• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

:jajaja: :jajaja: buena captura, jackomaniatico jajajajajajjaja:jajaja: :jajaja: , ojala y para el cumple salga todo bien , y bueno ahi espero verlos , y conocerlos mas a todos..

elpotodeljuicio.bmp
No m parece la anorexia una enfermedad cn la q bromear o burlarse de este desastroso aspecto

Wanna dijo:
No m parece la anorexia una enfermedad cn la q bromear o burlarse de este desastroso aspecto

Wannita, nadie se burla de la anorexia, ni de ese desastroso aspecto del cual ni me he fijado, nos reímos del trasero de Luis. La vdd ni idea de que va esa foto, es alguien anorexico?? .... :confused:

La Verdad Es Que No Puse Esa Foto con Mala Intencion,solo BusquÈ Una Foto De Un Trasero De Alguien De Polera Blanca,delgado Y Pelo Largo Negro.pero No Es Burla Para La Gente Que Tiene Esa Enfermdedad

Última edición:
estaba autorizado por mi para poner fotos ...la cosa es generar mas respuesta y obviamente necesitamos fotos,y por lo que jackomaniatico y yo sabemos que existe una foto de eso y milloenes mas de esa noche asi que pongan fotos !!!!!!!
jackomaniatico sigue con tu labor freak

y preparence que la fiesta del cumple de michael se viene y en grande.

sip seguirè hasta el final con mi desquicio
pongan mas fotos y mañana probablemente abriremos un post con el luis con informacion del local que esta en vista y que ya està casi listo para afinar la fecha.lo unico que adelantamos que seria en las rejas con la alameda en un local que està muy bueno,grande mucho mas grande ideal para performances etc
yo ya me inscribì con los clasicos de ayer y de hoy de cachureos,el rap de tutu tutu del acento,el unplugged de mazapan,viejito viejito bueno viejito viejo cach....,no me mates la gallina...la gallina no...un año mas ,la de la mochila azul,y los grandes exitos de zalo reyes....y si no estoy cansado hago una pasada de los temas inolvidables de lucho barrios josè alfredo fuentes renè de la vega con chica rika nunca me faltes del maestro juan antonio rios y algo de pipo y sus geniales
ya desmiento al tiro que no escucho esta mierda chao montòn de brebas
jajajajja en buena

LA FIESTA SE VIENE EN GRANDE Y EN LA ALAMEDA CON LAS REJAS EN UN LOCAL GENIAL

por fin otra fotito ...suban mas...jejeje
si esa noche..habian flash por todos lados.....como matados de la cabeza sacando fotetos...
se viene el cumple de mike......lo espero con hancias...lo pase muy bien!!!!!!!!!!!!;) ;) ;) ;)
viendo los performances de luis y german...jejeje estuvieron muy buenos..

saluditos a todos.... y a los que espero conocer ese dia..jejeje
ya que para la fiesta ..habian tantos y nuevos ...q no alcanze a conocer a todos.........

saludos a todos nus vemosssss

aa ... y en la foto que sale aca yo estoy de espaldas con blusa de color beige jajajaj
no me habia dado cuenta sera.....:mareao:

Atrás