• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena 49º cumpleaños de MJ en Madrid *Fotos, comentarios, etc*

Vaya! Cuanta guapura junta! :eek:

Gsktop preciosa como siempre, Fanny la nena sexy, y Jenny que está cada dìa más bella. Que decir de Gaby, si es de lo mejor de Chile, me causa en un sentimiento extraño verte por allá tan re lejos! :p

Que bueno q todos se la hayan pasado de maravilla! Un gran saludo desde Chile, un beso para las chicas :*) y un abrazo fuerte a los nenes :ven:

A ver, que no haya malentendidos :p Esto no fue una KDD :cuñao Simplemente algunos queríamos celebrar el cumple de MJ y con el boca a boca acabamos siendo unos cuantos. Por eso ni se puso en el foro. La KDD es en septiembre y esa sí que no os la podéis perder :D

Suscribo lo de que no fue una KDD , por eso no se avisó en el foro , simplemente una cena entre amigos , no sabia que se iban a poner las fotos en el foro...así que cero malentendidos . Lo importante es que pasamos un buen rato y celebramos el cumpleaños del chico este ;) .

Me alegro de que os lo pasarais tan bien mientras yo curraba como un condenado para levantar el país El sector femenino tiene un glamour que no hay quién pueda con él :jajaja::jajaja:

El próximo año (que cae en viernes :p) no me lo pierdo por nada eh! No soportaría otra llamada "bronqueadora" :sacabo: :jajaja:

Un beso! :*)

PD: Vaaa, no os pongais tontos los del sector masculino, vosotros también teneis algo de estilo :ains: :sleep: :jajaja:

Pero que bellezones dios!!!! Todos!!

Y nosotros tan lejos!!! :buaaah:

Muy lindas fotitos eh!! Cual es la foto Toni del camarero que pone las velitas?? No la veo...

Hermosos todos!! :eek:

Pido un baneo de un par de días para J20 por dejarnos tirados en el último momento...

si todos se tiran por un puente... tú te tiras leñe!!!:p

Ains!! que monos todos!!!! miss you guys!!!!

Me alegro que os lo pasarais bien, ay ay celebrando el cumple como tiene que ser!!!

Oleeeeeee!!!!

Pero ke wapos y ke glamourosos ke estais todos joer!!!!:dime: Me alegro muchisimo de ke lo pasarais tan bien, ojalá y hubiera estado yo ahí con todos y todas!!!:( Pero bueno, Septiembre se acerca y si todo rula bien...:D Me han encantado las fotos, estais todos chulisimos! Por cierto, sale de tanto en tanto alguien con una camiseta chulisima de E.T... seguro ke es mi Ton¡ :p aunke no se ve muy bien, pero felicidades por esa peaaacho camiseeeta! Por cierto... estuvisteis al lado de... Fefefefefe... Feleeee Martíiiiiiiiiineeeeezz!!!!:llorando: Es uno de mis actores preferidos!!!!!!!!:sacabo: Mi peli favorita española es Tesis...:dime: Bueno, dejo de fastidiar el post XDDD Un abrazo para toooodos los ke fuisteis y mil besines!!!

Kisses!!!:*)

P.D: Crispis, me encanta lo feliz ke se te ve con tu churri! Por cierto, me prestas tu camiseta???:D

Jejeje, sí pompe, era el que tenía la camiseta de nosequé de la Habana, por detrás parecía ET volando en la bici delante de la luna, pero parece que es un cubano llevando un bici-carro o algo así :p

Lo pasé muy bien ayer en la cena y si Javi a ti te parece un tanto bizarro verme a este lado, pos que te puedo decir yo :lol:... creo que estoy acumulando palabras, en cualquier momento suelto más de la cuenta xD. Me gustó mucho conocer en personas a gente que me cae muuuuy bien :dime:.

Lo curioso no era que el camarero viniera buscando al cumpleañero de tales años, sino que tomó las tortas de tal manera que la cifra quedó en 94 años :cuñao:

rachel dijo:
P.D: Crispis, me encanta lo feliz ke se te ve con tu churri! Por cierto, me prestas tu camiseta???:D

¿A que mola? :jajaja: Es del Mango , de una colección de Disney que han sacado . Te la dejo cuando quieras .

Funn dijo:
Que monas mi toqui y mi Crispis!!!

La Fani es la cuñaaaaaaaaa mas glamourosa que he visto nunca , ¿a que si?

Bueno, yo también me lo pasé muy bien:|.

A Gaby creo que la asusté desde el principio. Demasiado efusivo en mi saludo inicial, supongo:|

SITD y Pompetaun prefieren a Jenny antes que a mi:|

Carol me llamó gordo sin ningún tipo de miramientos:|

Bizi me cogió asquete porque me comí una entraña (argentina, of course) delante de su geta:|

Sonia se mosqueó conmigo porque tendría que haber adivinado que es de Alcorcón como yo:|

A Críspula y a Javi les dí plantón a su proposión pa el sábado:|

Gace y yo no nos llevamos bien, directamente:|

Con Raquel, Jaime, Toni y Laura creo que no hubo ninguna tirantez:|

Por lo demás, chachi, fui el más popular de la cena:|

Os quiero, nenes:*)

EEEeeey no habia visto este post ! Que fotos mas cachondas .... con que una reunion clandestina ehnn ay que ver !!!!!!!!

Muy guapos salis ;) vaya foto the lost children and gace......xD

Atrás