• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena 49º cumpleaños de MJ en Madrid *Fotos, comentarios, etc*

Hola! :)

Acabo de llegar de la cena que hemos tenido en un restaurante de Madrid un grupo de fans. Todos lo hemos pasado muy bien y algunos se han quedado en la Comedia moviendo los cuerpos humanos, así que creo que soy el primero en poner fotos!

En total hemos estado: Tony Xtar, Laura Mpen, Carol (amiga de Laura), Jaime Bubbles, Raquel (ex-airmadrid, no consigo acordarme nunca de tu nick, ya que me lo había aprendido!!!), Alvaro gacechino, Crispis, Javi (novio de Crispis), Sonia (Jackson), yo pispo, Rober (TheLostChild), Jenny (novia de Rober), Irene Pompeta, Fany SomeoneInTheDark y Gaby. Creo que no me dejo a nadie!

Pongo esto en plan intro y ahora subo algunas fotos ;)

¿Por qué todo lo bueno se hace en Madrid, leñe? ¡Que yo no puedo ir! :llorando: Espero fotos ansiosa. :D

Jenny, SITD y Gaby:

p1010956yx2.jpg

bizilagun y sonia jackson:

p1010966qj9.jpg

Gaby y Pompeta:

p1010962ur6.jpg

gstkop y Javi:

p1010955vj4.jpg

Toni y Laura sirviendo las tartas que trajo Gaby ;)

p1010959kr3.jpg

...tarta que TLC y gacechino tragaron con pasión :jajaja:

p1010965sc8.jpg

p1010964hg5.jpg

Jenny y Fany no podían comer mucho dulce, que hay que cuidar la dentadura! :jajaja:

p1010957yz7.jpg

Sonia y Raquel:

p1010977hx2.jpg

Lo he pasado muy bien, y acabo de comentar con Sonia que ella también super bien, encantados de juntarnos con tanta buena gente ;) Y encima pasando un rato con el actor Fele Martinez, que se presentó con unos amigos! Para que quede constancia...

fele2hs5.jpg

Un abrazo a todos y FELICIDADES!!! ;) Y muchas gracias a la gente del restaurante Farfala (se llamaba así?) porque llegamos un poco tarde :eek: pero se portaron muy bien y hasta apagaron un poco las luces un momento para que se vieran mejor las velas! ;)

Cómo me hubiera gustado estar ahí. :sad: Muy chulas las fotos. :)

Que buenas las fotos Bizi!!
Joder, pero no tenias sueño ayer? Yo me he levantado a las 6 y estoy que me caigo ( me he puesto antiojeras por un tubo....) Gracias rey!

Eh como molan las fotos!!!!!!
Jenny, si lees esto, que foto mas buena la del cuñao!! Eso si que son supermodels!!!!!GUAPA

Nuestras fotos ( porque mi adorada Pompe y yo obramos como una pareja hideaoutiriana) las pondremos por la tarde o así ;) )

Bueno, pasé un rato buenisimo! Muchas gracias a todos los que vinisteis, un placer! tenemos que quedar más veces, que soy muy cara de ver aquí en Madrid! ( Un party esta prometido no? ;) )
Gaby fué un gusto conocerte nena ! espero verte más!
TLC gracias por bailar un poquito, más que nada para que te vea, que nunca me dejas! y por hacer un poco el friki que para algo celebrabamos el cumple del Jefe!!
Tony quiero ver fotitos de ese viaje eh? no te olvides ! :)

Me encantó conocer caras nuevas y ese fichaje que he hecho con la Jenny!! OeoeoeoOe! sólo voy a decir una cosa, que significa mucho: Se merece al pedazo de novio que tiene!!!!!!

Pero lo siento por todas, pero la mas guapa del mundo mundial la pompe!! que se ha quedado dormida en casa que hoy entra más tarde a trabajar!!! viva esa compañera flanci de piso que se tira de rodillas cantando Man in the mirror ( verídico jaja)

Besitos!!

yo me lo pase genial,.sois todos/as un encantoide.......ciertas personitas estan como cabras pero un encantoide,..........:p:p:pllegue a casa a la 1.30 y tengo un sueño que ya veremos a quien le pongo hoy yo los rulos,.............:miedo::miedo:

Esa cara del camarero cuando pone las velas del "49" y busca en la mesa al abuelillo que las va a soplar :jajaja:

PD: Party prometido ya!! :muac:

Que guay, gente!!!! Si es que esto de vivir tan lejos no mola.
Gaby, que ilusion verte alli, preciosa!!! :ven: Ya prontito te juro que nos vemos eh? :D

Hola,
pues a ver si poco a poco a lolargo de la mañana mientras estoy en el trabajo puedo ir poniendo las fotillos...

Las primeras fotos: las de la tarta que trajo Gaby
01jw5.jpg

18sx8.jpg

Empezamos con las fotos del grupo...
02ot5.jpg

Amamos a Jeny... la amamos:*)
03gg6.jpg

Más fotillos del grupo...
11na0.jpg

La pareja guapa: Crispis y su adorable churri
04yg6.jpg

05nd8.jpg

A la chica le gusta posar...
13qr7.jpg

sigo....

y seguimos...

Una parejita nueva...
06yc0.jpg

Fotos de la gente del fondo con la tarta
15dn9.jpg

16lc3.jpg

Los nominados a Mister Hideouter 2oo7
07wh2.jpg

A Jenny y SITD les gusta demasiado posar... pero ahí estaba gacechino para hacer el making off...
08xu9.jpg

... de esta foto (me gusta más el making off, más natural)
09va4.jpg

SITD y Gaby
10nf1.jpg

Por favor The Lost Child necesita amiguitos... no se comiço la patata que le sirvieron para darle vida y tener un amiguito con quien jugar... quien quiera ser su amigo que le mande un MP... :jajaja:
12sf6.jpg

Fotos MORRITOS...
es que a las chicas no les gusta posar nada de nada...
14eq1.jpg

Luego soy yo... pero es que la Crispis siempre tiene una coronita en la mano y en este caso 2... seguro que con dos coronitas le ingirió luego la cavidad bucal a su churri...
BORRASSSSHAAAA!
19lm2.jpg

Estupendísimas las 4
20bd2.jpg

Posando en "la mítica y ya legendaria foto del autobus"
21uj9.jpg

Y esto es todo por mi parte chicos!!

Gracias por la cena y la compañía, lo pasé genial y ya que no puedo ir a la qdd este año al menos me quedé con buen sabor de boca...
El sitio estupendo, la caminata anti-lorza hasta llegar al restaurante muy oportuna y la tarta rica-rica.

En fin, que muchas gracias por la qdd de anoche...

"somos unos flancis excelentes... somos unos flancis excelentes... y siempre lo seremos!!!"

Un abrazo a todos guapos!!

La verdad es que nos lo pasamos muy bien :) fue de esas cenas en las que te vas a casa con la sensación de que todo ha salido redondo : buenos amigos , buena cena , buena coronita :jajaja:

Gracias por ser como sois!!!

Espero veros muy pronto a todos .

PD : al final no le pédí al Fele que me explicara el final de Los Amantes del Circulo Polar...

Porque somos unos flancis excelentesssssssssss porque somos unos flancis excelentesssssssssssssssss

( Cómo moló el momento tarta , nos apagaron las luces y todo , cantando el cumpleaños feliz... :D )

se os ve muy bien chiquillos!!!! un fin que envidia. Donde fuisteis a cenar?

gstkop que pelo mas largo que tienes! te ha crecido un monton...
Para los 50 una mega fiesta no? Nos vemos en setiembre guapos!:*)

Última edición:
Donde fuisteis a cenar?

Restaurante LA FARFALA

Es un restaurante muy chiquitito pero con buen ambiente (para mi gusto, lo malo es que se puede fumar). Tienen comida italiana pero también mucha carne, estilo argentino, y un apartado de platos ovolacto-vegetarianos (lasañas de verduras, arroz con tofu, cosas así).

Comimos bien, todo el mundo contento, y nos salió a solo 12 euros cada uno. El ambiente es bueno, acogedor, y el trato es informal, amistoso, aunque se molestaron un poco porque llegamos algo tarde :eek: Pero muy bien. La verdad es que no descarto volver alguna vez por mi cuenta. No ofrece nada realmente espectacular ni original, pero en general está bastante bien, es un sitio agradable.

Está en C/ Santa María, 17. Desde la Plaza Santa Ana (detrás de Sol) bajas por calle Huertas -peatonal estrecha, con textos dorados en el suelo-. Cuando pases 3 o 4 bocacalles, metete por alguna de ellas para la derecha, y la paralela ya es C/ Santa María.

Última edición:
jooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no menteraaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo:llorando: yo quería irrrrrrrrrrrrrr

Atrás