.

PART THREE
"The mystery of your soul fulfilled me with unearthly thoughts and the devotion of your spirit made my heart courageous again.

It is now that i ask to meet you this night under the approving eye of the bright and silver moon, there where we first met, with the ____ to discover the magic _____ _____ and the ____ of our future"

El misterio de tu alma me llenó de inverosímiles pensamientos y la devoción de tu espíritu hizo a mi corazón valiente de nuevo.
Es ahora que te pido que nos veamos esta noche bajo el aprobatorio ojo de la brillante luna de plata, allí donde nos conocimos por primera vez, con el ____ para descubrir la magia _____ _____ y el ____ de nuestro futuro
PART FOUR
"i would spend all i have, even more than i have, if that would awake the passion of your heart. The refelection of your eyes keeps haunting me in my dreams while i fight the creatures that would seperate us.

My delicate flower, you are, ___ breath sent from ___ with the purpose to___resembling summer."

Me gastaría todo lo que tengo, incluso más de lo que tengo, si eso despertara la pasión de tu corazón. El reflejo de tus ojos sigue atormentándome en mis sueños mientras peleo contra las criaturas que nos separaron.
Mi delicada flor, tú eres, ___ un suspiro enviado desde ___ con el propósito de___parecido al verano.

PHOTO FIVE:
"What i feared the most ____ my honesty justify my irresponsible(?) feelings? Will you seal(?) these words with a ____ ______ sweet or the fresh morning dew? Or will this letter make ____ foolish ____ of me?

The sudden delight for the ____ of my mind and the _____ _____ of feeling desirable is the most heavenly gift you could have brought"

Lo que más he temido____ ¿Justifica mi honestidad mis irresponsables sentimientos? ¿Sellarás estas palabras con un____ ______ dulce o el fresco rocío de la mañana? ¿O me hará esta carta quedar como un tonto?
El repentino placer por el ____ de mi mente y el _____ _____ de sentirme deseado es el regalo más divino que podrías haberme traído.

PHOTO SIX:
"A day never came so sweet as the day you honored me with your grace. Cupid's arrow blessed me with pure (?) love but left me behind with an empty mind. I could confidently ignore nature's ____ and say farewell to you or i could embrace the true ____ of passion. While only these two possibilities at ____ I chose what my _____ interested (?) me to."

Nunca hubo un día tan dulce como el día en el que me honraste con tu gracia. La flecha de Cupido me bendijo con amor puro pero me dejó con una mente vacía. Podría ignorar en secreto el ____ de la naturaleza y despedirme de ti o podría abrazar el verdadero ____de pasión. Mientras solo estas dos posibilidades en____Elegí lo que mi_____me interesaba.

PHOTO SEVEN:
"I do not know the outcome of this letter but i leave that to your feelings and wisdom. Heaven knows the sorrow i felt for leaving you without notice yesterday. It was a choice my heart did not agree to. I did not want to waste the ____ of having your company _____ i could not overcome the encounter with my own"

No sé en que resultará esta carta pero dejaré eso a tus sentimientos y sabiduría.
El cielo sabe el dolor que sentí al dejarte sin aviso ayer. Fue una decisión con la que mi corazón no estaba de acuerdo. No quiero malgastar el ____ de tener tu compañía _____ No podría soportar el encuentro conmigo mismo.

Última edición:
Cuantos sentimientos se reflejan en ésta carta, sin duda es un placer poder hacerse una idea de tan bellos sentimientos, transformados en delicadas palabras.

Yo diría que esa carta es de Michael, al menos tiene los valores en los que el creía y los recoge de forma sutil y delicada. Tiene la elegancia que Michael poseía para decir las cosas.

Atrás