• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 2011 - Madrid - 17 de Diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabello, no te preocupes, lo pasarás genial fijo!! Te tratarán bien y harás amigos! Ya lo verás! ;)

Y si te llamas Ángel mejor aún, ¡con lo golosón que es uno, xd!

pd: vente pa' los mandriles que la peñuki q nos reunimos tenemos mu' buen rollito y de seguida te sientes agustico... mas si traes el cabello de Ángel que te digo.:p

Vaya dawn y piramid girl, esta, mi primera vez que parto a los madriles para conocer a toa la peña y no venis ningunos del frente bokeron :( , pero bueno, aun asi me siento con mucha ilusion!

Cabello pasalo bien,seguro que en otras estaremos juntos fijo el frente bokeron!! ;)
Disfruta que como te a dicho Dawn mucha gente buena te espera en Madrid ya lo veras te reciben con los brazos abiertos son geniales.DISFRUTA!!!

:rolleyes: Las actividades previas a la Cena por fin van tomando su forma definitiva... :D Más info este finde!! Estad atentos y reservad hueco en las agendas!!

Me parece, queridos administradores de este nuestro foro, que ya es hora de que conteis el plan anterior a la cena:dime:...algunos ya lo sabemos, y nos hace mucha ilusion (por lo menos a mi). Es hora de compartirlo con el resto de la comunidad forera no?:dime:. Para concretar, hora, lugar, y demas cosas totalmente necesarias para llevarlo a cabo:dime:.

Me parece, queridos administradores de este nuestro foro, que ya es hora de que conteis el plan anterior a la cena:dime:...algunos ya lo sabemos, y nos hace mucha ilusion (por lo menos a mi). Es hora de compartirlo con el resto de la comunidad forera no?:dime:. Para concretar, hora, lugar, y demas cosas totalmente necesarias para llevarlo a cabo:dime:.

Eso eso, que estoy que me como las uñas de los pies y no es por el Real Madrid-Barça :p

Eso eso, que estoy que me como las uñas de los pies y no es por el Real Madrid-Barça :p

Aunque lo ponga en la seccion de la Fundacion jajaja pero lo suyo es que aqui concretemos...el sitio donde es...si quedamos en algun sitio concreto...que nos expliquen como proceder para asistir...esas cosas!!:D Administradores de esta nuestra comunidad!! PRONUNCIAOS!! xD

Chicos, la otra cena que tenia prevista para el dia 17 se ha cancelado, asique podre ir a esta reunion, por fin podre veros este año!!! entre unas cosas y otras no nos hemos visto... y tengo mono de kdd... jajaja. Pues lo dicho, iremos mi chica y yo! y a lo de antes... puede que tambien, pero todo depende del tiempo.. ya os comento!:D

Aunque lo ponga en la seccion de la Fundacion jajaja pero lo suyo es que aqui concretemos...el sitio donde es...si quedamos en algun sitio concreto...que nos expliquen como proceder para asistir...esas cosas!!:D Administradores de esta nuestra comunidad!! PRONUNCIAOS!! xD
Cierto, Reyes! :D Este finde he tenido muy poco tiempo y no pude ni responder aquí ni destacar en la firma la propuesta previa a la Cena, pero muchas gracias por ir manteniendo a la gente espectante... :rolleyes: Así ahora nos harán más caso! :lol:

Como bien adelantaba Reyes, este mismo sábado, antes de la Cena, os emplazamos a todos a venir a la representación benéfica de "La Novia Cadáver", de mano de la compañía de teatro NECN y a favor de HTWFC Spain. Reservad las entradas y no perdáis la oportunidad de pasar una tarde de miedo, perfecta para abrir el apetito, ver un estupendo trabajo y colaborar con la asociación. ;) Además, tendremos un puesto con camisetas y chapas de HTWFC para todo el que quiera comprarse las suyas, o preparar algún regalito de cara a Navidad. :D Qué más se puede pedir?? :dime:

EDIT: He añadido los puntos de encuentro del sábado tarde/noche y la lista de la gente que ha ido confirmando y de unos cuantos que aun no han confirmado pero que imagino que no se lo perderán. En esta lista no necesito tanta exactitud como en la de la KDD. :p

Última edición:
Otra vez tengo que preguntar.. Porque no estoy yo en la lista de comensales!??? :( :(

Genial que se confirme lo del teatro!

Besos y quesos

Jospa! de cuatro gatetes del año pasao pasamos a 10 veces mas: ¡40! sólo falta Alí-Baba.

Alí-Babá y los 40 Comilones que no Ladrones.:clo:

pd: esto es un no parar de gracietas, la juerga padre:show::ains:

Una preguntita...jijiji si al final voy, iría acompañada x mi chico ,lo tengo decir o simplemente nos vemos en la cana???
Lo de la novia cadáver uff q no me va a dar tiempo a eso jolines...!

No, merye, si al final se decide a venir no hace falta que avises, porque como decía, para esta ocasión no hace falta que lleve un control riguroso, simplemente tendremos que pedir sitio para unos pocos más o unos pocos menos cuando por fin estemos todos juntos en el restaurante.

Nines, estás en el núm. 25! :p Que no te ves! :lol:

Y al final no seremos tantos, Pussy, porque he dado por hecho que hay gente que va a venir, pero que aun no han contestado o que aun no han conseguido hacer un hueco en la agenda, pero bueno, a mí me sirve para hacerme una idea. :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás