• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Barcelona!!!!

El mija tiene toda la razon..¿cuantas veces hemos kdaooo y hemos ido los 3 de siempre? pero hemos idooo..porque sabemos que no hay mas..asi que si eso pues cena de navidad el 4 :p

Consejo para Rachel: cuando en Barcelona (q da asco) se organizan cosas lo ultimo es rajarse jeje porque es un dominó..hay q saber vivir siendo 4 gatos :) nada mas..I LOVE U cariñoo.. markiss

Dragon nos vemos el 4

Markos dijo:
cuantas veces hemos kdaooo y hemos ido los 3 de siempre? pero hemos idooo..porque sabemos que no hay mas..
Como que no hay mas? que yo recuerde eramos por lo menos 80 fans en la fiesta de España To Neverland :novale:

Markos dijo:
Consejo para Rachel: cuando en Barcelona (q da asco) se organizan cosas lo ultimo es rajarse jeje porque es un dominó
Lo último es rajarse? o sea, lo que tú y todos los demás hicisteis el Lunes 22 de Noviembre? :mmm: Porque que yo sepa, tú excusa para no venir fué que no tenias dinero para comprarte el Box Set :nono:

Barcelona no da asco, cuando se dice "Barcelona da asco" nos referimos a que los fans de BCN no asisten a convocatorias por cualquier tontería y luego estan aquí en el foro diciento cosas como: "Hay que apoyar a Michael"

Dejémonos de falsedades, por favor.

Markos dijo:
Consejo para Rachel: cuando en Barcelona (q da asco) se organizan cosas lo ultimo es rajarse jeje porque es un dominó..hay q saber vivir siendo 4 gatos :) nada mas..I LOVE U cariñoo.. markiss
La madre ke te parióoooooooooooooooo!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ke no me he rajadooooooooooo! No se cuantas veces tengo ke repetirlo...
Yo no me rajo por nada, ni por nadie...:cool:
Por cierto, yo tb I LOVE U Markis!!!!!!!!! :p Si es ke estamos locos... Pero no me enciendas pq puedo llegar a ser muy mala kerido Markos...:rolleyes:
A mi niña Dragonfire, decirte ke no me ha molestado nada de lo ke has dicho, ke eres un sol en mi vida y ke te kiero muchisimooooooo!!!!
Nos vemos el dia 4 friends!!!

Kisses! :*)

PuriaTor dijo:
Como que no hay mas? que yo recuerde eramos por lo menos 80 fans en la fiesta de España To Neverland :novale:
Barcelona no da asco, cuando se dice "Barcelona da asco" nos referimos a que los fans de BCN no asisten a convocatorias por cualquier tontería y luego estan aquí en el foro diciento cosas como: "Hay que apoyar a Michael"
Dejémonos de falsedades, por favor.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Puriator!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo ke has dicho.
A eso es a lo ke me referia con lo ke dije en mi primer mensaje, pero ya veo ke mucha gente no lo captó y ke hay ke especificar...
Bueno, pues aki mi Mari Puri, ya ha especificado... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Muchos kisses wapisimo!!! :*)

Pues, entonces si vais a ser los 4 gatos, apuntar a esta felina que también va :D

Ya sea cena, comida, piscolabis o piscolavis, como si vamos a tirarnos por un barranco, contad conmigo, asi paseo mi cuerpo serrano jejeje :p ;)

Pues eso, chavales, nos vemos el dia 4! :*)

bueno querida raquel , como ves esto va cobrando color , te aconsejaria que edites una lista de asistencia , ya nos tienes a : Maite = DragonFire , Marcos = Markos , MJackson_1987 = Juan , vampirela = Fani , Esteban = Esteban , mj_rachel = Raquel , Tajera = Vanesa , y djmi_ja = Miguel (o sea yo ) , jode ya somos 8 ves como no es pa ponerse asi mi niña , y seguo que Ivan tambien se viene asi que somos 9 :p

Última edición:
ueeehhh!! venga que quedan 5 dias...por cierto donde cenaremos???? ponerlo ya asi el DARWIN se viene tb!!!

Por cierto mija cabron min DVDS Q? damelños ya ladron! dime cuando puedes kdar?

enga que yo traigo a 2 amigos mas..asi q apuntad 3 contandome a ami

markos tio te doy los dvd del concierto de zaragoza y el de la plaza el sabado antes de la cena dime como queramos que despues de la muranza se me ha olvidado como se va a los pueblos de alrederor de ese asqueroso pueblo donde yo vivia

Bueno noissssssssss!!!!

Ya esta hecha la lista (casi no me ha cavido en el post de lo grande ke es... :p ) La he puesto en el primer post, okis????
Muchos kisses, y a ver si a ultima hora se apunta mas gente, ok???

Kissessssssssssssssss:*)

Bueno apuntad a...el CONEJO y la amiga de MIJA..q de momento ponle PRETTY GIRL jijiji...

Despues de cenar propongo ir a BRISAS DEL CARIBE.. pero weno..a ver si poneis un sitio pa cenarrrrrrrrrrr porque los q entran y no ven un lugar seguro no se arriesgan a q luego sea una mierda de sitio o un sitio hiper caro...poned algo aunque sea de "pega" jaja

hola niños! y no podre venir lo mas seguro a la cena, tengo un aniversario, pero luego si por donde salgo estoy cerca de donde esteis ya me aproximare y me estrae un rato con vosotros que tengo ganas de veros! besicos!

bueno yo propongo ir a cenar al musol es un restaurante de p... m.... el la calle caspe y se come muy bien y no es caro eso si a mi esa noche me toca cubrir una baja del curro :mad: y vendre sobre las 20 :00 asi que decirme por donde estareis , salu2

Ey apuntad conmigo a BATUSI Q ME HA CONFIRMADO que iba a venir.

Y tb al conejor joder..que lo dije antes..enga ya sabeis q el mija, el Batusi, el conejo y yo nos vemos sobre las 8 u 8:30 ;)

djmi_ja dijo:
bueno yo propongo ir a cenar al musol es un restaurante de p... m.... el la calle caspe y se come muy bien y no es caro eso si a mi esa noche me toca cubrir una baja del curro :mad: y vendre sobre las 20 :00 asi que decirme por donde estareis , salu2
Bueno, no se por donde esta, ni como es, pero supongo ke estara bien... :jajaja:
Mientras se coma mas o menos bien, y el precio sea razonable, estoy de acuerdo con el sitio :) Asias Mija! ;)
Por cierto, como ya tienes nuestro numero de telefono, nos llamas y ya te diremos por donde estamos, ok????

Kisses!

Ahora vas cuestionar mi forma de hablar? dejemos q cada uno hable como quiera..Rachel...se ve q hay gente q mira todo con lupa U_U

DragonFire dijo:
Mj_Rachel dijo:
LISTA DE LOS ASISTENTES

Seguros:

- El novio de Dragonfire (Chema)
- La novia de Zor (Mari)
- El novio de servidora (Ivan)

:ains: Creo que tendremos que buscarle apodos a l@s acompañantes!!!!!

A MI NOVIA LLAMARLA MAY JEJEJEJEJEJEJE EN EL FNAC NOS VEMOS LOKOS!!!

Atrás