• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Barcelona!!!!

Hi peopleeeeeeee!!!!!

Bueno, como ya puse en el post de la cena de madrid, este año voy a proponer hacer una cena de Navidad en Barcelona.
La fecha aun no se sabe, pq hasta ke no se acaben las votaciones de la cena de madrid no lo sabemos.
Si no os parece mal, podriamos hacerla una semana antes o despues de la cena madrileña, para no coincidir con ellos, ya ke hay mucha gente de barcelona ke va a ir a la cena de madrid, y la verdad es ke me gustaria ke tambien asistieran a la de su tierra...
tongue.gif

Por deduccion creo ke la de madrid sera el 18, (aunke aun no se sabe...), asi ke podriamos hacerla el sabado 11, pq sino ya tiene ke ser el 25 ,creo, y para esa fecha la mayoria de gente kiere estar en su casa con los suyos.
wink.gif

Pero bueno, poned opiniones y las fechas ke os vayan mejor
01(1).gif

Espero ke os animeis y ke asistan el mayor numero de fans a la cena, pq ya ke nunca se hace nada en barcelona, esta es una ocasion para estar una tarde-noche juntos, conocernos y como no, pasarlo bien
01(1).gif

Respecto al restaurante, lo sabremos la semana ke viene, ke nos daremos una vueltecilla por barcelona con mi friend CapitánEO (al cual le kiero dar las gracias por ayudarme
10.gif
) para ver los restaurantes ke hay y eso... asi ke ya os pondre el sitio donde sera, los menús ke hay y el precio por persona
04.gif

Supongo ke no me dejo nada...
33.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Bueno gente, ke espero ke vengan muchos fans pq estoy segura de ke lo pasaremos genial ( y a ver si superamos a los de madrid...
tongue.gif
)

Muchos kisses!!!!!!!!!!!!!!!!
10.gif
10.gif
10.gif

P.D: Si teneis alguna preferencia a la hora del restaurante o conoceis algun sitio ke este bien, no dudeis en decirlo
wink.gif

LISTA DE LOS ASISTENTES

Seguros:

- Dragonfire
- El novio de Dragonfire (Chema)
- MJackson_1987
- Tajera
- Puriator
- Zor
- La novia de Zor (Mari)
- Y servidora: Mj_Rachel
- El novio de servidora (Ivan)
- Djmi_ja
- Markos (2 +)
- Batusi
- JeyAr

Dudosos:

- Vampirela
- Esteban
- Dangerous_

Bueno, ahora solo me hace falta ke me digais si venis acompañados o no...
Para calcular mas o menos los ke seremos.
Por cierto, aun falta gente ehhhhhhh, a ver si os animais hombre!

Última edición:
Hola RACHEL q tal? Bueno yo me apunto..cada año me apunto y cada año os rajais..asi que este año, hayan 30 personas o 3 yo voy.

Deberiamos hacer una lista de gente q se va interesando y otra de los confirmados..asi q RACHEL ya sabes..

Yo me confirmo ya de entrada..tb despues de la cena hay sitios majos para acabar el fin de fiesta..

Por cierto hay un sitio q quizá sea un pelin carillo o NO..pero q es la bombaaa..un dia asi debe ser la hostia asi q no mireis muxo el precio y si el contenido..el restaurante se llama LA DIVA.

www.ladiva.es

Entrad y kdaos con los menus y los espectaculos..

Precio sin espectaculo: 20 e
Precio con espectaculo: 30 e. (de jueves a domingo y visperas)

GENTE DE BARCELONAAAAAAAA..ANIMAOS QUE EN 1 MES TOCA SUFRIR POR EL JUICIOOOO...UNA VEZ AL AÑO ES LO MINIMO QUE NECESITAMOS PARA DARNOS FUERZA LOS UNOS A LOS OTROS!

mapa.jpg

Bueno RACHEL cariño, es solo una propuesta..asi que que la gente deje su granito de arena..ya sabeis..yo me confirmo jeje

:) Hola Preciosa,

Veo que al final te has animado a poner lo que hemos comentado tantas veces de hacer...
Siempre te he dicho que contaras conmigo porque siempre te he negado ir a las fiestas y/o Kdas, aqui yo me apunto.
A mi me iria bien el 4 porque las siguientes emanas tengo cursillo y la cena de la empresa y ya las siguientes son las fiestas navideñas... :mareao:

Sobre el precio, como sera principios de mes ya habre cobrado y me dara igual aunque claro esta, que no tod@s tenemos el mismo presupuesto y si es barato mucho mejor!!!!

Asi que por ahora contar conmigo, que yo contal de conocerte de una P... vez me apunto y lo prometido es deuda...:cool:

Última edición:
Hola Compañera Rachel!

Bueno parece que esto se pone en marcha, ahora solo hace falta que la gente se anime, de momento no se por que pero tengo la impresion que podemos ser unos cuantos.
Venga todos los barcelones@s a apuntarse y los que sois de las cercanias tb ehhh!!!!
Yo propongo el 11 de diciembre.

holaaaaaa yo en principio tamb me apunto a mi me va bien sabado 11 tamb alomejor a la gente le va bien el domingo 5 i a la mañana siguiente puente ... no se es una opcion . bueno xicos animaros un besukin a todos:*)

Hola gente, me parece una gran idea hacer esta cena, yo por mi si que voy pero no confirmare nada hasta pocos dias antes o hasta que se pida porque luego me pasa lo que me pasa y no puedo ir, pero bueno no creo que con esto tenga que hacer nada porque un sabado me va genial.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Bueno yo no lo confirmo aun pero si todo va bien es probable que asista al igual que Esteban;) .Ya os ire confirmando cuando estemos más seguros de poder ir.

Mil Besitos Rachel de tu amiguita que te quiere:*)

PuriaTor dijo:
No pudimos hacer mas fotos por el gran número de asistentes... exactamente 8, era el número de fans en la puerta de la Fnac. Esto no puede ir peor, por mi parte ya se acabaron toda clase de convocatorias y demos en Barcelona.
Bueno, este trozo es un post ke puso mi friend Mari Puri :p , sobre el resultado de la mayoria de kedadas ke se hacen en barcelona...
Por mi parte, la cena de navidad ke propuse para barcelona keda 'anulada' (en cierta manera...) por el entusiasmo ke ha mostrado la gente de la capital :mad:
Mucha gente se keja pq nunca se hace nada en barcelona, ke tal y cual, pero luego cuando se propone algo, nadie se apunta, o lo peor, ke se apuntan y no asisten a la kedada.
Bueno, a lo ke ivamos...:D ke la kedada se hara el dia 4 de Diciembre a las 6:30 en la puerta del Fnac (entrada de las revistas). Kien kiera venir, ya lo sabe! (solemos acojer a todo el mundo...:jajaja: :jajaja: :jajaja: ) aunke por mi parte, si asisten mis friends, ya me doy por satisfecha :)

Espero ke no haya molestado a nadie con mis comentarios y mi opinion, si es asi, lo siento, aunke la opinion creo yo, ke es libre...;)
Dar las asias a mis friends por hacerme casooooooooooo jajajajajjajajaja! Nos vemos el sabado ke viene niños y niñas!!!!!!!!! :*) Lo pasaremos genial!!! :acallar:

Kisses para todos!!!!!!!!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Bueno, a lo ke ivamos...:D ke la kedada se hara el dia 4 de Diciembre a las 6:30 en la puerta del Fnac (entrada de las revistas). Kien kiera venir, ya lo sabe!
NO ENTIENDO NADA...q pasa con la cena? esperabas una cena multitudinaria?

Por mi parte ¡NADA queda anulado! seguiré con el plan e ire a cenar con mis colegas fans..ya q no entiendo eso de LA KDADA DEL DIA 4 A LAS 6... :|

Última edición:
Pues alli estaremos, aunque opino que la cena tendriamos que hacerla, aunque seamos 4, no se, haber como queda la gente y hacemos lo que querais ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

¿Una cena de navidad propuesta para el dia 4? :p ...así no mola tanto porque sobre esa fecha,como quien dice,todavía ni se han sacado los adornos festivos ni nada :rolleyes:

Pero bueno,yo propongo un almuerzo de pascua en pleno mes de febrero :jajaja:

Que nooo...era bromita ;)
Que os lo paséis muy bien amigos. :D

Ojalá haya suerte y asistais un buen puñado de gente
01%281%29.gif

Buenas a tod@s!

Acabo de leer los post que poco a poco se van dejando y l averdad es que no " Ataqueis " a Mj_ Rachel porque la culpa es mía por una parte.

1- Sobre lo del dia 4, eso si es mi culpa. Rachel y yo hace mucho que queremos conocernos y estuve hablando de hacer una cena... Yo empece a trabajar y no pude ayudarla en este preparativo, cunado me di cuenta de que lo habia puesto ella yo me alegre mucho :) pero desde un principio ya le dije que la unica fecha a la que yo podria " Kdar para hacer la cena " era el dia 4 de Dic.
Entonces ella tan maja y " Harta " como mucho de vosotr@s y queriendo me hacerme a mi el favor a dicho de " kdar " ese dia = 4 de Dic.

2- Como he leido por aqui, es cierto no lo niego que el 4 de Dic. aun no es ambiente de Navidad para algun@s pero yo por suerte ( para mi claro ) ya tengo las 2 semAnas siguiente ocupadas con cenas y cursos de Navidad y claro no les voy a decir que no cuando llevo un mes apuntada.Pero para mi es el unico dia que me va bien y con tal de conoce a Rachel y a quien venga ire.

3- La cena, Rachel, cuenta conmigo para el dia 4 de Dic a las 6:30 en el FNAC.
La cena si quieres se puede hacer igualmente.

4- Por favor, se que no lo haceis con maldad y que estais dando vuestra opinión pero como he visto un poco de " Ataque " hacia este angel que lo unico que ha intentado es hacer o intentar hacer una " KDD - CENA " para conocerme y para que yo os pueda conocer y como no que para que los que vayais y os conoceis pues esteis una tarde de buen rollo y seguir charlando como siempre, pues he tenido que saltar un poquito en defensa :mareao:

Asi que hacer el favor de que si os parece bien el

SABADO DIA 4 DE DIC. A LAS 6:30 EN EL FNAC

O lo digamos por aqui para hacer una lista o pues nada nos encontramos alli directamente.

Venga un :*) GRacias Rachel!!!!!

Mayte,para empezar no hacía falta que entraras en plan 'defensora' puesto que NADIE optaría por atacar en lo más mínimo a este queridísimo ángel :D

Tan sólo Markos se extrañó de lo que pasaba porque como bien dijo NO ENTENDIA NADA,y con respecto a mí (por alusión) únicamente me limité a comentar que el dia 4 no pasaba por ser precisamente una fecha navideña ...pero de ahí a 'atacar'...:ains:

Pero bueno,el dia 4 de diciembre es tan buen día como otro para conocer a alguien :p

Sólo digo que ante una cena de fin de año tan anticipada,en vez de parecer que se vaya a celebrar una cena navideña podría terminar siendo la típica cenita de cualquier fin de semana :D

Aunque claro,eso tampoco es lo más importante sino reunirse con la peña cuando se pueda y conocerse
01%281%29.gif

PERDONARME SOLO QUERIA QUE QUEDARA CLARO QUE A SIDO POR MI CULPA.

GRACIAS.

p.d: Si hablais con Rachel seguro que estara encantada de hacer una cena o kdd como querais decirlo mas adelante. Mientras Rachel pueda quedar con vosotr@s yo ya tengo bastante.
Rachel, ya nos conocerremos otro dia Angel. Muac!

Besitos Mayte :muac:

Hagáis cuando hagais la cena o kedada os envidio sanamente y me alegro por vosotros porque por lo visto yo ni siquiera estaré por casa.

Ojalá pongais algunas fotos :D :D

DragonFire dijo:
PERDONARME SOLO QUERIA QUE QUEDARA CLARO QUE A SIDO POR MI CULPA.
Pero la culpa de q?????

1.- No se por que se tiene q cancelar la cena
2.- Nadie a atacado a nadie
3.- No me parece bien la manera de kdar para el dia 4, con decir q es una kdada basta, tampoco hay q decir SE ANULA PORQUE LA GENTE tal y cual y ..etc
4.- Una cosa es kdar y conocer gente y otra la cena.
5.- Se pueden hacer las 2 cosas eh? solo se necesita un poco de valor ¬¬

Un saludo para Rachel y para Dragon q se q ahora mismo me odiais jajajaj :bm:

Markos dijo:
Pero la culpa de q?????
1.- No se por que se tiene q cancelar la cena
2.- Nadie a atacado a nadie
3.- No me parece bien la manera de kdar para el dia 4, con decir q es una kdada basta, tampoco hay q decir SE ANULA PORQUE LA GENTE tal y cual y ..etc
4.- Una cosa es kdar y conocer gente y otra la cena.
5.- Se pueden hacer las 2 cosas eh? solo se necesita un poco de valor ¬¬
Primeramente decir, ke haber si leemos mejor los post...:sleep:
Si te fijas, yo no he anulado ninguna cena, simplemente, he puesto dia y hora del dia en ke se hace...:ains:
De si es una cena de navidad, o de conocernos, pues la verdad ke no lo se, pq navideña no es ke sea mucho (tanto si se hace el 4 como el 11, creo yo...) y para conocer a mas fans, pues bueno, si viene alguien nuevo pues le conoceremos, no???? :mmm:
Lo unico ke he dicho, es ke tal y como puso Puriator en otro post, en las kedadas de barcelona no va casi nadie, sea navidad, pascua o sant petersburgo...:jajaja: :jajaja: :jajaja: Es ke ahora no se puede ni opinar???? :novale:
Bueno lo dicho, La cena de Navidad o como le kerais decir :p se hara el dia
4 de Diciembre a las 6:30 de la tarde en la puerta de Fnac.
Quien kiera venir esta invitado ;)

Kisses y perdon si alguien no ha entendido mi post (o no ha leido bien...) :*)

P.D: Markos, no te odio ni a ti, ni a nadie, asi ke trankilo ke no te voy a hacer budú... :D

Markos dijo:
:eek: Odiarte? Eso imposible, mas que nada porque no te conozco:jajaja:
Es coña, no puedo odiar a alguien que da su opinión y razonable.

Perdona Rachel, si te ha molestado algo de lo que he dicho.

P.d: Tambien hay un problema; que vosotr@s le deciis a una cosa kdd y a otra cena y a mi las dos cosas me parecen igual.
Para mi seria una KDD PARA CENAR :p ( Yo para conoceros y los que os conceis para tener una " escusa " para volver a veros , no? )
Un sld! :bye:

hay chic@s hay que ver como se pone la peña por una minucia , a ver la gente que opina que no va a los sitios porque apenas va nadie , joder pues no os rajeis y vereiscomo si que va gente si yo digo que no voi markos dice que no raqulel dice que no , pues seran 4 gatos , pero si la gente por lo menos se pasa pues la cosa ya coge color , raquel apuntame que el dia que querais alli estare

Atrás