• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cataluña legaliza a los 'Latin Kings'

Bueno, todo lo que sea intentar integrar a la gente conflictiva sin tener que recurrir a la fuerza (se trata de educar, no de reprimir), merece un mínimo de confianza.

Si a raíz de esto los Latin y los Ñetas abandonan la violencia y se dedican solamente a defender los intereses de sus compatriotas y ofrecerse ayuda entre ellos, fenomenal.

De todas formas habrá que estar atentos a ver cómo se desarrollan las cosas. Ojalá salga bien y sirva de ejemplo para otras comunidades.

osKar jacKson dijo:
Esto solo podia pasar en Cataluña, como no.

Joder, con el fascista...¿tú estás legalizado?:miedo:

Quitando las opiniones de un par de tarados, yo creo que esta decisión es en teoría buena. Evidentemente, hay que esperar a ver qué pasa y si no sale bien rápidamente se puede modificar la situación.
Gstkop, las bandas de matones son igual de malas sean de dentro o de fuera, sin distinciones.

Bueno, tras leer sus opiniones parece que lo que escribi ha sentado mal a alguna gente :(,rectificar es de sabios dicen... Primero que nada pedir disculpas a todos los que haya ofendido, porque principalmente no me metia con los ciudadanos catalanes, sino con el govierno, ya se que no es un sitio para discutir de politica. Perdon a todos los que se hayan sentido ofendidos.:llorando:

joder... aqui el no corre vuela. ' Catalanes vergonzosos, gilipollas, fascista, tarado...etc ' . Parece que no se puede abrir un tema enfocado a una comunidad autonoma sin que haya guerra de palabrerío barato. Esto si que me parece una vergüenza.

¿España? Por mi se puede ir a la mierda. No existe. Aquí somos todos autonomistas en vez de nacionalistas. En vez de apoyarnos nos hundimos unos a otros.

Sergiobeli dijo:
disfrutar de todos los beneficios de una asociación reconocida, como recibir ayudas y subvenciones de las administraciones.
.

Valla tela, dales dinero, dejalos que sean mas fuertes, esta clase de gente nunca cambiará. en coño piensan los gilipollas del gobierno catalan?

Si lo hicieran en Madrid dirian ¿en que coño piensan los gilipollas del gobierno madrileño?
Si lo hicieran en Andalucia (mi tierra) diria ¿en que coño piensan los gilipollas del gobierno andaluz?

Saludis

Edu-Mjj dijo:
Si lo hicieran en Madrid dirian ¿en que coño piensan los gilipollas del gobierno madrileño?
Si lo hicieran en Andalucia (mi tierra) diria ¿en que coño piensan los gilipollas del gobierno andaluz?

Saludis

Te puedo asegurar Edu, que yo no pensaria eso... pero como siempre se hecha mierda a los catalanes, y como siempre, NO es sevilla, NO es madrid, No es zaragoza.. no, SIEMPRE es Cataluña.

Yo le doy un voto de confianza, no por ser catalana sino porque como ha dicho Sinuhé, creo que es educar.. mas que reprimir...ademas no creo que haya salido unilateralmente solo por el gobierno catalan, si ellos antes no lo piden, al igual que los partidos politicos cdo se crean...ellos piden su reconocimiento.

No creo que a los Latin Kings les haya tocado la loteria sin comprar primero el boleto.. vamos.

Pero es mera suposicion personal.

speech dijo:
Gstkop, las bandas de matones son igual de malas sean de dentro o de fuera, sin distinciones.

Claro que si , y ojala alli tambien se erradiquen , lo que me jode es que mientras la gran mayoria de inmigrantes vienen hasta aqui dejando toda su vida atras para construir una nueva en trabajos infrahumanos estos niñatos de mierda vienen solo a delinquir , por eso no los quiero aqui y ojala tampoco existieran en su pais .

MissHoney dijo:
Te puedo asegurar Edu, que yo no pensaria eso... pero como siempre se hecha mierda a los catalanes, y como siempre, NO es sevilla, NO es madrid, No es zaragoza.. no, SIEMPRE es Cataluña.

Yo lo pienso sino no lo diría, creoi que si hay alguien que dice las cosas claras en el foro soy yo, eso esta clarisimo, asi que por lo menos en lo que a mi se refiere es cierto.

Yo no comparto esa legalización pero eso ya que mas da

Un zaludo desde abajo

gacechino dijo:
Que asco de gente los putos Latin Kings de los huevos. Lo siento pero les prendía fuego a todos.
El fuego purifica, tete... En cambio, de cara a la pared y sin pantalones, se le va a uno la tontería rápido!

