• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad 2011 - Madrid - 17 de Diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo ya estoy en la lista y mi chico tambien...solo falta Alicia...que es una amiga mia^^ la que me faltaba para poder hacer la reserva de las entradas...

Por cierto...las entradas se pagan alli no?? xD...

Sip, las entradas se pagan allí, en el momento de identificar tu reserva, por eso os decimos que vayáis con tiempo de sobra. ;)

PD: Te acabo de responder en Tuenti también, parece que te persigo! :lol:

Sip, las entradas se pagan allí, en el momento de identificar tu reserva, por eso os decimos que vayáis con tiempo de sobra. ;)

PD: Te acabo de responder en Tuenti también, parece que te persigo! :lol:

Y yo a ti jajajaja...
Pues resulta que les he enviado el mensaje para reservar 5 entradas a mi nombre...el 17 claro...y me han dicho que estan agotadas :sacabo:... (esto es lo mismo que te he puesto en el tuenti xD)...

No en vano en el mismo mensaje me han dicho "De todas formas, para el sábado hay cien entradas de venta única en taquilla. Si desea comprarlas, puedes acercarte el sábado a partir de las 18h. "...

aun me queda esperanza? :sacabo:

Pues el sábado, a las 18:00, allí, como un clavo! :eek:

Además, te comentaba en Tuenti que si alguien llega tarde a recoger su reserva, no dejan a la gente que se haya quedado sin reserva en la calle por alguien que no está a su hora en el teatro, así que no creo que haya ningún problema. ;)

Voy a avisar también en el post donde anunciábamos la actividad para los despistados. :)

Jo, qué exitazo! Muchas gracias a todos por vuestra respuesta! :ven:

Pues el sábado, a las 18:00, allí, como un clavo! :eek:

Además, te comentaba en Tuenti que si alguien llega tarde a recoger su reserva, no dejan a la gente que se haya quedado sin reserva en la calle por alguien que no está a su hora en el teatro, así que no creo que haya ningún problema. ;)

Voy a avisar también en el post donde anunciábamos la actividad para los despistados. :)

Jo, qué exitazo! Muchas gracias a todos por vuestra respuesta! :ven:

Queda esperanza, pero llevo toda la tarde repitiendolo a la gente de la que soy responsable xD. Te importa copiar y pegar lo que he dicho en el tuenti?xD...para que no cunda el panico xD

Pues resulta que les he enviado el mensaje para reservar 5 entradas a mi nombre...el 17 claro...y me han dicho que estan agotadas :sacabo:... (esto es lo mismo que te he puesto en el tuenti xD)...

No en vano en el mismo mensaje me han dicho "De todas formas, para el sábado hay cien entradas de venta única en taquilla. Si desea comprarlas, puedes acercarte el sábado a partir de las 18h. "...

aun me queda esperanza? :sacabo:

Teniendo en cuenca este dato pues creo que si al final decido ir a ver el teatro me arriesgaré a pasarme y pillar una too, y como dice Penzi estaré allí a las 18:00 q 100 entradas digo yo que no se acaban así como así ¿no creéis?

Si estáis allí a las 18:00 no creo que haya problemas, porque además está el asunto de la gente que llegue tarde a recoger sus reservas, y por tanto pierda sus entradas en favor de los que estéis allí a la caza de localidades. ;)

uiii si yo estoy apuntado y me enterado de esto ayer! jajajaj o ahi algun otro noah POR LA SALA?
pues.... os veo este sabado!!! amigotes!!!

Ay!! no lo he dicho!! viene al final mi amiga Alicia!! y si no me equivoco SACMJJ tambien pero no me hagais mucho caso...lo preguntare:dime:

Todavía no estoy segura si podré ir a la cena, estoy a la espera de que me confirmen unos planes que tenia previos :s así que no puedo decir nada hasta mañana, de todas formas voy seguro al teatro así que os veré y os lo confirmo ;)

Apuntarme para la cena si todavía se puede por favor, porque al no ser que surja algo inesperado trataré de ir, gracias.

Tranqui, Axo, no hay ningún problema para apuntarse esta vez en el último minuto, al no haber hecho reserva previa ni nada. La lista la hice para hacerme una idea de si seríamos unos 20, 30 o 40. ;)

Última edición:
Sres siento decirles que por cambios de trabajo de ultima hora no podre asistir a la cena, hace un par de dias no teniamos nada de comidas y este finde sin comerlo ni beberlo estamos a full, un saludo!

Sres siento decirles que por cambios de trabajo de ultima hora no podre asistir a la cena, hace un par de dias no teniamos nada de comidas y este finde sin comerlo ni beberlo estamos a full, un saludo!

Vaya caballero cabello, una penilla que no puedas venir al final 'quillo.

pd: la verdad q me ha hecho gracia la paradoja de que no tenías comidas y sin comerlo ni beberlo estas a full (sin comer ni beber ¡pues vaya comidas entonces! , juas!:p)
Pásatelo bien en estas otras y nos vemos en la próxima ocasión q puedas.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás