• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

oye buena portada del diario y es que esa foto es increible, el pantera se las trae ,ganador, tiene estilo, guardado en su casa eso si pero bueno. maniatico practica para que alguna vez llegues a bailar como el jaaaaa.

:jajaja: Mister Pantera me cae bien, cuando llegué a la fiesta lo único q kería era ir a evacuar la Limón Soda q me tomé antes de llegar al metro y me vio con cara de preocupado... al rato me preguntó q si estaba bien o si me pasaba algo, claro él no sabia q era pq ya no aguantaba más. :llorando: :jajaja:

Un saludo a Carolina González, Kary, Abraham, al Isaac "Pantera" (C3PO) y a su amigo R2D2, al Benja, Nene Jackson, Lorenzo, Karito Richard, la Cata, la Sole, Carlos, Luis, a la princesa Paulina :) , al Víctor, al KIKE (q nunka lo vi :jajaja: )... a la Jerry, la Fran, a Germán (JACKOMANIÁTICO), Karen (DUPLA), Gaby, Blanket... y a todos los demás que no los conozco mucho, agradecer especialmente a los organizadores (Karen, Víctor y al Viejo Ben ) y a los bailarines por el show (Nene Jackson, Carlos, Luis y German)...

PD: MENCIÓN ESPECIAL A LA PERFORMANCE DE PANTERA DANCING :jajaja: TODO UN CLASICO :D

Última edición:
Jajajaja, el pantera todo un galan, e el george clooney de los fans de MJ dicn que lo vieron bailando a los pies del cerro al otro dia, luego se convirtio en pantera y se escondio entre los arboles pk una peiodista del sqp lo queria entrevistar, la panelista nueva karito salazar creo que se llamaba, dicen que el amigo del pantera ea en realidad Chuck Norris que queria cazarlo para llevarlo a un show cirquense...

Que lata que se me olvido decirle mi numero al pantera dijo que iba a pedir los numeros y no los pidio jajaja.

JAJAJAJ que manera de reirme acordandome de algunas cosas :p

No saben como me alegra ver que la pasaron bien, la verdad es que cuando uno esta metido en la organizacion es dificil verlo igual que los demas porque se esta preocupado de todos los detalles, desde buscar y arrendar el lugar, hasta las mezclas para la musica, la decoracion y estar pendiente de que todo salga bien.....es bastante agotador, pero es muy satisfactorio cuando todo es un exito y se pasa bien :D

Siento que la misión esta cumplida...gracias a todos por haber ido y por haber cooperado con la entrada y las bebidas y comestibles...les confieso que no les tenia mucha fe, pero toda la inversión se recuperó y además la pasamos genial ;)

Los quiero mucho amigos, fue hermoso verlos y compartir con ustedes!

bueno karen y las fotos me dijeron q tienes como 300 fotillos por ahi y a alguna de mi trasero jajajajajajaja bueno espero hacer otra performance mas osada jaja nos vemos en el cumple de mjj :D

jackomaniatico dijo:
Y EL FANS CLUB CHILENO DE MJ YA TIENE DIARIO ACA ESTÀ LA PORTADA DE HOY
PORTADADIARIO.jpg
bkn
jajajajajajajajajajajjajaja
q wena jackomaniatico
siempre sales con una,

viste ahora me llamaran los medios de prensa y va a quedar la caga.....

jajajajajajjajaa

ja,ja,ja,:jajaja: :jajaja: que bueno el diario, nene jackson buena expresion...jaajaja, , yo salgo con cara de globo ahi detras de la kary con el victor... justo estaba botando el humo del cigarro po'..en fin
saludos para todos, y traten de subir los videos!! porfavor:)

Wow!!!!! jajaj nadie pidio permiso para publicar mi foto menos en la cuarta ...jajajaja ocmo karito salazar...es karito richards!!! bueno un beso para todos super grande, fue genial verlos a todos amis amiguis de la infancia:
lorenzo mj!!! un besote guapo!!! fue genial verte en serio :*)
victor!! bueno siempre es un agrado verte!!! :)
benja!!! siempre nos encontramos en fiestas pero filo....bakan!
pipi...... q rico verte de nuevo!!! muchos besos mi niña!!! q bueno q lo paso genial en la fiesta eso es lo importante!!;) ;)
luis aviles!! felicitaciones por la performance....muy buena!!
pusieron la foto de mi cumple cuando bailaste pero me cortaron LOL!! JAJAJAJ
daker!!! ow años q no te veia besos
raul correa, gaby, pabla, etc etc etc via muchos de los antiguos en general besos a todos....

karen muy buena la fiesta besos!!!:eek:
pd:pONE LA FOTO Q NOS TOMARON A LAS DOS EL BENJA!!!!!! OK? BYEEE

