• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cataluña legaliza a los 'Latin Kings'

osKar jacKson dijo:
Esto solo podia pasar en Cataluña, como no

Las instituciones madrileñas estudian legalizar a los Latin King

20 Minutos - 3 de octubre de 2006

Técnicos de la Comunidad, la Delegación del Gobierno, la Fiscalía, el Ayuntamiento de la capital y el Defensor del Menor se reúnen hoy para estudiar la posible legalización en la región de los Latin King mediante su transformación en asociación cultural. A la reunión también acudirá la presidenta de la organización en Cataluña, Erika Jaramillo, Queen Melody, para explicar la experiencia de la inclusión de la banda en el registro del Departamento de Justicia hace dos semanas. Según el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, "la realidad obliga a que las instituciones públicas analicen la situación de estos jóvenes a través de sus interlocutores válidos".

Yo tuve una esperiencia cercana relaccionada con los Latin Kings y sinceramente solo puedo mostrar desprecio hacia ellos, pero no solo hacia ellos tambien hacia cualquier banda organizada de esas.
Me aprece inmoral, y deprimente que legalicen a personas que muchas de ellas matan sin motivo, simplemente porque quieren ser los reyes de la calle... en fin :mad: me pongo de mal humor y no me apetece

Última edición:
Atrás