Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip, las entradas se pagan allí, en el momento de identificar tu reserva, por eso os decimos que vayáis con tiempo de sobra.![]()
PD: Te acabo de responder en Tuenti también, parece que te persigo! :lol:
Pues el sábado, a las 18:00, allí, como un clavo!![]()
Además, te comentaba en Tuenti que si alguien llega tarde a recoger su reserva, no dejan a la gente que se haya quedado sin reserva en la calle por alguien que no está a su hora en el teatro, así que no creo que haya ningún problema.
Voy a avisar también en el post donde anunciábamos la actividad para los despistados.
Jo, qué exitazo! Muchas gracias a todos por vuestra respuesta! :ven:
Pues resulta que les he enviado el mensaje para reservar 5 entradas a mi nombre...el 17 claro...y me han dicho que estan agotadas :sacabo:... (esto es lo mismo que te he puesto en el tuenti xD)...
No en vano en el mismo mensaje me han dicho "De todas formas, para el sábado hay cien entradas de venta única en taquilla. Si desea comprarlas, puedes acercarte el sábado a partir de las 18h. "...
aun me queda esperanza? :sacabo:
Sres siento decirles que por cambios de trabajo de ultima hora no podre asistir a la cena, hace un par de dias no teniamos nada de comidas y este finde sin comerlo ni beberlo estamos a full, un saludo!