Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:ains: Bueno chic@s, al final no nos podemos quejar fuimos 9!!!!
Como ya os dije en el BRINDIS me ha encantado conoceros!!!!
ZOR & MAY : Soy la ostia!!!!! Con vosotros es dificil no parar de reirse!!!!
MARKOS, DJMI_JA & JUAN : Con vosotros ya se armo la noche!!! ( Dmi_ja cuanto tiempo tio!!!!! me alegro volver a verte )
Rachel & ivan : Ya te di el AXUXON que te prometi!!!!! Valio la pena concerte SRTA... :mareao: Jajajaja!!! Espaero hablar contigo pronto y ver alguna foto!!!! Nuestra intencion era arreglarlo de alguna manera... Espero qeu Ivan no se ofendiera!!!
Pues nada, ya me habeis conocido a mi y a mi niño!!!! Y ya habreis visto lo CABEZONES que somos!!!! :ains: Jijijiji!!!! Por cierto qeu ya se porque no me paso la targeta!!! Me habian quitado el prestamo antes de hora, porque sino LO PAGO YO TI@S!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE HABEROS CONOCIDO Y AHORA YA ME PODEIS CRITICAR TODO LO QUE QUERAIS.... hABER SI QUEDAMOS OTRO DIA!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.