• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

907__mija_l.jpg

hola a todos, espero q para el cumple se haga algo, y tambien q preparen un show muy bueno, aunq no esten preparados siempre bailan bien, xaooooooooooo:) :) :)

saludos al juanito y la jerry q estan lejosssssssssssssssssssss

907__mija_l.jpg

hola a todos, espero q para el cumple se haga algo, y tambien q preparen un show muy bueno, aunq no esten preparados siempre bailan bien, xaooooooooooo:) :) :)

saludos a juanito y la jerry q estan muy lejosssssssss...

Que genial!! se ve que estubo muy buena!! ojala que hagan la fiesta para el cumpleaños porque a esa si voy(si esque no me enfermo)...

Jerry!! jajaja te ves bien amiga!! y la Fran? como siempre no dejarian que le saquen fotos,Karen!! ahora espero conocerte en persona...todos se ven muy lindos, felicitaciones a los chikillos que bailaron y que por lo que veo lo hicieron muy, muy bien!!!

Que emocion!!! solo espero poder ir a la del cumpleaños...

Ahora preparense para el cumpleaños.....se hara otra fiesta :rolleyes:

Habra mas informacion en el post correspondiente, que abriremos en cuanto tengamos todo armado ;)

Nos vemos ahi!!!!!

Hola!!!!!!!! genial lo unico k keria era la otra fiesta de Michael,solo me keda kontar los dias para k se haga este espectacular evento!!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!! NOS VEMOS:D :)
esencial.jpg

KING OF POP!!!!

GENIAL!!!!! SOLO ESPERABA ESTA FIESTA!!!!!! TENGO K SOLO KONTAR LOS DIAS PARA ESTE ESPECTACULAR EVENTO....
SALUDOS A TODOS!!!!!!

hola a todos, q bueno q se va hacer algo para el cumple,ojala sea el triple de mejor y vengan muchas mas personas, estoy esperando ese evento
18.gif
01(1).gif
04.gif
xaoooooooo

Holas
Solo Hoy Pude Ver Las Fotos ....
Estan Geniales , Se Ve Que La Fiesta Fue Muy Buena
Yo Solo Fui Un Ratito Pero Me Dio Gusto Ver A Tantos Fans
Espero La Proxima Quedarme Toda La Noche Para Ver Las Presentaciones

Saludos A Todos Y Gracias A Los Que Organizaron Todo

ahora lo que todas la chicas del fans club esperaban .la esperada foto de el trasero del luis cuando se cambiaba de ropa.
todo sucedio asi:
estaba jackomaniatico en thriller y entro por la puertecilla para ponerse la mascara de hombre lobo y dar una gran sorpresa,pero luis estaba en paños menores y se adelanto con otra sorpresa aun mas fuerte.estaba en calsoncillos de espaldas cambiandose de pantalosnes y bueno aca dejo la foto ojala les guste,esta algo pixelada y la bauticè como EL POTO DEL JUICIO
elpotodeljuicio.bmp

BYE

:eek: :eek: :eek:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:​

Por qué será q en los otros post de otras​
kdd en otros paises... no pasan estas cosas ???​

Luis :qmal: :qmal: :qmal: Aviles

Última edición:
Atrás