Wow!!! nadie me ha pedido autorizacion para publicar mi foto en la cuarta jaja y mucho menos como karito salazar..soy karito richards!!! en fin besos chikos muy bueno el diario!!!!;) ;) ;)
bueno le mando besos gigante a todos y fue un gustazo verlos nuevamente sobretodo a mis amiguis de la infancia!!1 jajaja:

lorenzo mj!! niño lo pase genial fue muy rico verte!! te mando un besote grande grande!!!
oye la camara no era tuya y me grabaste donde quedara eso???:p :p :p
victor: siempre es nice verte!!!;)
benja!! mi niño bailo mucho pero no conmigo!!!
en fin siempre nos vemos solo pa las fiestas asi q pa la proxima no?
luis aviles!: genial la performance niño te felicito super bien como siempre!!!! and u know it!!!;) (pusieron una foto de mi cumple cuando bailaste pero me cortaron ajajaja)
daker: años isn verte pero super bien salu2
raul correa. tan pasivo como siempre!! jajaja
karen!! super buena la fiesta niña !!!!;) ;) salu2 nos vemos el 29 de agosto!
javier, gaby, pipi, carlos...ect ect muchos besos si olvide a alguien sorry......nos vemos pal cumple de mike!!!!

mystery dance dijo:
bueno karen y las fotos me dijeron q tienes como 300 fotillos por ahi y a alguna de mi trasero jajajajajajaja bueno espero hacer otra performance mas osada jaja nos vemos en el cumple de mjj :D

Me temo que ese trasero no es tuyo Luis :rolleyes: es de otro invitado al que pille desprevenido :p

Pero si es verdad que saque hartas fotos...pero las de la actuacion salieron muy borrosas :llorando: nos olvidamos de ponerle ese asunto para sacar fotos en movimiento y pipi las saco y salieron mal :(

Ooooeeee!!! Que lindos mis niños, Javi y Kary :*) :*) :ven: :ven: se me ha hecho raro verlos juntos jeje, es que jamas los habia visto en foto juntos, pero los 2 salieron muy bien :)

YA A VER ....TRATARÈ DE SUBIR LOS VIDEOS DE LAS PERFORMANCES PERO NECESITARE DE EL APOYO DE UDS....YO ESE DIA VI DOS CAMARAS DE VIDEO (LA DE NENE JACKSON Y LA DE CARLOS JACKXERON QUE BAILO DANGEROUS)LA DANGEROUS DE CARLOS LA TENGO CASI ENTERA...LA DE LUIS Y YO LA TENGO SOLO HASTA IN THE CLOSED Y CREO QUE CARLOS SOLO LA TIENE HASTA EL PRINCIPIO DE BILLIE JEAN.SI ME HACEN LLEGAR AUNQUE SEA DE THRILLER A BILLIE JEAN LE PIDO A UN AMIGO QUE TRASPACE A FORMATO MPEG Y YO MISMO SUBO LAS ACTUACION....
AHORA LO QUE PREGUNTO ES ¿QUIEN MAS GRABÒ?..ESPERO PRONTAS RESPUESTAS

PD:FELICITACIONES CARITO ZALASAR POR TOMAR EN BUENA ONDA LA FOTO TUYA QUE PUSE EN EL DIARIO JEJEJJEJEJEJ BYE

Luis no es tu trasero...es el de Moecin ;)

Como no voy a saber yo, si yo fui la que tomo la foto pues!!! :p

Hey que gusto leer un post asi...son 10 paginas de post y me he entretenido N, ademas veo que todos lo pasaron bien....eso es lo importante y lo bonito no? jajajaja...ya chicos sigan poniendo fotos porque esa bueno esto de recordar los Highlights de la MJ VICTORy's Party....jajajajajajajaa

exelente la fiesta todo salio genial , estoy esperando la otra para juntarnos a compartir nuestro sentimiento hacia el REY DEL POP en el dia de su cumpleaños me voy a hacer una torta para celebrar ese dia, ojala que vayan los que no pudieron para conocerlos tambien, gracias a los que pusieron las fotos estan de lujo .
gracias a moecin por poner una mia ya la baje jaja y al jackomaniatico junto al nene jackson por apoyarme en dangerous salio espectacular y eso que nunca nos habiamos visto antes,espero que tengamos pronto el video de todas las presentaciones para que nuestros amigos de otros paises puedan verlas tambien y los que fueron a la fiesta puedan revivir ese momento saludos al felix a la sole que me acompañaron durante la fiesta y felicitaciones al german jackomaniatico y a luis mistery dance por su performance que estuvo genial

moecin dijo:
:jajaja: JACKOMANIÁTICO Y SUS DETALLES...

SHUU salí en una... casi no salgo.. :cool:

Odio mi perfil... Así q pondré una q no tenía permitido subirla, pero cortada, para q luego no me regañen... :jajaja: y en la segunda si tengo permiso :D :D

LISTA1.jpg

GUAPOOOOO:D
Valio la pena la espera querido ojos jajajaj:*) :dime:

Atrás