• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Celebración de la victoria de MJ en Santiago de Chile

:D Hola a todos, estuvo re_wenna la fiesta lo pase bien , y saludos a todos los que estubieron ahi esa noche...espero verlos por ahi en algun tiempo mas!!:p
felicitacioones a los bailarines , pucha que estuvieron buenos estos cabros se pasaron con el shossssssss....je,je,je:)
y al niño moreno (no me acuerdo como se llama), ojala y pa' la otra baile ''remember the time'' , po'...

Holaaaaaa, Despues De Intensas Horas De SueÑo Me He Recuperado (aunque Me Pueden Mucho Los Pies Todavia) Jejejejje, Solo Queria Decir Que La Pase Muy Muy Bien, Baile Y Me Las Cante Todas De Hecho Ahora Toy Con Mi Garganta Mala, Pero Da Lo Mismo Todo Sea Por Mi Mike. Ademas La Pase Muuy Bien Como Ya Dije Me Dio Mucha Felicidad Ver A Mis Amigos De AÑos Y Por Supuesto Tb Ver Y Conocer A Los Chicos Y Chicas Nuevos..... Y Tambien Felicitar A Luis Y German Por Su Show Que Estubo Excelete Y El Otro NiÑo Que Bailo Dangerous Que No Recuerdo Su Nombre Tambien Felicitaciones, Oye Alguien Me Puede Decir Como Subir Fotos, Para Colocar Las Que Yo Tome

hola chicos ,toby yo soy el que bailo dangerous me llamo carlos .xscape mi correo es igual que mi nick solo tienes que agregar @hotmail.com

pd : pongan mas fotossss

Si queremos mas fotos! saludos a todos nuevamente, si alguien tiene ponga un video del Pantera bailando, tienen que puro organizar una fiesta pal cumpleaños! pero con puros vasos plastico acuerdense, sin sacar de vidrio!

Saludos pal German y su amigo que apoyaron el baile de Carlos!

...Que bueno que haya estado buenisima la fiestoka
wink.gif
yo queria tar ahi
17.gif
17.gif

...Pero que biennnnnnnn!!!..POr fin fotitossssssssss!!!
04.gif
..

Salen todos muy muy guapos
08.gif
....

Amiga Catetaaaaaaaaaaa!!!.....guapísimaaaaaaaaaaa
14.gif
10.gif

Uyyyy....Victor!!!
11.gif
...que cambiado está....(..él no se acuerda kien soy..ijij..)..(ni se imagina quien soy
18.gif
)

No lo veia desde pfffffffffff...muchisimo time...Se ve muy bien
wink.gif

K1keeeeeeeee:¿Será el que estoy pensando?..
06.gif
..creo que sipis
08.gif
wink.gif
...Un
10.gif
10.gif
muy grande para tí
08.gif

¿Y la sole??..nu ta en ninguna fotitop
06.gif

Seguimos esperando mas fotengues
wink.gif

10.gif
10.gif

Daysita????...quien eres?....me conoces?...como?...cuando?...donde?...porque?....te juro que yo no fui!!!! jajajajajajajja....pucha niña dime quien eres para reconocerte pu....

Salu2

micky_ciber dijo:
Daysita????...quien eres?....me conoces?...como?...cuando?...donde?...porque?....te juro que yo no fui!!!! jajajajajajajja....pucha niña dime quien eres para reconocerte pu....

Salu2

Tu eras doble de Brian....(de los bsb)...
wink.gif
.....(El pasado...
18.gif
)..Yo estaba en el fclub de la Andrea Plaza...:eek:
...Te he visto jugando en el parque que está detrás del metro UC
wink.gif

10.gif
10.gif
10.gif

Tu eras doble de Brian....(de los bsb)...
wink.gif
.....(El pasado...
18.gif
)..Yo estaba en el fclub de la Andrea Plaza...:eek:
...Te he visto jugando en el parque que está detrás del metro UC
wink.gif

y yo te conozco?....o sea hemos hablado?....oh que bakan....que chico es el mundo!!!

micky_ciber dijo:
y yo te conozco?....o sea hemos hablado?....oh que bakan....que chico es el mundo!!!
...sip..me conoces;) ...hemos hablado..mm..poquisimo....;) ...es que eso de ser doble...:jajaja: ..no da mucho time..:jajaja: :jajaja:
Siii...es bakn:eek: ;) .......re chiko el mundo..:jajaja: ....
..Buenu..saluditos Víctor:*) :*) :bye:

ejaleeeeeeeeeee
lo pasamos muy bien el sabado, tb me uno al comentario de jolo con respecto a algunos puntos negros de la noche pero solo fue menor comparado con lo b ien que la pasamos...bailamos gran parte de la noche aunque solangetachilean me dejo con las ganas de un baile :p pero es lo de menos para el cumple no te suelto guapa.

algunos mensajes:
a la gente nueva MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR.
KARY: excelente gestion espero q el domingo hayas podido descanzar que bien merecido lo tienes amor...
Victor(mikyciber): buena la musica, aunque faltaron otros buenos temas. fue un gustazo verte.
fran y jerry: incondicionales como siempre.
German y luis : estuvieron notables. :urule:
y A TOD@S INFINITAS GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO AL REY DESPUES DE TANTO TIEMPO....

PONGAN MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA..
pues si Daisyta, era yo...
que fui por un ratito no mas, hice acto de presencia y me fui...
al parecer tu conoces a mas gente de la pensada... (por la Alexita digo yo, y ahora victor..:p )

tampoco me preguntaron pa subir la foto...:p

igual entrete saludar a alguna gente que nunca habia visto pero que hablabamos igual..:p

a ver si pa otra me puedo quedar mas... por ahora na mas que escribir, me da lata :p

saludos Fran, jerry, gaby (volaita..jajaja), victor, pipi, kary, lorenzo XD ja.....uhm..creo que nadie mas por lo menos de las personas con las que hablo a veces...

que bein moecin ya me dijo como subir fotos asi que apenas llegue a mi casa lo hago y las subo al foro para que las vean

okis carlos, es que ese dia habia tanta gente y yo soy super cabeza de pollo, pero felicitaciones pòr tu show muy lindo y te agrego a mi msn

Hola a todos jeje lo pase re bien el sabado ;) ..... el show de los chiquillos estubo bien bueno ....... me gutoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dime:
conoci en persona al moe me caiste super bem neño y a varios mas jejeje
ojala que estos carrtes se repitan .......porfisss ........aaaaa y suban mas fotetoss...... :p jeje ... ahy salimos con sus buenas caras jajaja aaa moe gracias por su comentario jejeje.... faltan fotetos.... si sacaron como locos fotos ese dia jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero en fn lo pasamos re bien y se agradace a todos los que fueron para celebrar la victoria de MIKE QUE ES LO PRINCIPAL Y MAS IMPORTANTE DE TODO .....:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

EN FIN SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS .....

Se viene el cumple de MIKE......!!!!!!!! ;) ;)

oraleeeeeee sii keee se ven geniales esos chikossssss ke imitarón a michaell en especial JACKSONMANITICO, Ke como siempre lo he dicho mi keridisimo amigoo tu esencia a michael es muy bella ,,en tus fotos sales muy guapo mis respetos patiii,,,te mando un gran besoo aka tu admiradoraaaaa yooooo:*) :*) :*) :*) :*) :*)

Última edición:
Atrás