Sergiobeli dijo:
joder... aqui el no corre vuela. ' Catalanes vergonzosos, gilipollas, fascista, tarado...etc ' . Parece que no se puede abrir un tema enfocado a una comunidad autonoma sin que haya guerra de palabrerío barato. Esto si que me parece una vergüenza.

¿España? Por mi se puede ir a la mierda. No existe.

1. ...

2. Y donde vives, en terrano?.

Flipo

Yo nose pq este odio contra los catalanes...antes de criticar deberiamos informarnos un poquito,y pensar las cosas 2 veces antes de ponerlas en el foro,no creo q a nadie le guste q digan q todo es por culpa de su tierra,y no lo veo justo q siempre sea Cataluña..pero bueno...cada uno q piense cmo le plazca

Solo se puede decir una palabra ante esta situación: INTOLERABLE
¿Cómo es posible que en una parte de España se sigan permitiendo este tipo de cosas?:confused:

Me da vergüenza propia y ajena que haya este tipo de individuos (por llamarles de alguna manera...):mad:

Un saludo!;)

gacechino dijo:
Que asco de gente los putos Latin Kings de los huevos. Lo siento pero les prendía fuego a todos.
Hola gace. Hay que fijarse en cosas como esta, por favor. No te estoy llamando tonto ni nada así, me caes de pm, te lo digo de corazón. No lo digo por tí, sino por la -mucha- gente que dice cosas así. A ver... ¿es que no se piensa antes de hablar o de escribir? De verdad os digo que no pretendo "regañar" a nadie ni estoy enfadado ni nada así; intento exponerlo de manera educativa:

"Que asco de gente los putos latin kings de los huevos. Lo siento pero les prendía fuego a todos"... <--- No es eso exactamente lo mismo que podría decir un Ñeta, por ejemplo, o cualquier otra banda contraria a los LK? O cualquier pandillero sobre cualquier banda enemiga?

A eso me refiero con pensar antes de hablar o de actuar. Muchas veces no nos tomamos ni esa pequeña molestia, y es como acaba degradándose el mundo hasta los extremos que nos dejan alucinando cada vez que miramos un periódico o las noticias de la tele. ¿De qué sirve asesinar a un asesino? ¿Quién sería más culpable? ¿Quién cumpliría más o menos años de cárcel? ¿Es mejor que haya por el mundo un asesino, o que haya dos? Cuando uno tiene una herida, ¿esa herida se curará si hiero yo a la otra persona?

Si de alguna manera puede hacerse el mundo, o al menos nuestras sociedades más cercanas, un sitio mejor, más agradable, más seguro, más amistoso... es predicando con el ejemplo.

Habrá quien piense que "quien a hierro mata, a hierro muere". Si uno es un delincuente, ya cargará con su culpa a su debido momento, ya le llegará la cárcel y cosas así, pero sobre todo le llegará su propia culpa, la que él o ella sabe que tiene dentro, su remordimiento, su arrepentimiento tarde o temprano, y esa es la peor condena, porque no hay juez ni fianza que te saque de ahí. Si uno hace cosas malas tiene que cumplir con las consecuencias, pero lo que nunca jamás en lo más remoto se podrá pretender nunca, es que el daño recibido se pueda arreglar infligiendo más daño.

Si uno rompe un cristal con un martillo, se podrá golpear al martillo, quemarlo, dejarlo inutilizable, destrozarlo por completo... pero eso no hace que el cristal se recomponga. Solo tendremos un cristal y un martillo rotos.

Un abrazo, gace, cuidate.

Bizi eres una mezcla entre Gandi, Maria teres de calcuta, Bono de U2 y Espinete.

No enfade que es to coña. que bien habla el mamon jajajaj

un saludo 3.14 3.14

No os habeis puesto a pensar, que a lo mejor los legalizan para tenerlos controlados?? vamos que es una posibilidad bastante grande..

Modo ppista
Vamos, pero catalunya todo lo hace mal, viva el pp
Modo off

Me ha sorprendido esta noticia, ya que a principios de julio se podía leer todo lo contrario:

PERTENECER A LOS LATIN KINGS ES DELITO
Un juez de Collado de Villalba (Madrid), decidió seguir con el procedimiento abierto contra los miembros de la cúpula de los Latin Kings, a los que impulta faltas de asociación ilícita y coacciones. Esta decisión supone que, por 1ª vez en España, la simple pertenencia a la banda pueda llegar a constituir delito.
El periódico de Aragón. 4-7-2006

Atrás