• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

Queridos fans:

Finalmente, luego de haber pasado por un par de problemas dentro de la organización, estamos contentísimos de informarles que la fiesta VA. Y esta vez sí que sí.

La fecha para nuestro encuentro será reprogramada para el Sábado 9 de Julio en un local a escasos pasos del Metro UNIVERSIDAD CATÓLICA, por lo tanto nuestra junta será en la boletería de ese lugar a las 9:30pm / 21:30hs, así que rogamos la mayor puntualidad posible.
Rogamos nos disculpen si es que el cambio de fecha les ha traído algún tipo de inconvenientes, pero por favor entiendan que todo esto es por el bien de nosotros para que la pasemos mucho mejor aún de lo que ya lo teníamos planeado.

No se olviden de llevar sus colaboraciones en líquidos y comestibles, así como también no puede quedar ausente la cuota de incorporación la cual quedó ajustada a $1.500 por persona. Recuerden que este dinero se está cobrando con el único fin de costear los gastos de arriendo del local.

Saludos!! y los esperamos en este evento inolvidable!!

Karen Richter (mjfankaryjackson@hotmail.com), Benjamin Honorato (benja_honorato@hotmail.com) y Victor Fernández (micky_ciber@hotmail.com).

Última edición:
Bueno, me uno a esta invitación que benja ha mencionado...hemos estado planeando esto hace un tiempo y ojalá podamos contar con la mayor cantidad de fans posibles ;)

Creo que los hechos ameritan una celebración como se debe, asi que por favor las personas interesadas, hagannos saber mediante una confirmación via mail para asi poder llevar una cuenta....;)

Espero verlos a todos ahi!!!! :D

pd: se que esto va en kdds, pero aca no molesta a nadie y lo vera mas gente :D

Bueno, me apunto a la celebración! Nos merecemos pasarla bien y más aún cuando la ocación tiene un motivo tan importante como este :D :D :D

:juerga: :uee: :juerga: :uee:

Puchis..no podré ir..:llorando: :llorando: :llorando: ..me quedaré con las ganas de conocerlos a uds...:(
Me hubiera encantado..pero..no tengo la $...:llorando: pa viajar a Stgo...
Ojalà que en un futuro no muy lejano..se haga otra fiesta..:eek: :cool: :D
:*) :*) :*)

A mí también me hubiese encantado, pero la situación económica es la peor en my life jajajaja... pero no importa, soy feliz :D

Nos veremos en otra ocación chicos, junto a Daisy :D

Con las ganas que tenía de ver a Juanito de nuevo... es que ya van como 2 años que no nos vemos... :| ... weno, será para otra ocasión...

Daisyta... bueno, por lo menos me conoces a mí... algo es al algo .. :p

moecin dijo:
Con las ganas que tenía de ver a Juanito de nuevo... es que ya van como 2 años que no nos vemos... :| ... weno, será para otra ocasión...

Algo me dice que Juanito si vendra ;)

Hemos recibido bastantes confirmaciones de asistencia :D ojalá que todo nos salga bien!!! los veo a todos el sabado!!!!

newjpdancer dijo:
Yo quiero ir , pero tengo que preguntar a mis padres.!!!!

Ojalá te dejen ir...hoy enviaremos el mail de confirmación del lugar...porque han habido cambios...cualquier cosa, por favor comunicate conmigo, con benja, o con victor....;)

y el Cumpleaños en Viña...:p

22_mic.jpg
aca nunca se hace na.:confused: ( Injusticia)
michael-jackson-hand.jpg

Vamos vamos....todo a confirmar asistencia que la fiesta de la Victoria es este sabado, ahora tenemso un motivo mas que especial e importante para celebrar...aunque algunos siempre encuentran uno...jejejejeje.....ya pero ahora...todos confirmando... y recuerden pagar ese dia su cuota de $1.500 por persona para cubrir los gastos de arriendo del local, etc.

moecin dijo:
Daisyta... bueno, por lo menos me conoces a mí... algo es al algo ..
tongue.gif
Ejejeje....sólo conozco a 2 hideouters: a tí amiguín..
10.gif
y a catita_mjj_sara (
10.gif
guapa)..pero..me tendré que quedar con las ganitas de ver a los demás...
01(1).gif
Insisto, ojalà que muy prontito se haga otra fiesta...(una en vacaciones..jejeje..para que la mayoría trate de ir..
wink.gif
10.gif
)
Pásenlo super bien...
PD: Ahhh..y esperamos que pongan fotitos de la fiesta..
04.gif
wink.gif
10.gif

23.gif
10.gif
10.gif

bueno aunque yo me confirme por correo y elefono con mi dupla, no esta demas confirmarme tb aqui y decir que no me pierdo por nada del mundo esta fiestaaaaa

bueno...no se ha dicho pero la fiesta por no llegar a acuerdo por el lugar queda para el sabado siguiente.

animense y junten dinero para poder ir y pasarla genial.
besotes

Vaya,se ha pospuesto para una semanita más tarde.
Aunque bueno,así se podrá planificar con más tiempo y habrá más posibilidades de juntar dinero.

Les deseo una gran celebración por todo lo alto!!! :D

Hagan buenas fotos y esperaré impacientemente la crónica :p

Pd:Ojalá en alguna kedada chilena llegarais a grabar un vídeo para despues colgarlo,tal y como se hizo en la pasada kedada española
01%281%29.gif

MmmmMMmmMMmmMmmMM esperemos q esos videos y esas fotos no sean muy reveladores....
:borrachet :juerga: :uee: :juerga: :lol:

Que yo sepa aún no hay fecha para la fiesta ;)

Chicosss yo quiero que Crissty este con ustedes, no he visto que postee aqui please convensala de que vaya que quiero verlaaaa
party-smiley-050.gif

Atrás