• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

jackomaniatico dijo:
PD:FELICITACIONES CARITO ZALASAR POR TOMAR EN BUENA ONDA LA FOTO TUYA QUE PUSE EN EL DIARIO JEJEJJEJEJEJ BYE
:p ;) ;)
jeje obvio q lo tome en buena..jeje sue super lindo de tu parte ponerme ahi jeje gracias!!! un besote y haber cuanod nos juntamos para ver el video...haciendo mi performance personal!!! a mi estilo jajaja ojala nadie mas la vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos para ti adios!!!:*) :*)

Hola a todos!!!!!!!!!! esta fiesta fue buenisima, espero k sea igual o mejor para el kumple del rey del pop!!! saludos a todos en especial a la Karen, Lorenzo, Paulina, Juanito (k para la otra sera), porsupuesto a mi hermana Melissa,.... a todos los fans; y por fa k para la otra no se rompa nada, jeje NOS VEMOS!!

bambi5.jpg
TE AMO REY DEL POP!!!!!!!!
cali93.jpg

Nadie mas tiene fotos??? faltan las de gaby!!!!!!! :D

Por cierto, abro la subasta por la foto del trasero de moecin en este momento :rolleyes:

Pongan esas fotos de gaby que faltan.No se hagan de rogar!!! :D

Y si hay subasta pujaré por más fotos de la guapísima Fernanda en lugar de por el trasero de moe :p (lo siento javi) :rolleyes:

Pues es una pena porque estas muy cotizado :rolleyes:

Pero bueeeeeno,tampoco yo dije que estuviera a favor de la subasta,sino lo que haría en caso de haberla :p

PD: Echo de menos en las fotos a Carolina Gonzalez y Moecin..ojalà alguien suba + fotos
10.gif
[/QUOTE]

Gracias por acordarte de mí, Daisyta. :*) :*) :*) Tuve la mala suerte que no me sacaron ninguna foto. :llorando: :llorando: :llorando:

karen quiero ver la foto q nos tomaron a las dos juntas con tu camara!!!!!!!!!!!!!!!
mandamela si no la quieres poner aqui!!! oka?? un beso! nos vemos!!!
;) ;) ;) :*)

Queremos Mas Fotos Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Se Viene Una Sorpresa Para La Fiesta Del CumpleaÑos....yo Bailare Stranger In Maipu,y Una Seleccion De Las Mejores Canciones De Masapan Version Unnpluged Jajajajjajajja No Broma...
Pero Se Viene Algo Espectacular Lo Cual No Estoy Autorizado A Comunicarle A La Raza Humana
Afirmense Terricolas

jackomaniatico dijo:
Queremos Mas Fotos Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Se Viene Una Sorpresa Para La Fiesta Del CumpleaÑos....yo Bailare Stranger In Maipu,y Una Seleccion De Las Mejores Canciones De Masapan Version Unnpluged Jajajajjajajja No Broma...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero Se Viene Algo Espectacular Lo Cual No Estoy Autorizado A Comunicarle A La Raza Humana
Afirmense Terricolas

Es... ESPECIE humana mijo !!! :p :D

JACKSONMANIATICO....no menciones nada sobre el cumpleaños porque aun no sabe nada ;) no sabemos si se hara uno, lo mas probable es que si, pero no quiero que la gente piense nada hasta que no avisemos en forma mas "oficial" ;)

Por ahora estamos un brake...pronto retomaremos la organizacion en cuando estemos en condiciones ;)

un saludo y pongan mas fotos!!!! :D

oye jackomaniatico , stranger in maipu es una cancion escrita y compuesta por mi y pertenece a jackxeron_5 music inc. y primero debes pedir la autorizacion necesaria para poder exibirla en publico, asi como tambien dar un prcentaje de tus ganancias al autor osea a mi.
bueno aclarado el asunto espero que luego se pongan en contacto para organizar la fiesta de cumpleaños de MJ y porsupuesto cuentan con todo el apoyo de jackxeron_5 music inc.

pd: pongan mas fotoss

hola!!!!!!!!!!!! por fa pongan mas fotos!!!! esta fiesta fue genial...saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Lorenzo te respondi pero no si si te va a llegar...
xaito!!!!!!!!!!!!!!

king1human.jpg

toby dijo:
100_1741.JPG

fotos fotos fotos

ME VEO PEOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :mad: :mad: :mad: :( :( LA CARA DE :qmal: ...BUENO ASI ME HIZO LA NATURALEZA PARA QUE VEAN QUE NO SIEMPRE ES SABIA.
GRACIAS POR AVISARME EN QUE LA PONDRIAN

Atrás