Hi peopleeeeeeee!!!!!
Bueno, como ya puse en el post de la cena de madrid, este año voy a proponer hacer una cena de Navidad en Barcelona.
La fecha aun no se sabe, pq hasta ke no se acaben las votaciones de la cena de madrid no lo sabemos.
Si no os parece mal, podriamos hacerla una semana antes o despues de la cena madrileña, para no coincidir con ellos, ya ke hay mucha gente de barcelona ke va a ir a la cena de madrid, y la verdad es ke me gustaria ke tambien asistieran a la de su tierra...
Por deduccion creo ke la de madrid sera el 18, (aunke aun no se sabe...), asi ke podriamos hacerla el sabado 11, pq sino ya tiene ke ser el 25 ,creo, y para esa fecha la mayoria de gente kiere estar en su casa con los suyos.
Pero bueno, poned opiniones y las fechas ke os vayan mejor
Espero ke os animeis y ke asistan el mayor numero de fans a la cena, pq ya ke nunca se hace nada en barcelona, esta es una ocasion para estar una tarde-noche juntos, conocernos y como no, pasarlo bien
Respecto al restaurante, lo sabremos la semana ke viene, ke nos daremos una vueltecilla por barcelona con mi friend CapitánEO (al cual le kiero dar las gracias por ayudarme
) para ver los restaurantes ke hay y eso... asi ke ya os pondre el sitio donde sera, los menús ke hay y el precio por persona
Supongo ke no me dejo nada...
Bueno gente, ke espero ke vengan muchos fans pq estoy segura de ke lo pasaremos genial ( y a ver si superamos a los de madrid...
)
Muchos kisses!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Si teneis alguna preferencia a la hora del restaurante o conoceis algun sitio ke este bien, no dudeis en decirlo
LISTA DE LOS ASISTENTES
Seguros:
- Dragonfire
- El novio de Dragonfire (Chema)
- MJackson_1987
- Tajera
- Puriator
- Zor
- La novia de Zor (Mari)
- Y servidora: Mj_Rachel
- El novio de servidora (Ivan)
- Djmi_ja
- Markos (2 +)
- Batusi
- JeyAr
Dudosos:
- Vampirela
- Esteban
- Dangerous_
Bueno, ahora solo me hace falta ke me digais si venis acompañados o no...
Para calcular mas o menos los ke seremos.
Por cierto, aun falta gente ehhhhhhh, a ver si os animais hombre!
Bueno, como ya puse en el post de la cena de madrid, este año voy a proponer hacer una cena de Navidad en Barcelona.
La fecha aun no se sabe, pq hasta ke no se acaben las votaciones de la cena de madrid no lo sabemos.
Si no os parece mal, podriamos hacerla una semana antes o despues de la cena madrileña, para no coincidir con ellos, ya ke hay mucha gente de barcelona ke va a ir a la cena de madrid, y la verdad es ke me gustaria ke tambien asistieran a la de su tierra...
Por deduccion creo ke la de madrid sera el 18, (aunke aun no se sabe...), asi ke podriamos hacerla el sabado 11, pq sino ya tiene ke ser el 25 ,creo, y para esa fecha la mayoria de gente kiere estar en su casa con los suyos.
Pero bueno, poned opiniones y las fechas ke os vayan mejor
Espero ke os animeis y ke asistan el mayor numero de fans a la cena, pq ya ke nunca se hace nada en barcelona, esta es una ocasion para estar una tarde-noche juntos, conocernos y como no, pasarlo bien
Respecto al restaurante, lo sabremos la semana ke viene, ke nos daremos una vueltecilla por barcelona con mi friend CapitánEO (al cual le kiero dar las gracias por ayudarme
Supongo ke no me dejo nada...
Bueno gente, ke espero ke vengan muchos fans pq estoy segura de ke lo pasaremos genial ( y a ver si superamos a los de madrid...
Muchos kisses!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Si teneis alguna preferencia a la hora del restaurante o conoceis algun sitio ke este bien, no dudeis en decirlo
LISTA DE LOS ASISTENTES
Seguros:
- Dragonfire
- El novio de Dragonfire (Chema)
- MJackson_1987
- Tajera
- Puriator
- Zor
- La novia de Zor (Mari)
- Y servidora: Mj_Rachel
- El novio de servidora (Ivan)
- Djmi_ja
- Markos (2 +)
- Batusi
- JeyAr
Dudosos:
- Vampirela
- Esteban
- Dangerous_
Bueno, ahora solo me hace falta ke me digais si venis acompañados o no...
Para calcular mas o menos los ke seremos.
Por cierto, aun falta gente ehhhhhhh, a ver si os animais hombre!
Última edición: