• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena 49º cumpleaños de MJ en Madrid *Fotos, comentarios, etc*

Q waaaaaaaaay!!!! :jajaja: Qbueno la cara q se le debio kedar al camarero :jajaja:
Crispis, me has sorprendido!!!! TODAS LAS FOTOS CON LOS OJOS ABIERTOS!!!! :muac:

21uj9.jpg

:jajaja: Me hace gracia esta foto

Que guay la pasaron muy bien hecho chicos, a Gaby como que la veo mas.. mas.. gordita?..:mmm:

¿A que mola? :jajaja: Es del Mango , de una colección de Disney que han sacado . Te la dejo cuando quieras .
Vaya si mola!!!:D Por cierto, creo ke ya no hace falta ke me la prestes Crispis... esta tarde me pasaré por el mango... :dime: XDDD A ver ke hay de Disney, porke me encantaaa!!!!:p Por cierto, el camarero acertó la camiseta por detrás... parece E.T jajajajaja!

Kisses!!!:*)

Who...

1º lección: NUNCA digas que una chica está más gordita... aunque sea con tu mejor intención. No sienta bien.

2º lección: GABY estaba estupenda, muy guapa y muy dulce...y punto. Nos dejó a todos maravillados cuando con su vocecita pidió un "jugo".
Mmmm... Who... Sigue los consejos de mi Pompe...:p Tienes toda la razón nena. Ademas, yo la he visto estupenda en las fotos y en persona tiene ke ser aún mejor! Un besazo para mi Pompe glamourosa y para la preciosa Gaby :):*):*)

Who...

1º lección: NUNCA digas que una chica está más gordita... aunque sea con tu mejor intención. No sienta bien.

2º lección: GABY estaba estupenda, muy guapa y muy dulce...y punto. Nos dejó a todos maravillados cuando con su vocecita pidió un "jugo".

:eek: ...flipo sobretodo porque hasta me han dado negativos

Osea que no se puede decirle a una chica que esta "gordita" donde esta escrito eso que no puedes decirlo? porque es que recien me entero, y no lo decia con ninguna maldad Gaby es amiga y ni por aqui me atreveria decirlo con indirectas :)

A este punto que nadie me diga que tengo la polla grande porque me ofendo.

A este punto que nadie me diga que tengo la polla grande porque me ofendo.
Hombre, según... porke si es verdad...porke vas a ofenderte???:jajaja: XDDD es coña!!! (tampoco kiero saberlo, ehhh :dime:) Pero no sé Who, esas cosas a las chicas no nos sientan muy bien, aunke sea verdad, pero no sé, aunke bueno, esta bien ke seas sincero :). Exagerado veo ke te hayan puesto negativos, la verdad, pero cada cual, es como es...

El anuncio aquel de Te de la mujer creo que nos definia bastante bien..

nunca se esta gordita... "es que antes estabas demasiado delgada" XDDDDDDD

Me parece precioso que quedarais a cenar el día del cumpleaños de Michael para celebrarlo. Y me alegro mucho por vosotros porque lo pasaríais genial todos juntos. Bueno, las fotos ya lo dicen todo.

La tarta con las velas del 49... Me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo cuando he visto eso. Y cuando he leído que os apagaron la luz mientras cantabais el cumpleaños feliz..... bua, impresionante.

Michael Jackson tiene los mejores fans que jamás ningún artista podrá tener. Os lo habeis currado chicos. Seguir celebrando juntos muchos cumpleaños más del Rey.

P.D: Fele Martínez???:eek::eek::eek::eek: Madre mía, lo que hubiera dado yo por estar ahí. Le hubiera preguntado tantas cosas a este pedazo de actor.

Holvan :p, a ver, nunca he sido flaca, eso que quede claro... no me ofende en lo más mínimo tu pregunta, tengo mis kilitos demás, lo sé y lo asumo, quizás cuando me veas en la KDD te sorprenda, por otra parte entiendo que a las féminas no nos sienta bién eso de gordita y tal, porque claro, vivimos en una sociedad donde se nos inculca el culto al físico, que hay que estar como un spaguetti Nº 5 sino el novio te cambia :ains:, no entras en las tallas que usan las chicas de la tele y un sin fin de cosas más, para mi el peso tiene que ver con la salud y claro, veré modo de perder lo kilitos que le hacen mal a mi salud. Pero fuera de eso no hay drama.

Gracias por los comentarios sobre mi voz y mi dulzura :dime: :muac:... por otra parte no iba a dejar comer la torta de cumple de Michael :novale:... que además la lleve yo xD.

Nos vemos en la KDD :D

LO QUE ME HA HECHO MAS FELIZ ES VER A GABY!!!! ESA SONRISA Y ESOS OJOS BRILLANTES, AHORA ESTAS VIVIENDO LO QUE TANTO ESPERASTES....TE QUIERO UN MONTON AMIGA MIA, POR SUERTE TUVE MUCHAS VECESAS PARA DECIRTELO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS Y SEGUIRE REPITIENDOLO POR MUCHO RATO MAS!!!!
:muac:

Holvan :p, a ver, nunca he sido flaca, eso que quede claro... no me ofende en lo más mínimo tu pregunta, tengo mis kilitos demás, lo sé y lo asumo, quizás cuando me veas en la KDD te sorprenda, por otra parte entiendo que a las féminas no nos sienta bién eso de gordita y tal, porque claro, vivimos en una sociedad donde se nos inculca el culto al físico, que hay que estar como un spaguetti Nº 5 sino el novio te cambia :ains:, no entras en las tallas que usan las chicas de la tele y un sin fin de cosas más, para mi el peso tiene que ver con la salud y claro, veré modo de perder lo kilitos que le hacen mal a mi salud. Pero fuera de eso no hay drama.

Nos vemos en la KDD :D

Bien que no te haya molestado mi comentario en lo mas minimo, cuando me veas en la KDD podras decirme tambien mis defectos eh ^^... bromeo, te mato si dices algo de mi :p

Un Bacio:*)

Nos vemos en la KDD "gabucha" ya estamos septiembreeee :eek:

:baila:

Que lindas fotos! ya me estaba preparando para ver a Gaby en las kedadas de alla, siempre pense que extraño seria :p y lo esta siendo...es extraño, pero muy bonito verla feliz y haciendo vida social con gente tan agradable y que de algun modo conocemos hace tanto tiempo...gracias a todos por acogerla como lo han hecho :muac:

Pro cierto, hoy es la kedada chilena...primera de muchos años sin Ga a mi lado...pero en fin, ya veran fotos nuestras tambien! un beso grande a todos y que bueno que la pasaron tan bien :D

Que lindas fotos! ya me estaba preparando para ver a Gaby en las kedadas de alla, siempre pense que extraño seria :p y lo esta siendo...es extraño, pero muy bonito verla feliz y haciendo vida social con gente tan agradable y que de algun modo conocemos hace tanto tiempo...gracias a todos por acogerla como lo han hecho :muac:

Pro cierto, hoy es la kedada chilena...primera de muchos años sin Ga a mi lado...pero en fin, ya veran fotos nuestras tambien! un beso grande a todos y que bueno que la pasaron tan bien :D

Lo estaré, eso dalo por hecho :muac: imahgina la KDD que haremos cuando vengas de vacaciones :cool:

Juaz!.. lo decia de broma xDD

Gaydancer tu ves escrito la palabra "polla grande" y corres a responder :uhmjuas:

Atrás