• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

Bueno, al final si voy, y aprovecharé q mi papá me dará un aventón pa' Stgo. :p :D

Yo llevaré las papas fritas ;)

Se viene la fiesta de mike faltan pocas horas seeeeeeee!!!!!!!!!!!:cool: :cool: :cool:
a pSsarlo bien se dice y a celebrar!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

:tofeliz: The victory of MICHAEL JACKSON

moecin dijo:
Bueno, al final si voy, y aprovecharé q mi papá me dará un aventón pa' Stgo. :p :D

Shhhhhhhh........ me pegó el aventón y se me pegó como lapa... :jajaja:
Para los q no saben, el hombre de cuarenta y tantos de lentes, q anadaba en la fiesta, era mi papá :cool:

Tuvo wena fiesta, me kedé sin mi vaso q me regaló para navidad de mi tío, pero.. en fin, cosas de fiestas. :p

Y las fotos cuando???? :D :D :D

Excelente la fiesta saludos a todos los fans que fueron entrete las presentaciones, de lo mejor saludos a mi primo reencontrado el jackceron a la chica que estuvo con nosotros que olvide el nombre perdoname please y al pantera que tenia duracell pa toa la noche !!!!!!

Nos vemos en el cumpleaños!
18.gif

Muy Buena La Fiesta !!!!!!!!!!!!!......
Pero Isaac Cuidado Que La Caza De Panteras Se Ha Vuelto Legal En Chile.muy Buena La Fiesta.mala Onda La Que QuebrÒ El Vidrio Y Dijo: "ahi Nos Vidrios Chao" Y Se Fue.
Pero Genial La Fiesta.felicito A Mis Grandes Amigos: Luis Aviles,carlos Ceron (el Que BailÒ Dangerous),nene Jackson (el Morenito Que No Paro De Bailar Como En Los Conciertos De Michael Que Junto Conmigo Le Rendimos Tributo Al Gigante Del Pop Michael Jackson
Esperare Las Fotos,yo Ya Vi Una Y Me Veo Con Cara De Chavo Del 8 Jejejejejejejeje
Chao
TAMBIEN SALUDOS PARA MOECIN QUE PA LA PROXIMA HAREMOS UNA MOETON PA QUE VENGA A STGO

Última edición:
hola chicos un saludo de carlos jackxeron_5 a todos los que fueron a la fiesta y tambien a los que no pudieron ir ,los que viven mas lejos pero estaban con nosotros en espiritu aaaaaaaaaaaaahh me puse cuatico saludos a todos en especial al jackomaniatico al nene jackson al felix xcape al luis a la kary al moecin a todos en general y nos vemos el 29 de agosto

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

No pude ir... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Espero que organicen otra... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

jackomaniatico dijo:
TAMBIEN SALUDOS PARA MOECIN QUE PA LA PROXIMA HAREMOS UNA MOETON PA QUE VENGA A STGO

:jajaja: Tay muuuuuy loko :jajaja: :jajaja: .... Kiero mi vaso!! :llorando:

Hay q ayudar al Darth pa q pueda ir, está más endeudao que Sneddon :D :D :D

jackxeron_5 dijo:
saludos a todos en especial al jackomaniatico al nene jackson al felix xcape al luis a la kary al moecin a todos en general y nos vemos el 29 de agosto

Grax compare... ejaleeee :D
Nos vemos pal cumple de MJ !!

PD: EL MIX TABA LA RAJA! LO VOY A BAJAR ;)

Excelente la fiesta. Lo pasé increible, bailé, salté, canté y grité hasta que me cansé y hoy estuve toda la tarde con dolor de pies jaja.

Lo unico negativo que hay que corregir para la próxima fiesta:
- La tontera de los vidrios y de los vasos. Por favor, SEAN MAS RESPONSABLES.
- Los mixes tocando todo el rato. Por lo menos a mi no me gustaron, prefiero mil veces las versiones originales de las canciones. Así que para la próxima me ofrezco de DJ jaja.
- Faltaron mas temas de los Jackson 5 y de The Jacksons.

Fuera de eso, excelente!. Saludos a todos los que hicieron posible esto, los organizadores, la gente que actuó, y a la gente con la cual me reencontré.

Saludos y nos vemos en la próxima fiesta. ;)

jackxerondnger.jpg

el es jackxeron y bailo dangerous con esa misma ropa aplausos
MJ_Party_9-7-05010.jpg

karito y benja

karen y victor
MJ_Party_9-7-05001.jpg

jerry y gabi
MJ_Party_9-7-05003.jpg

gaby y el no se quien asi es que lo denominaremos con cariño osama
MJ_Party_9-7-05004.jpg

de izquierda a derecha no se quien es la primera chica,luego la catita,luego el novio de la carito y la carito

moecin alego que no le tomaron ni una foto asi que le fabricamos una (pero la borramos )
TRESDIVASTONIGHT.bmp

aca estan las tres divas que hicieron tributo a michael
bueno ojala les gusten estas fotitos
y karen tu tienes mas ponlas que el puclico lo pide a gritos

Última edición:
Más más más... quiero más!!.... :D :D :D

Catita!!... ahí estás!!... pucha yo no pude ir... pero bueno... para el cumple de Mike quiero estar ahí sin falta :D

Saludines :D

yoplop.bmp

aca esta victor lorenzo y jackomaniatico
otra.jpg

aca esta victor con la gaby
estasi.bmp

victor lorenzo y yo
benjavictoryyo.bmp

victor jackomaniatico y benjamin

Última edición:
Pongan mas fotos puh.....y con respecto a la falta de musica de The Jacksons y J5, estaba la mezcla hecha pero lamentablemente se me olvido llevarla, igual lata que empecemos a ver aspectos negativos de algo por lo cual nos sacamos la cresta para llevar a cabo y que a mi juicio salio bastante mas lindo de lo que pense.....y nadie dice na de la decoracion que nos mandamos po' Karen...jejejejejeje

Ya sigan posteando...pa recordar mas detalles de ese dia

Última edición:
si la musica igual estubo buena.pero derrepente extrañe las versiones originales porque ahi tabamos con nene jackson bailando y nos quedabamos con las ganas cuando se cambiaba ....jejejjejejeje.pero son cosas.lo que me gusto fue q cuando entramos habia una foto de michael y luego llego una niña con una mochila con fotos de michael y el signo del disco bad en grande.
PERO TUBO GENIAL LA FIESTA.ALGUIEN QUE LE DEVUELVA NOMAS SU GARGANTA AL CORREA QUE DEBE HABERLE QUEDADO AFECTADA POR LOS GRITOS

Última edición:
El osama es KIKE :D

jackomaniatico dijo:

Catita muy guapa, mucho más guapa en persona :p
Karito... irreconocible por mi, mira, ahora q te veo en foto, incluso así me cuesta reconocerte...

La Sole tb!.. mucho más guapa en persona :eek:
Salió en alguna :confused:

Weeee que buenas estan las fotos.
Caro, wapa tiene razón Javi, estas irreconocible, que cambio de look, pero igual sigues wapisima :*)

Gaby linda jeje que curiosita sales en las fotos como siempre :p

Javi, quiero fotos tuyas :llorando:

Kary, queremos más fotos tuyas, más fotos tuyas, linda mi amiga :*)

Jackomaniatico, niño, sales muy bien en las fotos, no seas tontito, eso de salir mal en las fotos dejamelo a mi :*)

Última edición:
Atrás